Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo soy español y pienso que estás generalizando, eso lo ha escrito UNO, no todos.
Lo vi hace unos meses ese capitulo y me quede igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah dejalos , se gastan el tiempo diciendo estupideces en videos.
#84 #84 reightoffen dijo: #50 para tu información, deja de estar hablando en general, por que aquí algo que tenemos en común con ustedes es el conocimiento y si lo quieres negar, bien ese es tu problema, pero deja de estar hablando de todos los americanos, por que este no es ningún continente CANI, como ustedes dicen. Oye, estaba siendo sarcástica...lo que quería decir es que en España generalizamos con Latinoamerica, no al revés -_-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como sigan generalizando acerca de los argentinos, los argentinos seguiremos diciendo que todos los españoles son gallegos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La solución: verlo en versión original.
Al menos eso hago yo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 party_porter dijo: Hey, yo he visto ese capítulo! Justo cuando estaba hablando Castiel, me impactó mucho el insulto XDyo lo vi en un capitulo cuando Sam estaba en el coche
No te preocupes, es fruto de la rabia que tienen porque los conquistamos :). Déjalos si en el fondo hacen reír :D.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 blondecheerleader dijo: tengo dos cosas que decir por el momento, jajaja lo tienen bien merecido eso españoles, y odio como hablan los españoles, hablan dizzziendo azzzi cada palabra, y ezzzzz muy molezzzzztozzzzzo para el rezzzzto del mundo que no ezzz ezzzpañolno todos los españoles hablamos ceceando, yo soy catalana y no hablo así, creo que los que tienen ese accento son los de Andalucía que en España hay más peña eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, soy Argentina, y eso de los insultos es MUTUO. Una persona no representa a todos. Leí demasiado de lo importantes que se sienten por habernos colonizado, si, con espejos, y después nosotros somos los soberbios, no? Y nadie quiere ir a España, se esta cayendo a pedazos como nosotros en el 2001. Así que no se sientan superiores. En fin... paz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parece ser que no soy la única que lo ha visto y le ha molestado
LATINOAMERICA no es Argentina, NO generalizes por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y nuestros indígenas les enseñaron a bañarse una vez por día.
Lo siento, algunos de nosotros podemos ser, estúpidamente idiotas
¡Registra tu cuenta ahora!