Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 Adenoid dijo: #95 Oye, que yo no digo nada de las asturianas. No sabía que lo fuera ninguna de las dos. Mi enhorabuena a ambas. PUXA ASTURIES.
P.D.: Deja a las cabras tranquilas, pobres.Tienes razón, pobrecitas, ellas no tienen la culpa de nada.
Y si a esta consigues enseñarle a que no se coma las latas que tienes por casa, yo creo que te puedes dar por satisfecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo intento pero, ya no mas porfa, ya me duele la cabezota...
#100 #100 ssaritta dijo: #97 no tienes ni argumentos ni categoria para dicutin conmigo. para mi has quedado como un faltoso. falton, maleducado, y niño, inculto inesperto y demas. A TOMAR POL CULO. ya no mas loco tonto. ASI DE CLARO bobon..... NOI DAS LA TALLA DESDE EL PRIMER COMENTARIO, PENA que te gane una chica, mariquiiiitillllaaaa.Ahí le has dado. Toma ya, tú sí que sabes. Vuelve a por más, #97,#97 loco_suelto dijo: #84 PUTAAAAA! y no vale mirarlo en google, si no sabes lo que preguntaselo a tu madre. mariquitilla.
#102 #102 candra dijo: #98 Tienes razón, pobrecitas, ellas no tienen la culpa de nada.
Y si a esta consigues enseñarle a que no se coma las latas que tienes por casa, yo creo que te puedes dar por satisfecho.(La página aún no tiene mascota oficial, ¿no? Pues lo arreglamos rápido, que si no abre la boca, luce mucho. Lo pongo entre paréntesis porque así seguro que no se entera).
#103 #103 ssaritta dijo: #101 tres contra una, PATETICO, pero esta una es la polla.¡Oye, que yo voy contigo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 ssaritta dijo: #101 tres contra una, PATETICO, pero esta una es la polla.Ajajajajajajajajajajaja Ais, lo siento. Ya pasó, ya pasó. Uf... Sí, sigue, ¿qué ibas diciendo?
#105 #105 Adenoid dijo: #100 Ahí le has dado. Toma ya, tú sí que sabes. Vuelve a por más, #97, mariquitilla.
#102 (La página aún no tiene mascota oficial, ¿no? Pues lo arreglamos rápido, que si no abre la boca, luce mucho. Lo pongo entre paréntesis porque así seguro que no se entera).(Sí, la ponemos ahí al lado del bicho gritón, le ponemos un esparadrapo en la boca y verás como en un par de días se doblan las visitas)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#113 #113 candra dijo: #110 (no, no, si yo también me voy, no vaya a ser que los del bestialismo sea contagioso)(Ese ha sido un golpe bajo.)
#115 #115 Adenoid dijo: #113 (Ese ha sido un golpe bajo.)hace un reto a palabras ,vamos una discursion en toda regla? solo me quedas tu campeón.
Jo, pues la última vez que yo vi al guaperas de mi clase, seguía estando igual de bueno y el friki obsesionado con Star Wars, ahora tiene un traje completo de soldado del Imperio porque trabaja en una oficina y la única diferencia es que ahora se puede pagar las frikadas, mi clase se ve que no era tan interesante como la tuya jijijiji :P
#116 #116 ssaritta dijo: #115 hace un reto a palabras ,vamos una discursion en toda regla? solo me quedas tu campeón.¿Se nos rompió el amor?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor los de mi clase, la mayor parte eran fumetas, punks, metaleros y algún que otro colgao que iba de friki raro, ahora la mayoría visten tan normal que los confundiría entre la multitud. Algunos incluso tienen hijos ya, y cuando les hablas de correrse un desfase te miran como si los hubieses llamado gilipollas. Lo peor es que creen que su estilo de vida es el único moralmente aceptable, y se permiten el lujo de rajar de los que no se han "adaptado".
En esa es en la que sale Drew Barrymore, no?
"Las vueltas que da la vida, ¡el destino se burla de ti! ¿Dónde vas bala perdida? ¿Dónde vas triste de ti?"
#3 #3 buscaddor dijo: En proceso de quedarse calvo con unos 24 años? No me jodas, pobre chaval.Es el instituto, no la universidad. Debe de tener unos 18 años.
Lo que hace el Karm... Nah, el Karma no.
El tiempo y la pereza.
ostia, como en las pelis americanas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como cambian las cosas con el tiempo
¡Registra tu cuenta ahora!