Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no me acabo de imaginar como son las escaleras que dices, no le encuentro sentido a qe ni muy grandes ni muy peqeña se pueda, si alguien me lo explica mejor
Tus las odias, los que ven como te tropiezas día sí, día también, las adoran.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en un parque al lado de mi casa hay de esas escaleras...y simplemente, prefiero esas a las estrechas que a penas me cabe medio pie.
¿No querrás decir muy pequeñas para dar un paso y muy grandes para dar dos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues me parece muy bien. Estupendo. Yo odio los TQDs como éste.
Pues hija será que eres muy patosa, porque yo nunca me he tropezado con una de esas.
Eso es que no has ido a la Alhambra de Granada. Un tonto que bajó dos de golpe estuvo un mes con la pierna escayolada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No habria podido morir sin saber antes eso...
Todos, tenía que decir que odio cuando me imagino un escalón falso y tropiezo. Decidme que no soy la única. TQD.
¿No había hoy TQDs para publicar más tontos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te llamaré Patosa?
Pero quiereme
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!