Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Todavía te sorprenden las tonterías de los políticos? Porque pareces nueva...
Que puedan abortar con 16 años no significa que deban practicar el sexo a esa edad, pero como no hay un politico (ya que los culpas a ellos) que vigile a cada niña calentorra de 16 años, para controlar lo que hacen, pues existe la opción de que aborten, justamente porque si no se las considera responsables para viajar sin consentimiento paterno en el instituto, aun lo serán menos para cuidar de un bebe.
no sé si lo sabías, pero también hay preservativos en las farmacias y en los supermercados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 chicodelagorra dijo: He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.#2 #2 Le_Omerta dijo: Era la mejor de las poles, era la peor de las poles. La edad del baneo, y la edad de los registros, la época de los positivos y de los negativos, la era de los trolls y de los flanders, la primavera de los comentarios y el invierno de las citaciones. Todo lo poleábamos, pero no teníamos nada. Caminábamos en derechura a la pole, y nos extraviábamos haciendo fails.#3 #3 chicodelagorra dijo: He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.No puedes tío, has echado a Webber fuera, te van a penalizar.
Por un momento me recordó a un tertuliano de inter economía. XDDD
FARMACIAS, yo todavia no tengo 16, pero sé que se pueden comprar en las farmacias...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, a mí lo que realmente me parece fuerte es que la píldora postcoital (la "pastilla del día después") se venda libremente, sin receta médica, pero para ir a por los anticonceptivos sí nos la pidan todos los meses. ¡ESTO sí que me parece que es peor el remedio que la enfermedad!
#47 #47 losben89 dijo: #46, me paso el dia en el sofa y no tengo trabajo.. culpa de los politicos ...i #55 #55 cienfuegos91 dijo: #46 Y si no, de la sociedad.tengo que deciros que no me esperaba, para nada, recibir tantos votos positivos, y ninguno negativo... Gracias! (oye, pero la culpa de los politicos, eh, que quede claro)
No se puede entrar antes de los 18 a un sex shop porque hay material explicito si o sí, no por los preservativos. Además, no se donde vivas tú, pero aquí por barcelona hay mas farmacias (en todas venden condones, si o si) y supermercados (el condis tiene condones casi siempre, y en el mercadona también hay, solo que control xD) que sex shops... Sin mencionar que los condones que venden en las sex shops suelen ser de peor calidad que un durex.
Los vende en las farmacias y no te piden edad. Y en mi ciudad, no se en el resto, hay también máquinas expendedoras en algunas calles y en las facultades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se puede? Pues me conozco una tienda que se lo pasa por el forro ...
Tampoco lo veo tan grave, que puedes comprar preservativos en supermercados y farmacias.
A mi lo del aborto, me da igual... que cada cual haga lo que quiera, pero lo del sex-shop, nunca lo entendere, como si los menores de 18 no supiesemos nada sobre el tema, es absurdo.
Es como la niña no está obligada a decirle a sus padres que está embarazada, pero cuando tenga el bebé los padres están obligados a mantener tanto a la hija como al nieto. Así que un día unos padres pueden llegar a casa y enterarse de que son abuelos y tienen que cuidar de un bebé, aunque supongo que no se nota el embarazo si la chica está obesa (en EEUU ha pasado).
#33 #33 Heatshield dijo: #1 #2 #3 No puedes tío, has echado a Webber fuera, te van a penalizar.Que le den a Webber,no es más que un segundon xD
¿Cómo se te ocurre preguntar esto ahora? ¿En qué mundo vives? Este tema es viejísimo. En fin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro... en las farmacias también hay que ser mayor de edad para comprar preservativos, y en las máquinas de los baños públicos, tienes que enseñar el dni a la máquina.
No tiene sentido, pero en España algo lo tiene?
#28 #28 namen dijo: Nadie esta preparado para tener un hijo a los 16, NADIE. por namen
Pues mucha gente los ha tenido y les han sabido educar muy bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es muchisisimo mejor ir a una farmacia ya que los preservativos los tienen apartados de cualquier cosa dañina y en un ambiente seguro y limpio.
Creo que aquí la última frase no pega mucho... :S
¿Nadie te dijo que los condones se pueden comprar en las farmacias, en los supermercados, e incluso por internet?
Cariño, no te piden el carnet si los compras en la farmacia, en mercadona o en las pocas máquinas exteriores (o que se encuentran en algunos baños públicos).
¿Y las farmacias, supermercados, etc?
Los condones también los venden en las farmacias, pero bueno tu a tu bola. Y en cuanto al aborto, crees que es una solución tener un niño a los 16, con la gran responsabilidad que eso supone??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 merendolas_lyc dijo: #3 siento ser yo quien te lo diga, pero no.pues si la he logrado
pero sin querer he vuelto a poner el mismo comentario otra vez xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 chicodelagorra dijo: He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.siento ser yo quien te lo diga, pero no.
He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.
He conseguido la Pole? y eso que no estoy en el equipo Red Bull.
¡Registra tu cuenta ahora!