Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con decir que no hay MetallicA....
Me salio un anuncio del ruralcabra y casi me caigo de la silla tu que susto,,, menuda barbaridad.
Musicuo es lo mismo exactamente, solo que sin anuncios ni desgaste de canciones.
Usa Grooveshark, es igual que Spotify, incluso mejor diría yo
prueba con Groovesahrk, es un poco más cutre en los discos te parece tres veces la misma canción y la gente escribe mal los títulos, pero no hay ninguna publicidad, no hay limite y es gratis, Spotify es más completo pero si no pagas es una mierda...
No entiendo porque usais esos programas en vez de descargaros la musica que queris escuchar
pues paga... que el spotify es un negocio.. no unos tios que trabajaron 10 años para que tu escuches musica gratis.......
El Unlimited son solo 5 € al mes, con el normal no vas a ninguna parte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!