Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es lo bueno de la inadaptación en estas páginas, que nadie nunca te envía nada (como yo) u.u
Sí puedes, puedes incluso bloquear completamente todos los mensajes privados, es muy cómodo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi nadie me envia mensajes...
Lo olvidaba, soy un forever alone.
#32 #32 keysersoze dijo: #29 te haces pajillas pensando en ello eh? fijo que era un tio en realidadla verdad es que no, y no era un tío, tenia tuenti, y era una tía, bastante mona, por cierto.
no, no me fapeo por que no la conozco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
justo al lado de "enviar mensaje privado" hay un icono que si le das te aparece: mencionar a ....
añadir a lista, BLOQUEAR A..., reportar a ... por spam
( si hablas de twitter)
no hay que ser cientifico para verlo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ese boton es lo mejor que hay, porque cierto usuario (soy_tu_rubenakoh) llevaba varios días insultandome sin motivo aparente y aunque no le contestase seguia increpando, por suerte vi ese boton y ahora es muy distinto esto!
#48 #48 risketto_cheese dijo: Yo quiero una opción que me permita matar usuarios y quién no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo estuve hablando con una valenciana que me comenzó a hablar por el privado, incluso me agregó a tuenti, se le fue a la mierda Internet, se volvió a conectar solo para despedirse con un "asta mañana", y así, asta hoy
#13 #13 luso dijo: #2 los negativos son una señal de que sí. Ya cansas, renuévate.Diplopia es un clásico ya, aunque sea un plagio de Roseles...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 arrrf dijo: #29 SEÑOR BUITREeeeh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 arrrf dijo: #39 BUITREO MÁXIMOsi, lo que tu quieras, pero me empezó a hablar ella, así que no me llames buitre a mí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quiero ir de enteradillo pero creo, y sólo creo, que ya está puesto.
#25 #25 diplopia dijo: #13 Eres un gilipenes, desde ahora me caes malvaleeee, tonta
¿En serio? No serás tu que va provocando?
¡Registra tu cuenta ahora!