Tenía que decirlo / Twitteros, tenía que deciros que no todos los que tenéis twitter sois unos filosóficos y diccionarios con patas, ni todos los que tenemos facebook, tuenti, o demás redes sociales somos unos canis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Locuraas el 1 sep 2011, 23:39 / Varios

Twitteros, tenía que deciros que no todos los que tenéis twitter sois unos filosóficos y diccionarios con patas, ni todos los que tenemos facebook, tuenti, o demás redes sociales somos unos canis. TQD

#51 por GodzilIa
3 sep 2011, 16:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por soser
3 sep 2011, 16:40

#51 #51 GodzilIa dijo: #48 Me gustaste antes de hablar por Twitter, tu sentido del humor ya me sedujo aquí.
Y me encanta convertir TQD en un chat.
Total... Ya que esto está muerto, al menos lo reciclamos y le damos uno, ¿no?

#49 ¿Quieres aprender a distinguir las Ss y las Cs de una puta vez, maldito sudaca?
No

A favor En contra 8(12 votos)
#53 por albayzin
3 sep 2011, 16:40

#51 #51 GodzilIa dijo: #48 Me gustaste antes de hablar por Twitter, tu sentido del humor ya me sedujo aquí.
Y me encanta convertir TQD en un chat.
Total... Ya que esto está muerto, al menos lo reciclamos y le damos uno, ¿no?

#49 ¿Quieres aprender a distinguir las Ss y las Cs de una puta vez, maldito sudaca?
Ooooh ahora mismo estoy abrazando un peluche mientras me balanceo en la silla y pongo los ojitos así *.*
Siempre te quise, pero eras tan inalcanzable...

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por gaditanita
3 sep 2011, 16:41

Twitter mola.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por Clockworkgirl
3 sep 2011, 16:49

Tengo twitter y facebook...¿eso me convierte en una filósofa cani? ¿y si le sumo el blog? ¿filosófa pedante cani? Y tambien flickr...¿filósofa pedante cani artista? Y he tenido myspace...muerto y que en paz descanse...¿en qué me convertía eso?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#56 por Jomm
3 sep 2011, 16:50

Yo uso twitter solo para ver otros twits xD

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por GodzilIa
3 sep 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por akatung
3 sep 2011, 16:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por ElectricSplash
3 sep 2011, 17:00

¿En serio? ¿Qué será lo próximo?Y ¿Que los que tenemos Google+ no somos unos adelantados a nuestro tiempo?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por vijavija18
3 sep 2011, 17:02

Será que se creen la crème de la crème, los muy prepotentes. Pero tampoco creo que sean todos.

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por Clockworkgirl
3 sep 2011, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por keitah
3 sep 2011, 17:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por kurrupipi
3 sep 2011, 17:27

y luego serás de los que tachan a la gente de enfrascarse en los tipismos...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por aegnor
3 sep 2011, 17:40

Filosóficos?? Filósofos!!

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por meduelenlospies
3 sep 2011, 18:35

a ver amiga, filosoficos no es una palabra, es FILOSOFOS

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por ojosdecuco
3 sep 2011, 18:36

0# Como tengo twitter te dire que cuando te refieres a una persona se dice filósofo, no filosóficos. La frase correcta sería: No todos los que teneis twitter sois unos filósofos.
Bieeeeeeen, soy un diccionario!

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por ciudadanadelmundoo
3 sep 2011, 19:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por Keidan
3 sep 2011, 19:22

La gran mayoría de gente que puebla Twitter me repugna, sinceramente. Como algunos han dicho ya, sólo son intentos forzadísimos de ir de guays, cultos e ingeniosos. Prefiero la sinceridad o espontaneidad de cualquier otra red social sin necesidad de pretender nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por nykai
3 sep 2011, 20:40

Pero fíjate que por lo menos en Twitter no cabe posibilidad de valorar a las personas por el escote que llevan o sus músculos.
A mi hay personas que no conozco de nada y me siguen porque les gusta lo que pienso y lo que escribo, es más agradable que no que te juzguen o te agreguen como "amigo" porque está buena/o.
Sé que no todo es blanco o negro, pero esa es la realidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por Rubben86
3 sep 2011, 21:28

Y menos ahora que está se ha llenado de niñas que no paran de escribir tonterías.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por party_porter
3 sep 2011, 21:45

Insisto, venid a Tumblr, es diversión sin fin :D

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por naota
3 sep 2011, 22:12

Lo peor es ese síndrome que se está extendiendo, ya sabéis, el síndrome de creo-que-el-mundo-debe-saber-que-hago-y-que-pienso-en-todo-momento-porque-mi-vida-es-alucinante-y-soy-super-diferente.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por espermacojo
4 sep 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por vaquita13
4 sep 2011, 02:53

Hay de todo en la viña del señor.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por chupatelcodo
4 sep 2011, 10:53

Este mismo TQD lo moderé pero escrito a lo choni... ¿Eras tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por xexmod2
4 sep 2011, 11:26

no somos unos filosóficos? Y que cojones significa eso? Creo que te refieres a que no somos unos filósofos... Te recomiendo unos cuadernillos para aprender a escribir, están a buen precio!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sarasomething
4 sep 2011, 14:47

Vaya cosa, yo tengo Tuenti, Facebook y Twitter, no soy ni choni ni filosófica. Twitter es algo parecido a los estados del Tuenti, vas diciendo cosas que has echo y ese tipo. Twitter es el Tuenti de América pero más simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por plastilinadecolor
4 sep 2011, 17:28

Pues no se a quien seguirás tu, por que yo, twitter lo uso (y la verdad es que me flipa) y no filosofeo, comento cosas graciosas, pongo alguna canción... no se man.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por just_trolling
5 sep 2011, 18:50

"los que tenéis twitter sois unos filosóficos"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!