Tenía que decirlo / Arzobispo de Granada, tenía que decir que, siguiendo la bestialidad de su lógica, he decidido que si usted cree que una mujer que aborta "comete un crimen atroz por cual da permiso a cualquier hombre a abusar de ella", entonces yo, si sufro un aborto natural a manos de su dios, consideraré que me está permitido vejarle y maltratarle a usted como representante suyo en la tierra. Rece padre, rece.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por chocoazul el 27 ago 2011, 23:30 / Varios

Arzobispo de Granada, tenía que decir que, siguiendo la bestialidad de su lógica, he decidido que si usted cree que una mujer que aborta "comete un crimen atroz por cual da permiso a cualquier hombre a abusar de ella", entonces yo, si sufro un aborto natural a manos de su dios, consideraré que me está permitido vejarle y maltratarle a usted como representante suyo en la tierra. Rece padre, rece. TQD

#51 por pandinus_infecto
30 ago 2011, 15:02

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

A favor En contra 0(10 votos)
#52 por Shyless
30 ago 2011, 15:03

#5 #5 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Los curas y sus gilipolleces... de verdad... ¡a la hoguera todos!


Católicos hundiéndome a negativos en 3,2,1...
Ateos defendiéndote en 3, 2, 1...

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por asdeluz
30 ago 2011, 15:04

LOL
#50 #50 Shyless dijo: Cada uno que piense lo que quiera, pero muchas mujeres se quedan embarazadas porque las violan, o porque se rompe el condón, entonces qué, ¿que tengan el niño/a y que le joda la vida a ella ya al bebé? Vamos, me parece mal traer a este mundo a un bebé fruto de una violación sabiendo que no vas a poder mantenerlo ni proporcionarle un futuro.Cuanta razón...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 15:05

#47 #47 nodigodiferentedigorara dijo: #16 Yo lo soy, porque si de verdad existiese Dios no se llevaria a una persona de 16 años totalmente sana de un puto tumor cerebral mientras hay cabrones asquerosos que no tienen ni una misera enfermedad. ¿Te parece justa la razon? Porque a mi me parece mas que justa. Ah! Y porque asi me han educado mis padres, en no creer en nada relacionado con la Iglesia.Vuelvo a repetir que eso es una gilipollez y argumentos de niños de 5 años. Esa teoría tuya también la puedo aplicar yo en el PSOE, como un partido de izquierdas y socialista puede permitir que 5 millones de personas estén en el paro, como una persona que se declare socialista puede cobrar 20 mil euros al día por no hacer nada. Creer en Dios es una cuestión de fe y nada más, y te recuerdo que todo lo que pasa es culpa de los hombres, no de Dios, es más él acabó hasta la polla de ellos y los mandó destruir.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#55 por SombraFundida
30 ago 2011, 15:06

Mirad, a mi modo de ver el aborto es demasiado complicado como para que venga un cura, alguien no tiene ni zorra idea de lo que es tener un hijo y diga las gilipolleces que le vienen en gana. Pero ese tipo debería rectificar lo que ha dicho o ser relevado de su cargo, porque hay que ser un GRAN GILIPOLLAS para decir eso

A favor En contra 7(9 votos)
#56 por m_unforgiven
30 ago 2011, 15:11

#31 #31 kulmi dijo: #2 Y como somos super mega hiper ultra tolerantes me machacan a negativos.por qué debería respetar a una institución que no me respeta a mí?

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por nodigodiferentedigorara
30 ago 2011, 15:15

#54 #54 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #47 Vuelvo a repetir que eso es una gilipollez y argumentos de niños de 5 años. Esa teoría tuya también la puedo aplicar yo en el PSOE, como un partido de izquierdas y socialista puede permitir que 5 millones de personas estén en el paro, como una persona que se declare socialista puede cobrar 20 mil euros al día por no hacer nada. Creer en Dios es una cuestión de fe y nada más, y te recuerdo que todo lo que pasa es culpa de los hombres, no de Dios, es más él acabó hasta la polla de ellos y los mandó destruir.Tu puedes creer lo que te de la real gana, y yo creere lo que me salga del mismisimo molusco, ¿te parece bien?. Esa es solo una de las mil razones por las que no creo ni en Dios ni en la Iglesia, si te gusta bien y sino me la pela.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#58 por ilove25
30 ago 2011, 15:16

TQDeros,armas en mano

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por nosoyyo_erestu
30 ago 2011, 15:20

Pero qué co**! Este tío es gilipollas o cuando le parió su madre se pegó un golpe?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por maytefv
30 ago 2011, 15:25

que mierda de tqd es esto??????

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por chocoazul
30 ago 2011, 15:29

Ah, se me olvidaba, a #2 #2 kulmi dijo: Jojo que malota. Matemos a todos los religiosos porque somos super tolerantes.y similares: por qué cojones tienes que convertir esto en una guerra ateos contra cristianos? por qué no puedo criticar una intervención concreta de un señor concreto sin que se interprete que estoy atacando a toda la institución de la Iglesia y a todas vuestras convicciones religiosas? lee de nuevo mi TQD, en algún momento generalizo? no.

A favor En contra 11(13 votos)
#63 por oihana
30 ago 2011, 15:30

Gran hijo de puta... Gente que piensa así en pleno siglo 21.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por Palomitas_Severo
30 ago 2011, 15:30

No podrías decir algo mas incoherente e ilógico? XD

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por anker1993
30 ago 2011, 15:33

#6 #6 Doctor_Nick dijo: Si querés un aborto sho se lo hago a un módico presio. (leer con voz de Dr. Nick.Oh, dios, creo que tenemos un nuevo personaje sin vida entre nosotros. xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por marianodelgado
30 ago 2011, 15:46

#5 #5 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Los curas y sus gilipolleces... de verdad... ¡a la hoguera todos!


Católicos hundiéndome a negativos en 3,2,1...
Que vida más vacía para que te molesten unos negativos, que no son más que datos de ordenador... te aconsejo que te conviertas a alguna religión.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por crmmxx
30 ago 2011, 15:47

http://www.youtube.com/watch?v=PkwP37qcfYM&feature=related
Aqui os pongo el video..

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por marianodelgado
30 ago 2011, 15:48

#47 #47 nodigodiferentedigorara dijo: #16 Yo lo soy, porque si de verdad existiese Dios no se llevaria a una persona de 16 años totalmente sana de un puto tumor cerebral mientras hay cabrones asquerosos que no tienen ni una misera enfermedad. ¿Te parece justa la razon? Porque a mi me parece mas que justa. Ah! Y porque asi me han educado mis padres, en no creer en nada relacionado con la Iglesia.Esta mañana me he despertado. Me he mirado al espejo y he pensado, bueno podría ser mejor, pero me gusta, como mola Dios. He recordado que el aire que respiro no es tóxico y me permite vivir, como mola Dios, puedo caminar, como mola Dios, ingiero alimentos para sobrevivir pero me es placentero hacerlo, y dentro de mí se procesa vete a saber como, como mola Dios.
Ahora me pongo enfermo y debo decir... que cruel, Dios no puede existir.

En serio niño... ¿eres tonto?.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por agrami
30 ago 2011, 15:50

Su madre si que debió abortarle a él. Menudo payaso.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por nodigodiferentedigorara
30 ago 2011, 15:52

#68 #68 marianodelgado dijo: #47 Esta mañana me he despertado. Me he mirado al espejo y he pensado, bueno podría ser mejor, pero me gusta, como mola Dios. He recordado que el aire que respiro no es tóxico y me permite vivir, como mola Dios, puedo caminar, como mola Dios, ingiero alimentos para sobrevivir pero me es placentero hacerlo, y dentro de mí se procesa vete a saber como, como mola Dios.
Ahora me pongo enfermo y debo decir... que cruel, Dios no puede existir.

En serio niño... ¿eres tonto?.
Niña, cariño, soy niña. Y en todo caso... tontA.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por talisker
30 ago 2011, 15:55

Pero a ver, que esta noticia salió hace más de un año por dios !! Actualizaos un poco xD Y si, luego encima lo arregló, pero y que, ya sabemos que es un impresentable.

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por mturner
30 ago 2011, 16:00

Y ahora es cuando me avegüenzo de ser católica y granadina...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por sicane
30 ago 2011, 16:03

Buah! y te sorprende? También es el único arzobispo que ha tenido que ir a juicio...
y que conste que soy católica, pero cuando las cosas no son, no son...

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por sicane
30 ago 2011, 16:08

#72 #72 mturner dijo: Y ahora es cuando me avegüenzo de ser católica y granadina...estamos en la misma condición, y yo no me avergüenzo...
Gracias a Dios es una opinión de una persona en particular, no de toda la Iglesia y de ser granadina... ¿en serio? ¿de verdad va a venir uno de Madrid a hacer que te avergüences de Granada? a mi por lo menos no =)

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por pejotafp
30 ago 2011, 16:14

No es lo mismo la iglesia que Dios... aunque sea más agnóstico, en mis posibilidades cabe la existencia de un Dios. Lo que pasa es que la Iglesia tiene el monopolio de creencias, se les subió el poder a la cabeza hace mucho tiempo y es tan mierda como es ahora..

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por pere195
30 ago 2011, 16:17

#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #9 Eso es una gilipollez, porque creer o no creer en Dios se basa en una cuestión de fe. Es como vosotros, que vais de tolerantes y democráticos cuando no respetáis las formas de pensar de otra gente, y desgraciadamente en España se está empezando a vivir la misma situación y el mismo aire anticristiano( que no antirreligioso porque las otras religiones las respetáis) que se vivía en el año 34 con los republicanos, por lo tanto tu comentario es una tontería como la mayoría que hacéis contra nuestra religión, que es también la vuestra subnormalesNo tienes que decir que tambien es "nuestra religion" para los que no creemos,porque por si no lo sabes,no todos tienen porque seguir una religion.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por 4321_a
30 ago 2011, 16:26

Bah, la mayoría de los curas son unos imbéciles. Yo soy católica, pero sinceramente que les den por culo a los curas.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 16:26

#57 #57 nodigodiferentedigorara dijo: #54 Tu puedes creer lo que te de la real gana, y yo creere lo que me salga del mismisimo molusco, ¿te parece bien?. Esa es solo una de las mil razones por las que no creo ni en Dios ni en la Iglesia, si te gusta bien y sino me la pela.Lo que tú quieras niña, pero no me has quitado la razón cuando te he dicho que eso era un argumento de niños pequeños jajaja. Ahora bien, cree lo que te salga de allí que yo haré lo mismo, solo os pido que seais un poco originales al criticar a la Iglesia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#79 por adawong
30 ago 2011, 16:34

Yo creo que las cosas malas que ocurren en el mundo no pasan porque Dios no nos proteja, sino porque sencillamente hay gente sin moral y sin escrúpulos que las cometen. Tampoco creo que todo lo bueno que ocura sea porque "cómo mola Dios", sino porque existe gente justa y con la cabeza bien amueblada. Soy atea, porque prefiero poner mi fe en el ser humano que es tangible, porque mi vida y mi entorno dependen únicamente de vosotros, y os respetaré seáis de cualquier religión mientras baséis vuestra moral (y en consecuencia vuestros actos) en la aceptación de mis derechos humanos.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por nodigodiferentedigorara
30 ago 2011, 16:42

#78 #78 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #57 Lo que tú quieras niña, pero no me has quitado la razón cuando te he dicho que eso era un argumento de niños pequeños jajaja. Ahora bien, cree lo que te salga de allí que yo haré lo mismo, solo os pido que seais un poco originales al criticar a la Iglesia.Critico a quien me da la gana, igual que halago a quien quiero, a la Iglesia no me da la gana halagarla y no lo voy hacer y punto peloto... ¿te parece bien? No te he quitado la razon en ese argumento, porque me parece absurdo que digas que es argumento de niño...cuando he dicho que ese es uno de las miles razones, MILES por las que no creo ni en la Iglesia ni en Dios ni en nada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por ElFaryViveLaLuchaSigue
30 ago 2011, 17:03

#80 #80 nodigodiferentedigorara dijo: #78 Critico a quien me da la gana, igual que halago a quien quiero, a la Iglesia no me da la gana halagarla y no lo voy hacer y punto peloto... ¿te parece bien? No te he quitado la razon en ese argumento, porque me parece absurdo que digas que es argumento de niño...cuando he dicho que ese es uno de las miles razones, MILES por las que no creo ni en la Iglesia ni en Dios ni en nada.Estás irascible eh, a mi me la pela que critiques a la Iglesia, es algo que está de moda y te sentirás como en casa haciéndolo aquí, pero cambiar de argumentos macho, porque no sé si sabes que Dios está para juzgar a los que mueren y no a los que viven.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#82 por metralla
30 ago 2011, 17:26

Que curioso resulta que la gente solo se acuerda de Dios cuando le pasan cosas malas. Dudo que esta mujer le haya dado las gracias a dios ni una vez por nada bueno que le haya pasado. Pero derrepende ocurre una desgracia y a maldecir a dios. Es una buena forma de desahogo pero no pretendas hacer de esto un argumento de protesta porque no lo es.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por TamaraM10
30 ago 2011, 18:21

Lo triste es que hay mucha gente que está de acuerdo con esto, solo hay que encender la tele y poner intereconomia, o preguntar su opinión a muchos jóvenes que fueron a las JMJ. Es muy fácil criticar a las chicas que lo han hecho cuando ellos nunca han pasado por ello, suficiente duro es abortar para que encima te tachen de asesina

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Doctor_Nick
30 ago 2011, 19:15

#65 #65 anker1993 dijo: #6 Oh, dios, creo que tenemos un nuevo personaje sin vida entre nosotros. xDChe, no soy nuevo, soy veterano con identidad falsa.
Pasáte por mi consulta.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sunny_delight
30 ago 2011, 19:16

#81 #81 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #80 Estás irascible eh, a mi me la pela que critiques a la Iglesia, es algo que está de moda y te sentirás como en casa haciéndolo aquí, pero cambiar de argumentos macho, porque no sé si sabes que Dios está para juzgar a los que mueren y no a los que viven. Según la Biblia Dios ha juzgado bastantes veces a los vivos, veasé la destrucción de Sodoma y Gomorra o el gran diluvio. Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que aquí los argumentos que esgrimen tanto ateos como cristianos son penosos, o almenos los que yo he visto. Suelen ser argumentos que no han sido si quiera razonados por ellos mismos, y eso después deja lagunas cuando tienen que ponerlos en práctica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por metralla
30 ago 2011, 19:19

#85 #85 sunny_delight dijo: #81 Según la Biblia Dios ha juzgado bastantes veces a los vivos, veasé la destrucción de Sodoma y Gomorra o el gran diluvio. Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que aquí los argumentos que esgrimen tanto ateos como cristianos son penosos, o almenos los que yo he visto. Suelen ser argumentos que no han sido si quiera razonados por ellos mismos, y eso después deja lagunas cuando tienen que ponerlos en práctica.Supongo que vio que no escarmentabamos y decidio dejarlo estar xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por delachana
30 ago 2011, 19:46

Vergüenza tendría que darle manchar asi el nombre de nuestra ciudad

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sunny_delight
30 ago 2011, 19:49

#86 #86 metralla dijo: #85 Supongo que vio que no escarmentabamos y decidio dejarlo estar xdQue va que va, de dejarlo estar nada, nos mando a sus representantes, mucho peor que nos caiga una lluvia de meteoritos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por starkey
30 ago 2011, 20:03

En el fondo, y admitiré los votos negativos, todos sabéis que lo que reza este TQD es una falacia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por sugarterrorist
30 ago 2011, 21:43

Si la gente abortara más, habría menos curas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por luskysky
30 ago 2011, 22:58

La venganza sera terrible

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por chocoazul
30 ago 2011, 23:11

#89.#89 starkey dijo: En el fondo, y admitiré los votos negativos, todos sabéis que lo que reza este TQD es una falacia. Pues sí, mi argumentación es una refutación por analogía lógica mal construida, es cierto, pero leetelo bien porq dice "siguiendo el bestialismo de su argumentación...". Es una ironía, una sátira de un pensamiento mal construido, de un sin sentido. También digo "su dios me hace abortar" es otro sin sentido. Es que el objetivo aquí no es demostrar cuanto sabe uno de argumentación, yo intentaba llamar descerebrado a este señor con un poco de elegancia y mala leche...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por phiepi
31 ago 2011, 01:24

Chorrada la suya y chorrada la tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por bseb
31 ago 2011, 09:35

NADA da derecho a abusar de nadie, que dejen la sexualidad de la mujer en paz, que se ocupe de la suya, joder!

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por cuantasevillana
31 ago 2011, 12:11

Cada día entiendo menos a los representantes de la Iglesia Católica. Con ese tipo de comentario y argumentaciones no sé como no les sorprende que sean cada vez menos los jóvenes que participan en ella, se casan y demás actos...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por omega9
31 ago 2011, 13:36

Entonces, si a mi me violan a los 15 años y me arrebatan mi virginidad, ¿tengo que cargar con mi hijo destrozando mi vida?
No fué mi elección, señor.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por gramatico
31 ago 2011, 15:04

de hecho antiguamente no se consideraba pecado el aborto, pues hasta que no nacía no se consideraba que el feto tenía alma

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por rastreator
1 sep 2011, 05:05

Soy católico y republicano, y te apoyo en tu decisión. Tuve que aguantar a este señor arzobispo en una de la catequesis de la JMJ Madrid, y sus palabras en lugar de transmitirme paz me transmitían veneno. Se define indirectamente en cada uno de sus sermones como un pijo fascista metido a cura que exalta las depravaciones de la Iglesia y con honra.

Ójala Juan Pablo I fuera llegado a modernizar el antro al que hoy día llamamos Iglesia, que pena que fuera asesinado por fanáticos, y Juan Pablo II tomará su nombre siguiendo los dictados de la secta del Opus.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por existentodoslosnombresquepongo
2 sep 2011, 12:28

No comparto muchas de las opiniones de la Iglesia y mucho menos las perlitas que sueltan algunos de sus ministros... pero he de decirte, aunque en parte esté de acuerdo contigo, que la mayoría de los abortos naturales se producen porque el feto/embrión es inviable. Si eso es culpa o no de Dios, lo dejo a vuestro juicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por wirzur
5 sep 2011, 02:29

Me gustaría saber como se puede ser tan cínico.¿Porque el tema religioso os da tantas ganas de criticas vulgares y retrogradas? Cada vez que la Iglesia habla causa consternación pero claro hablan los homosexuales y hay que ser tolerantes, ni tanto ni tan calvo. Hay que respetar a todo el mundo, no todo es blanco ni negro. La iglesia ha matado a millones de personas durante su historia si pero según el propio Karl Marx ' La religión es el opio del pueblo , el corazón de un mundo sin corazón'. Habrán cometido muchos errores los mandatarios de la iglesia pero lo que esta claro por ejemplo es que es la organización en la actualidad que mas millones dona para erradicar la pobreza... como he dicho no todo es blanco ni negro.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!