Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no es una página de cotilleo estilo Facebook, me gusta que se quede así!
¡También podrías salir a la calle para conocer gente!
no convirtáis esto en una página de contactos por favor !!
#16 #16 sahar dijo: Sí, y convertiríamos TQD en el nuevo Tuenti.pues la verdad que esto sería una red social bastante interesante.
pero la verdad que se quede como esta es mejor porque si no poco a poco nos irían invadiendo los canis. Lo que si podrían hacer es poner un apartado que sea un chat para los usuarios!! :D
Por favor no conviertan esta pagina en una red social, me imagino las búsquedas entre ADV y TQD en común
Vete al chat de terra xD, la finalidad de esta pagina no es exclusivamente para hacer amigos
#22 #22 euronymousa dijo: ¿Alguien de Cybertron que me quiera conocer?¿De qué parte de Cybertron eres?
#57 #57 galizaceibe dijo: Vete al chat de terra xD, la finalidad de esta pagina no es exclusivamente para hacer amigosse que la finalidad de esta pagina no es exclusivamente hacer amigos, pero y si hay gente que quiere hacer amigos aquí en la página? eh eh xD
Hay gente que le hablas por privado y sale pitando...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 metalfucker dijo: Chicas, yo soy juapísimo, estoy buenísimo, soy inteligentísimo y estoy estudiando ingeniería aeroespacial, pero por favor, dejad ya de mandarme privados que me petáis la bandeja de entrada.
Gracias.
(Chicas buscando solo sepso no incluídas)Lo corroboro jajjaa
te acabas de echar un jarron de flores encima tu solo eh jajajaja
#65 #65 eatme dijo: te acabas de echar un jarron de flores encima tu solo eh jajajajame refería a #63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ES GRASIOSO PORQUE PARECES DESESPERADO POR ENCONTRAR AMIGOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 CrinaPurpurina dijo: Claro, TQD nos ayuda a matar el aburrimiento, aprendemos cosas, nos enteramos de las noticias y ahora quieres que te encuentre un novio o amiguitos? Pues venga, todos los de Madrid que levanten la mano! Yo soy de Madrid! :D Aunque por las noches vivo en el país de Los Muertos xD
Tampoco pasa nada porque te pique el entrepierno, suerte en tu búsqueda.
Podian poner tambien para saber la edad de cada TQDer@.
#76 #76 gaditanita dijo: Podian poner tambien para saber la edad de cada TQDer@.Para eso ya está la fecha de nacimiento!!
#77 #77 averquetecrees dijo: #76 Para eso ya está la fecha de nacimiento!! Enserio? Pero yo no veo donde aparece.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, casi lo abro, la ventana me cargaba pero me he arrepentido, la he cancelado y he leido en google que podría ser un virus, ojalá lo haya parado a tiempo. No creo ser el único en caer...
#79 #79 darkkraziel dijo: #29 Joder, casi lo abro, la ventana me cargaba pero me he arrepentido, la he cancelado y he leido en google que podría ser un virus, ojalá lo haya parado a tiempo. No creo ser el único en caer...No es un virus, es una pagina de esas que no se puede cerrar.
Pues ve cogiendo el tren hacia Locavilla.
Sales a la calle, y encuentras mucha gente en el mismo sitio que tú. ¿Pillas?
#13 #13 tio_pak dijo: Bah, me llevo mejor con gente de otras provincias, por eso me llevo mal con @missoctubreYa hay un buscador.
¿Y también que podamos etiquetar nuestras fotos de fiesta no?
Ya quisieras tu que esto se convirtiese ahora en una web de contactos...
Un consejo, pensad con cuidado una relación que empieza por internet, porque como mismo las hay de verdad, las hay llenas de decepciones y sorpresas desagradables.
#4 #4 Necrophagus18 dijo: Pues si... no estaría mal... algo tipo tuenti, que también se especificase si están solteros, son vírgenes y tal.. xdYo también:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
buena idea pero como dijo #3 #3 wetrytosurvive dijo: La mayoría somos de sitios que no existen.la mayoria ponemos sitios que ni existen, me incluyo
#78 #78 gaditanita dijo: #77 Enserio? Pero yo no veo donde aparece.Aparece en el perfil de cada uno,solo que puedes ponerlo o no... Mucha gente tiene puesto que nació en 1900 asique...
pues, esto no es facebook, si se empiezan a hacer cambios así se perderá la esencia de la página...
¡Registra tu cuenta ahora!