Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Quería ridiculizar tu TQD y decir que hace 20-30 años no había durex en España, pero Wikipedia me ha dado una lección de humildad.Por cierto, eres un gol, porque viniste de penalti.
Pues a mi nunca se me ha roto un condón, sea de la marca que sea.
Los condones que se rompen es porque están mal puestos o porque no se tiene cuidado al ponerlos. Fin.
Pues los condones control los fabrica "Chicco" la misma empresa que fabrica biberones, chupetes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 xtodosmisbemoles dijo: Pues yo uso los de la marca OK del mercadona y no se me rompen...
eso sí no notas nada porque parece eso que te plastifique el rabo..Entonces no entiendo porque los usas jajaja
#57 #57 gaditanita dijo: #55 Entonces no entiendo porque los usas jajajaLos usa para aguantar mas seguro jajajaa
#58 #58 drac dijo: #57 Los usa para aguantar mas seguro jajajaa
Pues vaya idiotez :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si hubiera nacido en una tribu india, yo también me llamaría "Gomarrota" xD
#8 #8 amoadios dijo: No pequéis usando los plásticos enviados por el demonio para evitar que os reproduzcáis. Todo el que lo use irá al Infierno.pues iré directa al infierno! ya ves que problema!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más probable que un problema de calidad es que tus padres lo pusieran mal y por eso salieras tu. Eso es que en el fondo te quieren, entiendo que no quieras echarles las culpas de lo sucedido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!