Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 30stm dijo: , tenía que decir: ¿para qué coño sirve la aplicación dar un un toque del Facebook? En serio, es dar uno, que te lo devuelvan, devolvérselo y entrar en un bucle vicioso sin sentido. TQDMucha gente no puede enviar peticiones de amistad por diversas razones, para ello sirven los toques, cuando tocas a alguien, es como si quisieses que te agregue. Me hago entender?
Es una aplicación bastante inútil no? realmente yo tampoco se para que sirve
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para entretener al personal? y para llenarte de mensajes la bandeja de hotmail?
xk para otra cosa, lo dudo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad sirve cuando alguien que no tienes agregado como amigo y tiene el perfil privado te da un toque, tu puedes ver su perfil una semana, y viceversa.
Yo tampoco lo entiendo ya inventan cualqier tonteria
Son las llamadas perdidas de antes, un "me acuerdo de ti cuando entro a facebook" al emnos así lo uso yo.
Para parecer gatetes estresados...
SIRVE PARA TIRAR LA CAÑA.
Y PUNTO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los toques si te lo envía alguien que no tienes como amigo sirven para ver su muro, fotos, etc. aunque este lo tenga bloqueado.
Sirve para que puedas ver durante una setmana el perfil de la persona que le envias un toque y te lo devuelve.
Permite ver el muro de alguien que no tienes agregado
un toque es un...''eh, me he acordado de ti, hazlo tu también!''
Mi hermano dice que cuando alguien te manda un toque es porque quiere liarse contigo.
Yo tampoco sé la utilidad que tienen, pero son graciosos :)
Teóricamente, dar un toque sirve para ver el perfil de una persona durante una semana sin la necessidad de agregarlo como amigo
si le das un toque a alguien que no es tu amigo en facebook, el puede ver todo lo que tus amigos pueden ver sin serlo
¡Registra tu cuenta ahora!