Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues siendo chica con un 43, ni te cuento... siempre con zapatillas y calzado de hombre. El poco calzado de mujer de mi talla son zapatos de señora con tacón. Y con mi altura el tacón sobra.
yo tengo unas chanclas del 46 de quicksilver por si te sirve de algo... xD
Yo tengo una 48 de pie y me resulta facil encontrar chanclas, lo que pasa que nike se pasa un poco de precio, unos 25e
Reivindiquemos también las hormas anchas por favor! que uso una talla común pero no encuentro nada que me sirva
yo tengo un amigo que tiene chanclas y usa un 47
pues si tienes los pies así....... ejem
También es difícil encontrarlas pequeñas UU Os lo dice una 35
La verdad es que siempre me ha acomplejado mucho mi pie por tener una 49.5, pero viendo los comentarios está visto que no soy el único. ^^ Es un consuelo un poco vacío pero me vale, jejeje. Gracias.
El unico que tiene tallas mas grandes de zapatillas, chanclas y demás es decathlon
Y hay muchas con el pie pequeño que queremos usar tacones. Al parecer los zapatos solo estan diseñados para las tallas 37-45 ...
te comprendo uso un 46 me compre unas chanclas en liverpool hace 3 años y las sigo llevando para el verano porque no tengo la suerte de encontrar otras de mi talla y logicamente que sean buenas y no se rompan a los 2 dias
pues mira en las tallas grandes, como los demas que tambien necesitan ropa grande
#28 #28 duffparamiduffparati dijo: Y por qué no vas descalzo? Al principio te dolerá pero a medida que pase el tiempo se te formará una costra y no necesitarás usar zapatos nunca más, dinero que te ahorras!como un hobbit xD
Pie grande, pie grande, lo tienes cerca y no lo puedes ver, pie grande pie grande... (8) Phineas & Ferb rules!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con ese pedazo de pié como te vas a poner unas chanclas, monstruooooooooooooo!
No mintáis, la mayoría tenéis un pie normal pero queréis ir de guays a ver quién da más. Mentirosos.
Muhas personas con mas de un 45? lo dudo
Normal que te sientas como godzilla!
¡Registra tu cuenta ahora!