Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 amoadios dijo: #35 Te diría de lo que cansas, pero eres un usuario tan insignificante que ni me había dado cuenta de que existías. Además de que yo no pretendo ser un Flanders, ya que ni siquiera sé lo que es eso.si, no me conocías porque yo, a diferencia que a ti, tengo vida social y no estoy todo el dia en TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 gedryhedry dijo: #40 si, no me conocías porque yo, a diferencia que a ti, tengo vida social y no estoy todo el dia en TQD¿Y que más quieres que haga? No puedo salir de la cocina, de alguna forma tendré que pasar el rato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora me da miedo usar Durex :S xD
#33 #33 Land_of_nobody dijo: #31 Qué hablas tú, para empezar soy una tía y no soy vieja. A ver si te cansas de decir tonterías y a planchar tu puta madre.#35 #35 gedryhedry dijo: #31 y tu cansas por tu rollo de fingir ser un Flanders, ademas de ser bipolar (lo digo por tu TQD publicado)No sé qué tenéis que decir, ella tiene una opinión, respetadla, a ver si sois muy tolerantes pero no se puede ser machista o racista, menuda paradoja andante y tecleante que estáis hechos.
#16 #16 gedryhedry dijo: #8 que cansino eres, por dios, das mas pena que gracia¡Anda! ¡Como tú!
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es normal que se piensen que todas somos hombres, ya que las mujeres tendrían que estar planchando en lugar de perder el tiempo en estas páginas.
#37 #37 gaditanita dijo: #36 Ni puta gracia tiene lo que acabas de decir, inutil.No pretendía dar gracia, sólo he explicado la muerte de mi madre.
#38 #38 Land_of_nobody dijo: #36 Te crees que haces gracia pero no tienes sentido del humor. Reírse del sufrimiento ajeno no es humor. Y hay temas como la muerte con los que no se juega, me gustaría ver el día que se muera tu madre a ver si te ríes igual que te estás riendo ahora. Por favor, deja de decir que me río de la muerte de mi madre. Sólo estaba siendo meláncolica. No tienes corazón...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 gedryhedry dijo: #31 y tu cansas por tu rollo de fingir ser un Flanders, ademas de ser bipolar (lo digo por tu TQD publicado)Te diría de lo que cansas, pero eres un usuario tan insignificante que ni me había dado cuenta de que existías. Además de que yo no pretendo ser un Flanders, ya que ni siquiera sé lo que es eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!