Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 maneki_neko dijo: Bueno, al final va a resultar que existe el karma.
#4 por cierto, tú ya no eres "grasioso"Grasias, la mayoria dudan de que yo antes fuera grasioso, sin embargo tú eres mi seguidor más fiel y el que más se ha sacrificado por haserme felis.
Es que si lo dice mirando el tetamen, normal que le chille.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No existen TQD estúpidos, solo gente estúpida.
No existen TQD estúpidos, solo gente estúpida.
No existen TQD estúpidos, solo gente estúpida.
No existen TQD estúpidos, solo gente estúpida.
No existen TQD estúpidos, solo gente estúpida.
No existen TQD estúpidos, solo gente estúpida.
No existen TQD estúpidos, solo gente estúpida.
No existen TQD estúpidos, solo gente estúpida.
No existen TQD estúpidos, solo gente estúpida.
¡Registra tu cuenta ahora!