Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Entre eso y los TQDs de :
."He visto a un/a chio/a en ...."
-"Soy yo"
Que hacen que esto para en meeting... Esto ya no es lo que era
Me parece vergonzoso que te jactes de la desesperación de unas personas que, hasta recurren a estas páginas para buscar a un familiar/amigo.
Los treinta euros o el balón de playa? xD
#53 #53 valquiria dijo: #49... Mmmmmmmmmm xDDDD
Me gusta Queen pero esta ahora mismo me hace cantar como una loca http://www.youtube.com/watch?v=SBmAPYkPeYUXD Gracias, pero Elvis no ha contado con muchas preferencias, solo mi respeto. Quizas si quieres, puedo probar con Depeche Mode.
#48 #48 valquiria dijo: #44 y #45 en serio? No pienso pagar a ninguno en todo caso una hamburguesa de un euro del mcdonald's y vas que chutas que estamos en crisis y mi beca de prácticas no da para pagar 30 euros! xDDDDDD
Mmmmm Mcdonald's!!!! Tu te lo pierdes, curro en uno y mango comida cuando salgo del tajo asi que...:D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 valquiria dijo: A pero esto no es El Dierio? Yo aquí esperando que alguien me estuviera buscando, me dijera que es gay o simplemente que me cantara una canción delante de toda España, si es que...Yo lo hago gratis! Y ademas con Bohemian Rapsodhy, el clasico de Queen. Que en los karaokes no me sale tan mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tendremos que contratar a paco lobatón
Métete a moderar y verás unos 100 semanales.
Algo bueno tenia que tener esta pagina,,,
Yo busco VAMPIROS desesperadamente, por favor, si alguien sabe de alguno, que le dé mi nombre de usuario, gracias.
¡Registra tu cuenta ahora!