Tenía que decirlo / Anouar, tenía que decir que no soy para nada racista, que el hecho de que yo te insulte no es porque seas marroquí, si no porque me has robado el móvil, CABRÓN.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por yuna2 el 29 ago 2011, 04:07 / Varios

Anouar, tenía que decir que no soy para nada racista, que el hecho de que yo te insulte no es porque seas marroquí, si no porque me has robado el móvil, CABRÓN. TQD

#51 por martsrif
30 ago 2011, 19:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#52 por marianodelgado
30 ago 2011, 19:23

#48 #48 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #47 Me imagino, yo tengo en mi calle un puto centro social musulmán donde las 24 horas hay gentuza metida( rollo okupa) y apesta toda la calle( era una antigua pescadería y parece ser que el olor se ha incrementado con ellos allí dentro).Supongo que los humanos lo conocéis como la ratonera. Con perdón a los ratones.

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por marianodelgado
30 ago 2011, 19:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por fearofthedark
30 ago 2011, 19:34

Cuando el gobierno intente dejar de discriminar positivamente a todo los inmigrantes a lo mejor se da un paso adelante.
A mí me gustaría que se pudiera vivir multiculturalmente, pero no veo que de ningún resultado. Siempre hay algún conflicto.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por Perseida
30 ago 2011, 19:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por wasabiii
30 ago 2011, 19:55

un moro que no se llama mohamed!!!! :rainsis:

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por Adenoid
30 ago 2011, 19:55

#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #38 Con la diferencia es que nuestros queridos emigrantes iban a trabajar y firmaban sus contratos aquí( el que iba sin él a Suiza o Alemania se quedaba en la frontera sin poder entrar) y una vez finalizado dicho contrato se volvían a España. Aquí ha entrado mucha gente que jamás debería haber entrado, sobretodo moros, por temas de religión, de cultura y sobretodo de HIGIENE, no los puedo ver, dios que asco.Mi familia estuvo en Alemania y se fueron todos sin contrato. Allí las facilidades que se les daban tampoco estaban tan mal (por ejemplo, habilitaron barracones de la guerra para toda la gente que llegaba, hasta que se instalaban, a lo que se les ayudaba con muebles usados, y de todo), si bien es cierto que la mayoría iban a trabajar como cabrones.
Viene a que no sé de dónde os sacáis que a la gente no la dejaban entrar sin un contrato, y no les daban facilidades, porque tanto Alemania como Suiza son y eran ya en los 60 países muy avanzados en el ámbito social.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por metralla
30 ago 2011, 20:01

Pues mi exprofe de autoescela solo fue a hacer turismo y le pillaron todos sus datos y le hicieron firma un papel en el cual decia que no podia estar en alemanua mas de no me acuerdo cuantos días ni ejercer ningun oficio

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por martsrif
30 ago 2011, 20:24

#53 #53 marianodelgado dijo: #51 Y yo odio a las personas que se creen que el dinero sale de debajo de las piedras y que en España podemos mantener a todos los delincuentes que vienen de fuera en las cárceles.
Y también odio a las personas que critican la discriminación por ser ignorantes, y en consecuencia muy sensacionalistas, pero ven con buenos ojos la discriminación positiva.

Que va... el odio es demasiado intenso.. sólo siento lástima.
creo que tu eres una de esas personas que lo tienen resuelto todo en la vida y que no sabe lo que han vivido los inmigrantes en su pais para verse obligados a irse a otro. no es facil sabes?. me gustaria verte en su misma situacion, seguro que tu tambien te irias de tu pais. ademas, me molesta que me llames ignorante cuando no conoces mi entorno.

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por ironman
30 ago 2011, 20:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por walo57
30 ago 2011, 20:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por ironman
30 ago 2011, 21:03

#63 #63 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #51Es que son gentuza, y si se cabrean que se lo diga pues ajo y agua, que demuestren que no lo son, porque en mi barrio han demostrado todo lo contrario. No has visto la que se ha liado en Mallorca? Inmigrantes contra gitanos( otros que tal bailan, pero estos me caen un poco mejor) y la peña del barrio acojonada viva por culpa de 4 ANIMALES. Esto el General Franco no lo permitía, o se integran a la de ya o cagando leches a su puto país encima de una nevera, cojones. Lo que necesitamos es a un tío que defienda a los españoles como nos merecemos e imponga justicia, o muy pronto la gente se cansará y tomará la justicia por su mano.Siempre he odiado a Franco ya que mi familia era roja pero últimamente muchas veces pienso en que con Franco España no iría tan mal. Si tengo que sacrificar mi libertad de expresión por un país mejor lo hago.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por vistaenfacebook
30 ago 2011, 21:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 21:09

#64 #64 ironman dijo: #63 Siempre he odiado a Franco ya que mi familia era roja pero últimamente muchas veces pienso en que con Franco España no iría tan mal. Si tengo que sacrificar mi libertad de expresión por un país mejor lo hago.Di Franco di el Cid. En la Edad Media te decían que vienen 4 moros a quitarte la comida y lo primero que hacías era sacar la espada de 2 metros y después negociar.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por dalvgon
30 ago 2011, 21:11

Es su cultura y hay que respetarla

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por dalvgon
30 ago 2011, 21:15

#57 #57 Adenoid dijo: #39 Mi familia estuvo en Alemania y se fueron todos sin contrato. Allí las facilidades que se les daban tampoco estaban tan mal (por ejemplo, habilitaron barracones de la guerra para toda la gente que llegaba, hasta que se instalaban, a lo que se les ayudaba con muebles usados, y de todo), si bien es cierto que la mayoría iban a trabajar como cabrones.
Viene a que no sé de dónde os sacáis que a la gente no la dejaban entrar sin un contrato, y no les daban facilidades, porque tanto Alemania como Suiza son y eran ya en los 60 países muy avanzados en el ámbito social.
Eso es simplemente mentira . Por muy avanzados que estuviesen no se podía emigrar sin contrato . Los barracones de la guerra , supongo que te refieres a la segunda guerra mundial , quedaron destruidos igual que el 90% de las instalaciones militares de Alemania. Para SALIR de España necesitabas visado . Antes de inventarte algo al menos infórmate un poco....

2
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 21:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 21:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#72 por Adenoid
30 ago 2011, 21:25

#69 #69 dalvgon dijo: #57 Eso es simplemente mentira . Por muy avanzados que estuviesen no se podía emigrar sin contrato . Los barracones de la guerra , supongo que te refieres a la segunda guerra mundial , quedaron destruidos igual que el 90% de las instalaciones militares de Alemania. Para SALIR de España necesitabas visado . Antes de inventarte algo al menos infórmate un poco....Mi abuela, que está aquí al lado, se fue sin contrato, al igual que hiciera mi abuelo, que en paz descanse. El trabajo lo encontraron ambos estando ya allí. Esto ocurrió en el año 1960. Quizá más adelante, o anteriormente, la norma fuese distinta.
Lo que me han contado de los barracones, puede que fueran adaptados de otra cosa, y que no se enterasen muy bien, en eso puede que tengas razón.
Te repito que fueron muy bien atendidos y recibieron ayuda para encontrar trabajo, vivienda, y colegio para sus hijos. Mi abuela no hace más que decir maravillas, ojalá pudieras escucharla.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#73 por Adenoid
30 ago 2011, 21:30

#71 #71 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #69 Ya le he dicho que dudaba de que fuera cierto, pero aquí vale todo con tal de equiparar a los emigrantes españoles con la chusma que tenemos aquí. Un inmigrante español empezaba a pedir en Suiza pensiones, ayudas, pisos gratis y le faltaba campo para salir cagando leches de allí. Hoy en España viene un negro en patera y automáticamente tiene todos los derechos que yo tengo y no tiene ninguna obligación con el país que lo acoge. Jodido progresismo.Respecto de lo de Franco te has callado como una p... eh?
A mí tanto racismo me huele a complejillos, no sé de qué.
¡Qué lástima me dais (a veces)!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 21:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 21:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 21:33

respuesta

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por avrillavigne
30 ago 2011, 21:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Adenoid
30 ago 2011, 21:45

#75 #75 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #73 No me he callado como una putilla. #70 Aquí tienes mi respuesto, hay que leer mejor.¡Hay que ver qué bien aprendida lleváis todos la lección, como los nenes del colegio! Está claro que he topado con un erudito en el tema. Quizá deberías plantearte, primero, contrastar distintas opiniones, segundo, diversificar en lo que a temática se refiere, porque apuesto a que sólo sabes hablar de una cosa (sois todos igualitos).
Por otro lado, cuando habláis de clase, de que eran caballeros... en realidad no estáis diciendo nada, es sólo pompa, cosmética, palabrería. Comparáis cosas poco concretas, sólo para arengar a la masa. Referiros a cosas algo más objetivas.
Pero tú ganas, yo me retiro, antes de que empecéis a poneros violentos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#79 por pugg
30 ago 2011, 21:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 22:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por agrami
30 ago 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por maxpower9513
30 ago 2011, 22:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por Adenoid
30 ago 2011, 22:30

#80 #80 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #78 No te das cuenta de que estás comparando a tu abuela que se fue a Alemania( o donde fuera) a trabajar con el moro que vende hachis del barrio? No te enteras de que precisamente estoy defendiendo a gente como tu abuela? Si quieres violencia vete a Mallorca, que ahí están los negritos integrándose. A su manera claro, o sea a palos.La verdad es que mi abuela no necesita que la defiendan de ningún moro, porque se lleva de puta madre con los pocos moros que conoce, la mujer. Recientemente les ha alquilado un piso a unos que regentan una frutería, y que son muy majetes con ella. Siempre que ha ido sola, le han traído las bolsas, y le dicen que les cante canciones de sus tiempos, que es muy graciosa, ella. La verdad es que son una gente muy simpática, más que muchos españoles, y mi abuela está muy contenta con ellos. Así que no, a mi abuela no la estás defendiendo, corazón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por Adenoid
30 ago 2011, 22:32

Jaja! te voy a contar la vida de mi abuelita.

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 22:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por Adenoid
30 ago 2011, 23:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por pejotafp
30 ago 2011, 23:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por iamfrankcastle
31 ago 2011, 00:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por konfusional
31 ago 2011, 01:52

se cree el ladron que todos son de su condicion..

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por mort
31 ago 2011, 13:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por aanoonniimmoo
31 ago 2011, 15:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por ri0s425
31 ago 2011, 17:06

Al ver Anouar me creía que el TQD iba de Skins, que decepción xD

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por junkerman
31 ago 2011, 21:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por aihaibara1
2 sep 2011, 02:08

mira el ladron como esconde la mano!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!