Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fake enorme.... en las peliculas, series, etc. se usan telefonos con prefijo 555 por que no existen en la realidad, son un pacto con las compañias telefonicas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio la gente llama a esos números que aparecen en las pelis?
Joder, cómo está el panorama...
#49 #49 Jomm dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 Hola :DHola papá!!!! :D (?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 ricoperto dijo: #41 A eso no lo llamo "fanatismo religioso"; lo llamo estupidez.Está claro que las 2 cosas van unidas xD
Ese número no está elegido al azar. Si sumas sus dígitos, da 21, que en el cristianismo es muy simbólico, ya que sale de multiplicar 3 y 7. Además, si sumas los números separados por el guión por separado, también salen números curiosos y simbólicos (creo que eran el 15: 3x5, y el 7 lo que salía). Así que a esa señora... ¡espero que no sea atea! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tengo mucho miedo.. esta pelicula la acabo de ver hace menos de un dia... y tambien la de el show de truman que también ha aparecido aqui... ME LEEIS LA MENTE!
#49 #49 Jomm dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 Hola :DAdiós.
Yo me curraba un contestador que dijera algo asi:
"Bienvenidos a la linea de atención al usuario de God's Heaven Park. Si desea reservar plaza para el cielo, pulse 1, si desea usted otorgar servicios tras su muerte para ir al purgatorio pulse 2, si cree que despues de todo irá al infierno, pulse 3. (Pulsan 1) Todos nuestros agentes están ocupados... por favor... esperen y les atenderemos el proximo milenio..."
Los números en las peliculas no existen en la realidad, pero en esa peli hubo un fallo y ese telefono si que existia y si que llamaban a la señora. Pero en el dvd de la peli el telefono está cambiado debido ha este error.
¿pero los números de teléfono que salen en las pelis no empiezan todos por 555 y en realidad no existen?
¿Sabéis qué? Poned vuestro número del móvil al tuenti y recibiréis una media de 50 llamadas anónimas al día.
a ti te mola jim carrey no?? como dios, el show de truman? De qué será tu próximo tqd? mentiroso compulsivo??
Lo de siempre... Mucho pais avanzado en teconologia pero poco avance mental en la sociedad, así va el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!