Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para irse a Ucrania sabes...
FALSO, es un rumor, es imposible que lo liberen por mucho dinero que paguen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me acabo de formar una pelicula en mi cabeza sobre eso...
"Esta vez.. va por el primer lugar"
#12 #12 mariguano dijo: Tranquilos, ya lo apunto en mi Death Note.me has ganado en comentarios, pero todos saben que Kira es el elegido (?)
Como ucraniana te diré: no es lo peor que hay... que haya matado a muchos y salga en la tele no lo hace el peor...
ese "a cuidarse" me ha resultado gracioso.
Hombre gracias, hoy dormiré mucho más tranquila:)
wikipedia pone que no tiene derecho a libertad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si leeís entero el artículo de wikipedia vereís que pone claramente que sale mañana de la cárcel.
Yo soy ucraniana, y sinceramente habiendo todo lo que hay por ese pais no me extaña
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
soy de Ucrania y lo he leido! gracias por el aviso
¡Registra tu cuenta ahora!