Tenía que decirlo / Políticos, tenía que decir ¿en qué estabais pensando? Es increíble que se pueda abortar a los 16 años sin consentimiento paterno y, sin embargo, no se puede entrar en un sex shop antes de los 18 para comprar preservativos. A veces es peor el remedio que la enfermedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Anónimo el 2 sep 2011, 16:45 / Varios

Políticos, tenía que decir ¿en qué estabais pensando? Es increíble que se pueda abortar a los 16 años sin consentimiento paterno y, sin embargo, no se puede entrar en un sex shop antes de los 18 para comprar preservativos. A veces es peor el remedio que la enfermedad. TQD

#14 por shiver
4 sep 2011, 18:01

¿Todavía te sorprenden las tonterías de los políticos? Porque pareces nueva...

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por mewip
4 sep 2011, 19:28

Que puedan abortar con 16 años no significa que deban practicar el sexo a esa edad, pero como no hay un politico (ya que los culpas a ellos) que vigile a cada niña calentorra de 16 años, para controlar lo que hacen, pues existe la opción de que aborten, justamente porque si no se las considera responsables para viajar sin consentimiento paterno en el instituto, aun lo serán menos para cuidar de un bebe.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por andial
5 sep 2011, 10:01

no sé si lo sabías, pero también hay preservativos en las farmacias y en los supermercados.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por zweifel
4 sep 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Heatshield
4 sep 2011, 18:12

#1 #1 chicodelagorra dijo: He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.#2 #2 Le_Omerta dijo: Era la mejor de las poles, era la peor de las poles. La edad del baneo, y la edad de los registros, la época de los positivos y de los negativos, la era de los trolls y de los flanders, la primavera de los comentarios y el invierno de las citaciones. Todo lo poleábamos, pero no teníamos nada. Caminábamos en derechura a la pole, y nos extraviábamos haciendo fails.#3 #3 chicodelagorra dijo: He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.No puedes tío, has echado a Webber fuera, te van a penalizar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por melusina
5 sep 2011, 12:43

y para que están las farmacias???

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por naota
5 sep 2011, 14:12

Por un momento me recordó a un tertuliano de inter economía. XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mireias
5 sep 2011, 17:01

FARMACIAS, yo todavia no tengo 16, pero sé que se pueden comprar en las farmacias...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por katniss46
4 sep 2011, 22:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por dalomismo
6 sep 2011, 22:02

A ver, a mí lo que realmente me parece fuerte es que la píldora postcoital (la "pastilla del día después") se venda libremente, sin receta médica, pero para ir a por los anticonceptivos sí nos la pidan todos los meses. ¡ESTO sí que me parece que es peor el remedio que la enfermedad!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por hchinasky
5 sep 2011, 06:56

#47 #47 losben89 dijo: #46, me paso el dia en el sofa y no tengo trabajo.. culpa de los politicos ...i #55 #55 cienfuegos91 dijo: #46 Y si no, de la sociedad.tengo que deciros que no me esperaba, para nada, recibir tantos votos positivos, y ninguno negativo... Gracias! (oye, pero la culpa de los politicos, eh, que quede claro)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por drkztan
8 sep 2011, 12:19

No se puede entrar antes de los 18 a un sex shop porque hay material explicito si o sí, no por los preservativos. Además, no se donde vivas tú, pero aquí por barcelona hay mas farmacias (en todas venden condones, si o si) y supermercados (el condis tiene condones casi siempre, y en el mercadona también hay, solo que control xD) que sex shops... Sin mencionar que los condones que venden en las sex shops suelen ser de peor calidad que un durex.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Fry_mlg
4 sep 2011, 21:10

Los vende en las farmacias y no te piden edad. Y en mi ciudad, no se en el resto, hay también máquinas expendedoras en algunas calles y en las facultades.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por drewrotten
4 sep 2011, 23:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por 30stm
4 sep 2011, 23:46

No se puede? Pues me conozco una tienda que se lo pasa por el forro ...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por chistorra
4 sep 2011, 23:52

Están pensando en gente como tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por sissep
17 oct 2011, 13:52

Tampoco lo veo tan grave, que puedes comprar preservativos en supermercados y farmacias.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
4 sep 2011, 18:02

A mi lo del aborto, me da igual... que cada cual haga lo que quiera, pero lo del sex-shop, nunca lo entendere, como si los menores de 18 no supiesemos nada sobre el tema, es absurdo.

A favor En contra 0(10 votos)
#68 por blairlanche
4 sep 2011, 21:05

Es como la niña no está obligada a decirle a sus padres que está embarazada, pero cuando tenga el bebé los padres están obligados a mantener tanto a la hija como al nieto. Así que un día unos padres pueden llegar a casa y enterarse de que son abuelos y tienen que cuidar de un bebé, aunque supongo que no se nota el embarazo si la chica está obesa (en EEUU ha pasado).

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por chicodelagorra
4 sep 2011, 18:16

#33 #33 Heatshield dijo: #1 #2 #3 No puedes tío, has echado a Webber fuera, te van a penalizar.Que le den a Webber,no es más que un segundon xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tyrq
4 sep 2011, 18:01

¿Cómo se te ocurre preguntar esto ahora? ¿En qué mundo vives? Este tema es viejísimo. En fin...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por merendolas_lyc
4 sep 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por adamd
4 sep 2011, 18:06

Esto es España...

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por anruco
5 sep 2011, 02:19

Claro... en las farmacias también hay que ser mayor de edad para comprar preservativos, y en las máquinas de los baños públicos, tienes que enseñar el dni a la máquina.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por purple_craziness93
5 sep 2011, 00:09

No tiene sentido, pero en España algo lo tiene?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por diogeneselperro
4 sep 2011, 18:21

#28 #28 namen dijo: Nadie esta preparado para tener un hijo a los 16, NADIE. por namen
Pues mucha gente los ha tenido y les han sabido educar muy bien.

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por Ojosdesapo
4 sep 2011, 23:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por chrisdrewingle
4 sep 2011, 18:01

Esto ya se ha dicho.

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por chiquitex
4 sep 2011, 20:21

Es muchisisimo mejor ir a una farmacia ya que los preservativos los tienen apartados de cualquier cosa dañina y en un ambiente seguro y limpio.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por bonitaa
4 sep 2011, 20:22

Creo que aquí la última frase no pega mucho... :S

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por estupefaciente
4 sep 2011, 21:35

¿Nadie te dijo que los condones se pueden comprar en las farmacias, en los supermercados, e incluso por internet?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lathe_pum
4 sep 2011, 21:28

Cariño, no te piden el carnet si los compras en la farmacia, en mercadona o en las pocas máquinas exteriores (o que se encuentran en algunos baños públicos).

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por burningbosses
4 sep 2011, 20:32

¿Y las farmacias, supermercados, etc?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Land_of_nobody
4 sep 2011, 20:53

Los condones también los venden en las farmacias, pero bueno tu a tu bola. Y en cuanto al aborto, crees que es una solución tener un niño a los 16, con la gran responsabilidad que eso supone??

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por sandra201009
4 sep 2011, 23:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por bitchesloveme
5 sep 2011, 02:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por loleilo
4 sep 2011, 21:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por chicodelagorra
4 sep 2011, 18:02

#4 #4 merendolas_lyc dijo: #3 siento ser yo quien te lo diga, pero no.pues si la he logrado
pero sin querer he vuelto a poner el mismo comentario otra vez xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por jromi
5 sep 2011, 01:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por caserilla
4 sep 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por ilovevalium_
4 sep 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por albayzin
4 sep 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por darklunacy
4 sep 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(20 votos)
#48 por losben89
4 sep 2011, 19:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por merendolas_lyc
4 sep 2011, 18:00

#3 #3 chicodelagorra dijo: He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.siento ser yo quien te lo diga, pero no.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#1 por chicodelagorra
4 sep 2011, 18:00

He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.

1
A favor En contra 23(43 votos)
#3 por chicodelagorra
4 sep 2011, 18:00

He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.

2
A favor En contra 24(30 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(38 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!