Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi mamá dice que cada vez que se publica un TQD como éste, el niño Jesús llora.
hasta que llega el típico abuelo de campo y te mete en la cacerola para hacerse los caracoles... yo no tengo nada que envidiarles
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
runarable, yo en tu caso tendría la cara de yaoming, porque a los que nos tiene que gustar el tqd es a los moderadores, no a los que ponen los comentarios, que siempre están igual, si tan poco os gustan los tqd que publicamos, meteos a moderar y los rechazais. Enhorabuena por la publicación del tqd.
Te he de recordar que los caracoles no tienen ni TQD, ni ADV, ni CC etc...
que quieres que te diga pero a mi no me gustaría ser un caracol...
Pero a pesar de tener todo eso, luego algunos los cogen y los aplastan. No son tan felices como tú crees ( a tqd chorra, comentario chorra).
A mi sí me a gustado el TQD, que sepas que he votado positivo todos tus comentarios dos veces (con el thomson del vecino) jajaja. Olé tú. ;)
PD: La envidia sana que tiene no es porque los pisen ni nada de eso, es por lo que pone en el TQD, sino pondría: " ...que envidio a los caracoles porque les pisan, se los comen..." no tergiverséis, gracias.
Muy bonita reflexión sobre los caracoles. La próxima la puedes hacer de mariposas, que son gusanos feos y luego se vuelven muy bonitas, ¿te parece?
yo también los envidio , asco de dinero
¿Envidias ser cocido con una hoja de laurel?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La concha si tiene hipoteca, nadie se libra, amigo.
Taaaaaaan tranquilos hasta que los pisas xD
Este tqd me parece patético, pero ah cada uno con su tema.
#22 #22 malalecheconcentrada dijo: No puedo entender como alguien se puede comer un caracol.... Una cosa que se arrastra por el suelo y suelta babas... Que asco dais!son exquisitos los caracoles, además si es por eso el cerdo come cualquier basura si es de campo (por eso se examina después de faenarlo), los pollos viven en condiciones de crianza no muy decentes, etc...
#0 #0 runarabe dijo: , tenía que decir que envidio a los caracoles, sin problemas de vivienda y con el doble de posibilidades de ligar (son hermafroditas). En realidad no son lentos, es que van taaan tranquilos. TQDa favoritos, tu TQD me hizo reir
envidias a los caracoles? te gustaría que te metieran en una olla con agua caliente para que salgas de tu "casita" y así los humanos te puedan comer?
no se tu, pero prefiero ser persona y morir por otras causas.
De verdad sabes qué es hermafrodita?
¡Registra tu cuenta ahora!