Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 darwin_tremor dijo: *******.blogspot.com pasaros y no dudéis en poner verde a los usuarios de este blog******* blogspot com
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 noventaysietebesos dijo: #62 y es una mierda entrar en TQD y ver tu "aver"Pues espero que entres mucho, para que lo veas mas :)
#66 #66 gaditanita dijo: #65 Pues espero que entres mucho, para que lo veas mas :)vaya una soberana chorrada acabas de soltar...
Ortografía y Gramática, y menos buscar discotecas... en caso de que quieras dejar de ser tan analfabeta, digo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 gaditanita dijo: #68 Analfabeta tu subnormal.¿Tienes algo más interesante que decirme? ¿O solo van a seguir siendo chorradas?
#70 #70 noventaysietebesos dijo: #69 ¿Tienes algo más interesante que decirme? ¿O solo van a seguir siendo chorradas?No hija, aqui eres tu la interesante.
#71 #71 gaditanita dijo: #70 No hija, aqui eres tu la interesante.De acuerdo cielo, pues pasa buena tarde y eso ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 talisker dijo: Vas de guay intentando dejar mal al "niñato" pero lo unico que pasa es que eres un abuelete de esos que gusta de ir de discoteca en discoteca babeandole el escote a las nenas, te lo dicen y te picas. Acepta tu edad y vete a mirar alguna obra.+1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 gaditanita dijo: #68 Analfabeta tu subnormal.alardeando en otros tqds de estar en la universidad y no sabes distinguir aun el "haber" del "a ver".... Si es que cuando digo que donde más paletos me encuentro es en la universidad......
Te ves el haber con h? porque si lo ves con h esque estas mas ciega que nadie. Y paleta tu.
#62 #62 gaditanita dijo: Deberia aver discotecas de diferentes edades es una mierda ir a un sitio y que solo haya gente de 18."Debería HABER discotecas..."
No te molestes, no creo que lo pille el chaval.
#78 #78 el_platano_mochilo dijo: #62 "Debería HABER discotecas..." jajajajaja hasta ahora no me he dado cuenta. Vaya lapsus ajajajaj
#80 #80 gaditanita dijo: #78 #78 el_platano_mochilo dijo: #62 "Debería HABER discotecas..." jajajajaja hasta ahora no me he dado cuenta. Vaya lapsus ajajajajok, paleta yo, pero ya te lo ha dicho #78 #78 el_platano_mochilo dijo: #62 "Debería HABER discotecas..."
pero veeenga vaaale, aceptamos el lapsus!
#79 #79 nomoneynoparty dijo: No te molestes, no creo que lo pille el chaval.tanto ponernos a parir y teníamos razón... ¿una disculpa por ejemplo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
buah, chaval a quien le hayadedicado este TQD lo a roto xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!