Tenía que decirlo / Gente que critica a Lady GaGa, tenía que decir que a pesar de todo lo que pueda hacer, me parece bien que vista de esa forma tan estrámbotica. Así la gente se fija sólo en eso y mantiene su privacidad, cosa que muchos famosos desean. En las entrevistas no le preguntarán que hace en su tiempo libre, si no qué vestirá la próxima vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por arrodillatetoledano el 2 sep 2011, 00:25 / Varios

Gente que critica a Lady GaGa, tenía que decir que a pesar de todo lo que pueda hacer, me parece bien que vista de esa forma tan estrámbotica. Así la gente se fija sólo en eso y mantiene su privacidad, cosa que muchos famosos desean. En las entrevistas no le preguntarán que hace en su tiempo libre, si no qué vestirá la próxima vez. TQD

#77 por elena3007
4 sep 2011, 20:50

Lady Gaga for president

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por inmu
4 sep 2011, 19:59

#74 #74 pandinus_infecto dijo: #73 No queremos explicaciones, sino que te vayas a la mierda.no había puesto deberes, pero gracias por tu aportación.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por aldara19
3 ene 2012, 23:22

Nunca lo había visto de esta manera. jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por davar
4 sep 2011, 13:02

Ya pasaron aquellos viejos tiempos en los que los cantantes se limitaban a cantar...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por clementinemcallister
4 sep 2011, 13:01

Los que la critican deberían mirarse alguna actuación con voz en directo y sólo piano (tocado por ella) o todos los que la seguimos tenemos las orejas mal o esta chica no canta NADA mal. Y lo de las ropas, claro que es una forma de llamar la atención y que ademas a ella le guste ponerse ropas locas y maquillajes rarisimos, ¿que tiene de malo? Hay demasiadas pseudocantantes que si miley circos y la britney y la kesha y mierdas, que esas si que ni cantan ni hacen nada que se la parezca,ella pensaría que tenia que hacer algo para que no la confundieran con una de ellas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por flowndi
3 sep 2011, 17:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por renyana
3 sep 2011, 17:33

Si, si que lo era, mira en internet, dicen que se hizo el vestido con carne cruda

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por duffparamiduffparati
3 sep 2011, 17:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por anonimo2345
3 sep 2011, 16:30

Nunca lo habia mirado de esa forma pero tienes razon

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por meis
3 sep 2011, 16:11

Adoro a LadyGaga, me encanta lo que hace, cómo lo hace, por qué lo hace...

Pero estoy hasta los cojones de los TQDs sobre ella. Ya sean criticándola o defendiéndola. Es que, para decir semejantes chorradas, mejor os quedáis en casa escuchando Poker Face y nos dejáis a los demás tranquilos.

A favor En contra 0(12 votos)
#58 por flowndi
3 sep 2011, 18:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por sugarterrorist
3 sep 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por flowndi
3 sep 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por duffparamiduffparati
3 sep 2011, 17:32

#50 #50 renyana dijo: A ver, Lady Gaga será todo lo original que penséis que es, pero yo solo digo dos cosas, si yo tuviese tanto dinero como ella también vestiria muy original; y no tendría nada en contra de ella si no se hubiese hecho un traje de carne, que me parece una barbaridad matar a un ser vivo solo y únicamente para vestir a una persona, eso es como decir que somos la especie dominante y los demás que se jodanEm.. la carne no era de verdad xd

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por pepiux
3 sep 2011, 19:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por ascazo85
3 sep 2011, 19:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#47 por titto_
3 sep 2011, 17:13

Si vas a usar una palabra tan guay como 'estrambótica', al menos asegúrate de aprenderla bien y saber dónde lleva la tilde

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por pandinus_infecto
3 sep 2011, 16:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por nadiaknowles1
3 sep 2011, 16:08

Es libre de hacer lo que quiera , pero en mi opinión lo hace para llamar la atención

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por haveth
3 sep 2011, 16:02

solo quiere llamar la atencion

A favor En contra 2(32 votos)
#16 por Ojosdesapo
3 sep 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#74 por pandinus_infecto
4 sep 2011, 17:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por lamaratondelcojo
3 sep 2011, 16:24

A ver, los moderadores ¿seguís de vacaciones?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por Land_of_nobody
3 sep 2011, 16:09

De todas formas, Lady Gaga no es más que un producto comercial que se viste así aposta para llamar la atención, para hacer ver que es "diferente" pero su música es copia y re-copia, inspirada en grandes grupos del pasado como Queen, así que no ha inventado nada nuevo, dejad de idolatrarla.

A favor En contra 4(14 votos)
#53 por duffparamiduffparati
3 sep 2011, 17:41

#52 #52 renyana dijo: Si, si que lo era, mira en internet, dicen que se hizo el vestido con carne crudaHostia! Es verdad qué asco, oh my god! Y dicen que cuando se lo quitó dejaron que se pudriera, anda que podrían haberlo lavado y dado a los pobres...

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por amoadios
3 sep 2011, 16:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por amoadios
3 sep 2011, 16:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#30 por pandinus_infecto
3 sep 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por dazed_and_confused
3 sep 2011, 16:03

menuda tontería de TQD

A favor En contra 10(32 votos)
#14 por amoadios
3 sep 2011, 16:06

Lo que tendría que hacer es ponerse a planchar y dejar de perder el tiempo desafinando.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por Le_Omerta
3 sep 2011, 16:03

En el Real Madrid teníamos alguien así. Le llamaban Lady Gago.

A favor En contra 17(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!