Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 GodzilIa dijo: #48 Me gustaste antes de hablar por Twitter, tu sentido del humor ya me sedujo aquí.
Y me encanta convertir TQD en un chat.
Total... Ya que esto está muerto, al menos lo reciclamos y le damos uno, ¿no?
#49 ¿Quieres aprender a distinguir las Ss y las Cs de una puta vez, maldito sudaca?
No
#51 #51 GodzilIa dijo: #48 Me gustaste antes de hablar por Twitter, tu sentido del humor ya me sedujo aquí.
Y me encanta convertir TQD en un chat.
Total... Ya que esto está muerto, al menos lo reciclamos y le damos uno, ¿no?
#49 ¿Quieres aprender a distinguir las Ss y las Cs de una puta vez, maldito sudaca?
Ooooh ahora mismo estoy abrazando un peluche mientras me balanceo en la silla y pongo los ojitos así *.*
Siempre te quise, pero eras tan inalcanzable...
Tengo twitter y facebook...¿eso me convierte en una filósofa cani? ¿y si le sumo el blog? ¿filosófa pedante cani? Y tambien flickr...¿filósofa pedante cani artista? Y he tenido myspace...muerto y que en paz descanse...¿en qué me convertía eso?
Yo uso twitter solo para ver otros twits xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio? ¿Qué será lo próximo?Y ¿Que los que tenemos Google+ no somos unos adelantados a nuestro tiempo?
Será que se creen la crème de la crème, los muy prepotentes. Pero tampoco creo que sean todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y luego serás de los que tachan a la gente de enfrascarse en los tipismos...
a ver amiga, filosoficos no es una palabra, es FILOSOFOS
0# Como tengo twitter te dire que cuando te refieres a una persona se dice filósofo, no filosóficos. La frase correcta sería: No todos los que teneis twitter sois unos filósofos.
Bieeeeeeen, soy un diccionario!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gran mayoría de gente que puebla Twitter me repugna, sinceramente. Como algunos han dicho ya, sólo son intentos forzadísimos de ir de guays, cultos e ingeniosos. Prefiero la sinceridad o espontaneidad de cualquier otra red social sin necesidad de pretender nada.
Pero fíjate que por lo menos en Twitter no cabe posibilidad de valorar a las personas por el escote que llevan o sus músculos.
A mi hay personas que no conozco de nada y me siguen porque les gusta lo que pienso y lo que escribo, es más agradable que no que te juzguen o te agreguen como "amigo" porque está buena/o.
Sé que no todo es blanco o negro, pero esa es la realidad.
Y menos ahora que está se ha llenado de niñas que no paran de escribir tonterías.
Insisto, venid a Tumblr, es diversión sin fin :D
Lo peor es ese síndrome que se está extendiendo, ya sabéis, el síndrome de creo-que-el-mundo-debe-saber-que-hago-y-que-pienso-en-todo-momento-porque-mi-vida-es-alucinante-y-soy-super-diferente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este mismo TQD lo moderé pero escrito a lo choni... ¿Eras tú?
no somos unos filosóficos? Y que cojones significa eso? Creo que te refieres a que no somos unos filósofos... Te recomiendo unos cuadernillos para aprender a escribir, están a buen precio!
Vaya cosa, yo tengo Tuenti, Facebook y Twitter, no soy ni choni ni filosófica. Twitter es algo parecido a los estados del Tuenti, vas diciendo cosas que has echo y ese tipo. Twitter es el Tuenti de América pero más simple.
Pues no se a quien seguirás tu, por que yo, twitter lo uso (y la verdad es que me flipa) y no filosofeo, comento cosas graciosas, pongo alguna canción... no se man.
"los que tenéis twitter sois unos filosóficos"
¡Registra tu cuenta ahora!