Tenía que decirlo / Queridos latinoamericanos, tenía que decir que me considero una persona tolerante, que no tengo nada contra vosotros a pesar de las numerosas discusiones que se producen en internet, pero estar viendo un episodio de "Sobrenatural" subtitulado por argentinos y que, en un momento dado, se pueda leer "españoles hijos de puta" durante el episodio me parece, cuanto menos, indignante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por mikelus el 9 sep 2011, 18:04 / Varios

Queridos latinoamericanos, tenía que decir que me considero una persona tolerante, que no tengo nada contra vosotros a pesar de las numerosas discusiones que se producen en internet, pero estar viendo un episodio de "Sobrenatural" subtitulado por argentinos y que, en un momento dado, se pueda leer "españoles hijos de puta" durante el episodio me parece, cuanto menos, indignante. TQD

#106 por dicloniusbeta
11 sep 2011, 19:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por gaga19
12 sep 2011, 05:31

como sigan generalizando acerca de los argentinos, los argentinos seguiremos diciendo que todos los españoles son gallegos

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por the_key
12 sep 2011, 07:51

La solución: verlo en versión original.
Al menos eso hago yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por lorwyn
12 sep 2011, 19:40

#24 #24 party_porter dijo: Hey, yo he visto ese capítulo! Justo cuando estaba hablando Castiel, me impactó mucho el insulto XDyo lo vi en un capitulo cuando Sam estaba en el coche

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por slayer_laura
12 sep 2011, 22:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por soycanguro
11 sep 2011, 01:55

subtitulando del español al español.......

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jamonserrano
11 sep 2011, 04:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por catriel25
11 sep 2011, 09:50

Soy Argentino, y por si no estudiaste geografía te aviso que Argentina esta en sudamérica, y por si no tenes sentido común tambien te aviso que un grupo de subtituladores no representa a un país y mucho menos a un tercio de este continente.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por arturoturo
11 sep 2011, 13:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por buenosdias
11 sep 2011, 19:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por academica
13 sep 2011, 10:48

Mira, soy Argentina, y eso de los insultos es MUTUO. Una persona no representa a todos. Leí demasiado de lo importantes que se sienten por habernos colonizado, si, con espejos, y después nosotros somos los soberbios, no? Y nadie quiere ir a España, se esta cayendo a pedazos como nosotros en el 2001. Así que no se sientan superiores. En fin... paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por lety175
14 sep 2011, 01:14

Parece ser que no soy la única que lo ha visto y le ha molestado

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Ueo
14 sep 2011, 09:01

LATINOAMERICA no es Argentina, NO generalizes por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por autumn_ashes
11 sep 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(68 votos)
#34 por duenda_del_parque
11 sep 2011, 00:10

Para subtitulos los de Jack Sparrow en los episodios de Lost.

A favor En contra 0(10 votos)
#39 por squirrel
11 sep 2011, 00:13

Bah, si no fuera por nosotros seguirían siendo un cacho de tierra flotante sin descubrir.

A favor En contra 0(22 votos)
#52 por nietzschita
11 sep 2011, 00:26

#50 #50 party_porter dijo: #42 Para qué, si se puede englobar? Luego nos molestamos porque los americanos no saben decir ni donde está España¡Claro, que sí! Da lo mismo México que Ecuador o que Belice. ¡Si es todo lo mismo! Como Inglaterra que es igual que Australia, o China que es lo mismo que el Tibet.
Insultar sí, presumir de ignorancia, no.

A favor En contra 0(10 votos)
#54 por chicofic
11 sep 2011, 00:27

estoy de acuerdo contigo.. yo soy de México y vi algunas temporadas de Bones en castellano, y dejame decirte que sordo no me he quedado...

A favor En contra 0(8 votos)
#56 por _kira_13_
11 sep 2011, 00:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(14 votos)
#65 por miky12
11 sep 2011, 01:08

Y piensan que todos somos gallegos.

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por _leyixo_
11 sep 2011, 02:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por Brigantia
11 sep 2011, 03:05

No hay que generalizar... no todos los latinoamericanos odiamos a los españoles por algo que pasó hace 500 años, ni todos los españoles nos odian por "ignorantes".

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por Brigantia
11 sep 2011, 03:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por antiness
11 sep 2011, 14:54

Lo vi hace unos meses ese capitulo y me quede igual

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por anonimo2345
11 sep 2011, 15:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#105 por party_porter
11 sep 2011, 18:51

#84 #84 reightoffen dijo: #50 para tu información, deja de estar hablando en general, por que aquí algo que tenemos en común con ustedes es el conocimiento y si lo quieres negar, bien ese es tu problema, pero deja de estar hablando de todos los americanos, por que este no es ningún continente CANI, como ustedes dicen. Oye, estaba siendo sarcástica...lo que quería decir es que en España generalizamos con Latinoamerica, no al revés -_-

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por naughtysnake
12 sep 2011, 20:17

No te preocupes, es fruto de la rabia que tienen porque los conquistamos :). Déjalos si en el fondo hacen reír :D.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por slayer_laura
12 sep 2011, 22:27

#86 #86 blondecheerleader dijo: tengo dos cosas que decir por el momento, jajaja lo tienen bien merecido eso españoles, y odio como hablan los españoles, hablan dizzziendo azzzi cada palabra, y ezzzzz muy molezzzzztozzzzzo para el rezzzzto del mundo que no ezzz ezzzpañolno todos los españoles hablamos ceceando, yo soy catalana y no hablo así, creo que los que tienen ese accento son los de Andalucía que en España hay más peña eh?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por naughtysnake
14 sep 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por luckaxx_
20 sep 2011, 07:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por pamesouoh
25 may 2012, 01:33

Lo siento, algunos de nosotros podemos ser, estúpidamente idiotas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tijerasdepapel
11 sep 2011, 00:23

#44 #44 ilovevalium_ dijo: No entiendo que tiene que ver la tolerancia con los insultos de cuatro tontos, la tolerancia seria en cualquier caso necesaria con los enfermos homosexuales, a los sudacas xenofobos hay que romperles la mandibula para que dejen de dar por culo.vale estoy un poco espesa hoy, pero es sarcasmo no?

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por party_porter
11 sep 2011, 00:23

#42 #42 marianeitor dijo: Y otra cosa ¿sabéis que en latinoamerica hay más paises aparte de México y Argentina?.Para qué, si se puede englobar? Luego nos molestamos porque los americanos no saben decir ni donde está España

2
A favor En contra 1(11 votos)
#51 por ilovevalium_
11 sep 2011, 00:25

#44 #44 ilovevalium_ dijo: No entiendo que tiene que ver la tolerancia con los insultos de cuatro tontos, la tolerancia seria en cualquier caso necesaria con los enfermos homosexuales, a los sudacas xenofobos hay que romperles la mandibula para que dejen de dar por culo.No, soy asi de cruel.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ilovevalium_
11 sep 2011, 00:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por roldier
11 sep 2011, 00:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por legendaryashojo
11 sep 2011, 00:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#84 por reightoffen
11 sep 2011, 04:33

#50 #50 party_porter dijo: #42 Para qué, si se puede englobar? Luego nos molestamos porque los americanos no saben decir ni donde está Españapara tu información, deja de estar hablando en general, por que aquí algo que tenemos en común con ustedes es el conocimiento y si lo quieres negar, bien ese es tu problema, pero deja de estar hablando de todos los americanos, por que este no es ningún continente CANI, como ustedes dicen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por PsychodelicTrance
11 sep 2011, 06:25

Querido usuario ChupateEsa_CoyoteEspacial, en México había mas de 56 dialectos, el idioma español no nos hacia falta, gracias por todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por zombiesvoladoresasesinos
11 sep 2011, 09:48

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tenia que decirte, no era necesario que los españoles vinieran a américa con un bola de criminales condenados, que estábamos muy bien sin ustedes : D

a otros españoles, por favor, dejen de generalizar, ¡que no todos los latinoamericanos somo argentinos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por paradordepenales
11 sep 2011, 18:41

Bah dejalos , se gastan el tiempo diciendo estupideces en videos.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por lucarior12
13 sep 2011, 08:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nodigodiferentedigorara
11 sep 2011, 00:09

Hay de todo ¡eh!

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por pablososki14
11 sep 2011, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#73 por pitochucaco
11 sep 2011, 01:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por crhapsody
11 sep 2011, 03:36

Claro, y los argentinos representan a TODA latinoamérica.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por sonrei
11 sep 2011, 03:38

No todos somos así de imbeciles, pero ¿ya hemos quedado empatados con algunos comentarios de tu tqd, no? Igual te comento que gente así hay en todos los países y que no generalices

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por pedobearvstrollface
11 sep 2011, 05:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!