Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No se lo puedes preguntar directamente a un matrimonio, no, tienes que venir a malgastar un espacio valioso para otro TQD.
no se tu, pero yo no me casaría con mi gemelo
#33 #33 Le_Omerta dijo: #23 Seguro que tú eres de esos que dicen: ¡Mis hogos! o expresiones similares. Una cosa es ir de listo, y otra cosa es intentar ayudar. ¿Acaso llamabas gilipollas a la profesora de Lengua por corregir tus faltas? No. Pues eso.
Venga, hasta luego.Es normal que le ofenda la gente que corrige; en uno de sus comentarios pone "haber" en vez de "a ver"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 leena_leen dijo: ¡Claro que es similar! Es muy importante. Es el recuerdo del día en que le demostrasteis al mundo vuestro amor y vuestro deseo de permanecer unidos.
¿Lo preguntas o es que te ha pasasado?El amor se demuestra con acciones diarias, no con una boda por todo lo alto, que lo único que sirve es: a los invitados, para comer gratis, a los novios para recibir regalos, y a la novia para sentirse una princesa por un día, y esto último es lo más importante de la boda para una mujer. Personalmente, para mí se demuestran más amor aquellos que viven en pareja y son felices, que aquellos que se casan porque temen estar solos el resto de su vida.
Venga, hasta luego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Claro que es similar! Es muy importante. Es el recuerdo del día en que le demostrasteis al mundo vuestro amor y vuestro deseo de permanecer unidos.
¿Lo preguntas o es que te ha pasasado?
Gente, tenía que preguntar: olvidarme de bajar la tapa del váter es igual a olvidar de tapar un túper al guardarlo a la nevera? MENUDA CHORRADA.
#23 #23 xaxoman dijo: #9 A mi la gente que va de lista me parece gilipollas, asi de claro te lo digo. ¿No tienes otra puñetera cosa mejor que hacer que ir corrigiendo a los demas?Es un buscador, qué esperas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De momento 95 personas parecen no tener respeto a esta página.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sabes? Se puede grabar la fecha del casamiento en el interior del anillo para no olvidarse y tal...
Entre 20 personas a las que hemos enviado las opciones más viables por privado.. ya se ha votado el comentario más estúpido del día en www.teniaquedecirlo.com, poco a poco habrá más participación
@Rebelion_En_TQD twitteanos
Algún casado con hermano gemelo en la sala??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que no es lo mismo, puesto que también es el cumpleaños de tu hermano, y eso supone regalos, felicitaciones de diferentes personas, etc.
Si sabes que si, ¿para que preguntas?
¡Registra tu cuenta ahora!