Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#74 #74 pandinus_infecto dijo: #73 No queremos explicaciones, sino que te vayas a la mierda.no había puesto deberes, pero gracias por tu aportación.
Nunca lo había visto de esta manera. jaja
Ya pasaron aquellos viejos tiempos en los que los cantantes se limitaban a cantar...
Los que la critican deberían mirarse alguna actuación con voz en directo y sólo piano (tocado por ella) o todos los que la seguimos tenemos las orejas mal o esta chica no canta NADA mal. Y lo de las ropas, claro que es una forma de llamar la atención y que ademas a ella le guste ponerse ropas locas y maquillajes rarisimos, ¿que tiene de malo? Hay demasiadas pseudocantantes que si miley circos y la britney y la kesha y mierdas, que esas si que ni cantan ni hacen nada que se la parezca,ella pensaría que tenia que hacer algo para que no la confundieran con una de ellas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, si que lo era, mira en internet, dicen que se hizo el vestido con carne cruda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca lo habia mirado de esa forma pero tienes razon
Adoro a LadyGaga, me encanta lo que hace, cómo lo hace, por qué lo hace...
Pero estoy hasta los cojones de los TQDs sobre ella. Ya sean criticándola o defendiéndola. Es que, para decir semejantes chorradas, mejor os quedáis en casa escuchando Poker Face y nos dejáis a los demás tranquilos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 renyana dijo: A ver, Lady Gaga será todo lo original que penséis que es, pero yo solo digo dos cosas, si yo tuviese tanto dinero como ella también vestiria muy original; y no tendría nada en contra de ella si no se hubiese hecho un traje de carne, que me parece una barbaridad matar a un ser vivo solo y únicamente para vestir a una persona, eso es como decir que somos la especie dominante y los demás que se jodanEm.. la carne no era de verdad xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si vas a usar una palabra tan guay como 'estrambótica', al menos asegúrate de aprenderla bien y saber dónde lleva la tilde
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es libre de hacer lo que quiera , pero en mi opinión lo hace para llamar la atención
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, los moderadores ¿seguís de vacaciones?
De todas formas, Lady Gaga no es más que un producto comercial que se viste así aposta para llamar la atención, para hacer ver que es "diferente" pero su música es copia y re-copia, inspirada en grandes grupos del pasado como Queen, así que no ha inventado nada nuevo, dejad de idolatrarla.
#52 #52 renyana dijo: Si, si que lo era, mira en internet, dicen que se hizo el vestido con carne crudaHostia! Es verdad qué asco, oh my god! Y dicen que cuando se lo quitó dejaron que se pudriera, anda que podrían haberlo lavado y dado a los pobres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que tendría que hacer es ponerse a planchar y dejar de perder el tiempo desafinando.
En el Real Madrid teníamos alguien así. Le llamaban Lady Gago.
¡Registra tu cuenta ahora!