Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
es un tanto desagradable cuando ves que tu compañero se vuelve misteriosamente simpático y pelota antes de un examen
asi va España? ahora enserio, si te cae mal, bien por ti, y si te cae bien , mejor por ti. que si no no va a ser nada en la vida COMO ZAPATERO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que sí, cada uno que se lo curre. Yo solía decir que no sabía la respuesta :P
#35 #35 elena3007 dijo: #11 ¿Qué karma? Vamos a ver, estoy yo currándomelo para sacar buena nota y llega el examen y el "listo" de al lado no para de dar por culo, no me da la gana de decirle la puta respuesta porque YO me la he estudiado y ÉL se ha tocado los cojones, pero encima, ¿cuidado con el karma yo?
Todavía entiendo que sea un amigo de mucha confianza que sabes que otro día el puede haber estudiado y tú no, pero a los gilipollas que van de yo aprobé copiando NO LES PASO NI UNA. Que se jodan, que es muy fácil decir No estudio y ya me lo soplaran. Y una mierda.Lo has clavado!
A mi al principio me sabia mal decir que no pero ahora simplemente ni los escucho. Y con los deberes igual, en mi clase hay una que no da un palo al agua y siempre está pidiendo los deberes. Si quieres aprobar te lo curras un poco, que solo prestando atención en clase se aprueba.
#8 #8 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #4 Yo diría que inteligente y justa.es justO, en todo caso.
Sin esfuerzos no se logra nada.
En el TQD dice "respuestas", de lo que se deduce que le pidió más de una, no una que no se acordaba. ¿Qué ejemplo le dan? ¿Que si no estudias igual puedes pasar? ¿Que lo importante en los exámenes es sólo la nota y no el conocimiento que te ha quedado? Y nótese el "sólo". Si es que tuviese que trabajar por X motivo, bien, se entendería que se le diese alguna que otra respuesta, pero si es por irse de fiesta o rascarse la barriga, que aprenda su lección. Que si no arrastran esta "costumbre" hasta la universidad, y salen mezclados con quienes de verdad saben cómo hacer su trabajo, y luego tenemos una sección de TQD de profesionales que no saben hacer su trabajo como dice su diploma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece perfecto, asi deberia ser todo el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
toda la tarde estudiando!!
tu haces magisterio, verdad?
No conoces eso de: hoy por ti, mñn por mi?
y lo peor es que el día que no se te da la gana prestar la tarea o dar la chiva (chuleta) en Colombia ya no eres un buen amigo y ya no te hablan.
#54.#54 gijonudo dijo: #2 no si copiar es lo normal no? para ser tia eres odiosa de cojones, perraflauta. Jajajaj Me lo dice alguien que COPIA ADVs para que se los publiquen?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor de todo es cuando ese tiene conactos y te espera en la salida con toda su "peña".
Genial. Mira lo que son las cosas, que un chaval de mi clase aprobó en junio segundo de bachiller, copiando. Vamos que no tiene ni zorra, y luego hizo lo mismo en selectividad, y zas! aprobó...
¡Registra tu cuenta ahora!