Tenía que decirlo / Cristianos y cristianas, os lo dice un ateo que ha estudiado historia de la religión: Jesús no iba en Papamóvil. Jesús no se vestía con telas los cuales sus precios no superaban 2 cifras. Jesús no vivía con miles, por no decir millones, de personas a sus servicios. Perdonad, creyentes, pero tenía que decirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por Anónimo el 22 ago 2011, 15:34 / Varios

Cristianos y cristianas, os lo dice un ateo que ha estudiado historia de la religión: Jesús no iba en Papamóvil. Jesús no se vestía con telas los cuales sus precios no superaban 2 cifras. Jesús no vivía con miles, por no decir millones, de personas a sus servicios. Perdonad, creyentes, pero tenía que decirlo. TQD

#130 por mushisinluz
23 ago 2011, 14:04

#16 #16 mcilrath dijo: Mentira, mi tío Jesús no hace nada de eso.De donde crees que salen todas las botellas de vino que te doy? Imbecil! Ahora te quedas sin!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por ElFaryViveLaLuchaSigue
23 ago 2011, 14:34

#131 #131 keitah dijo: #80 No haces mas que darme la razón, judíos o cristianos todos se creen los reyes del mundo, mas importantes que su propio Dios que en vez de seguirlo y ver lo que les muestra se tapan los oídos chillando como críos pequeños porque no les gusta lo que oyen, a las pruebas está, ambos creen en el mismo ser y sin embargo se matarían los unos a los otros. Roma se convirtió en su capital por la comida de coco que le hicieron a su emperador, le pese a quien le peseNi te he dado la razón ni te la he quitado, solo he dicho algo que todo el mundo sabe. Los judíos niegan la existencia de Jesús, es decir que no sale en ningún libro sagrado suyo, por lo tanto iguales no son. Los musulmanes en cambio lo tienen como un profeta bastante importante.
PD: Soy creyente, estoy bautizado, he hecho la comunión y la confirmación, para todos los "creyentes" que echan mierda sobre la Iglesia, deciros que tenéis de católicos lo que Aida Nízar, NADA.

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por destroz
23 ago 2011, 18:40

Estos talibanes del ateísmo aburren

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por Skeletor
23 ago 2011, 19:50

Yo también se eso y lo mas parecido que e visto en mi vida a la historia de la religión es Jesucristo superstar

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por keitah
23 ago 2011, 20:07

#99 #99 dolly_5 dijo: #59
los ateos no niegan la existencia de Jesus sino que él sea Dios e hijo de Dios
A-theos=No Dios, no significa que no creamos en la existencia de Jesús, ni que sea hijo de Dios o el propio Dios, directamente negamos que exista un Dios, sin más

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por caralavada
24 ago 2011, 00:21

Perdonado quedas hijo, pero deberías seguir estudiando.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por war_lord
24 ago 2011, 00:30

Jesus no tenia Papamovil porque en su epoca no habian Papas, ni tampoco coches. No vestia telas que superaban las 2 cifras porque trabajaba de carpintero y las telas de 2 crifras estaban expresamente para ricos. No tenia una gran multitud detras de el, porque EL eligio a sus apostoles.

Antes de hablar chaval, estudia Historia, no la de las religiones, la del mundo. Los tiempos cambian, y la razon principal de que los altos mandos Catolicos sean tan "pomposos", es porque tienen que demostrar mas poder ante otras religiones para que no les quiten a "su rebaño", por ejemplo contra los musulmanes.

Y te lo tengo que decir yo, que aunque sea Catolico, no me creo ni la mitad de lo dice el Vaticano... manda huevos.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por danii23
24 ago 2011, 01:10

Creo que no es necesario estudiar historia de la religión para saber eso.. ¿ Te ha hecho falta "un grado"?

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por bseb
24 ago 2011, 13:12

Yo he estudiado Geografía, y os voy a decir una cosa: Jesús no vivió en el Vaticano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por time_of_kaos
24 ago 2011, 14:51

Estudiar para saber eso no vale la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por Fry_mlg
24 ago 2011, 17:38

#146 #146 bseb dijo: Yo he estudiado Geografía, y os voy a decir una cosa: Jesús no vivió en el Vaticano.Se nota que has estudiado, inculto de mí que pensaba que Jesús vivía en el Vaticano. Ahora dejo la ironía y te explico un poquito de cultura que enseñan en los colegios: La Iglesia tiene su sede en la Ciudad del Vaticano porque ahí es donde supuesta mente está enterrado el primer papa de la historia, bajo la Basílica de San Pedro.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por yosoyjohnboy
27 ago 2011, 02:53

Cuando Jesus nació no existía el cristianismo, chaval. Y bueno tu tqd tiene muchas otras flaquezas pero no me apetece nombrarlas todas. Fdo una agnóstica que no ha estudiado historia de la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por biscuits_ro
27 ago 2011, 13:07

no te creas todo lo que dice la biblia anda...

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por rammstein666
14 nov 2011, 15:26

#32 #32 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Y Marx era millonario y burgués, escribía contra la burguesia y los poderosos y creó la teoria comunista, dónde está el problema?Marx nació en una familia con dinero, pero él murió pobre, sin trabajo y sustentado por Engels, su amigo. Así van la cultura general...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por misaki1892
27 jun 2012, 06:00

#151 #151 odiotenerqueregistrarme dijo: #114 No sé si lo sabes, pero tanto la Iglesia como el Papado fueron instituidos por Jesús.lo sé, pero no creo que fuese un negocio tal en la época de Jesús
como tampoco creo que Jesús ordenase la santa inquisición y demás actos injustificables que denotan hipocresía con el mismo cristianismo

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por fuckyeape
21 ago 2012, 02:10

Yo soy catolica, bautizada y con primera comunion, ya lo se todo eso y como la mayoría de los humanos, encuentro estúpido que el hombre que dice ser "mas santo" en la tierra, se bañe en oro mientras otras personas mas buenas que el hagan guerras por un trozo de pan. Soy cristiana, creo en dios, pero no soy estupida como para creer en los curas y papas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por true7
22 ago 2011, 18:48

Si el Papa estuviera tan seguro de que DIOS le protege y esas tonterías, no iría en el Papamovil ese, con un cristal como el que tiene, que eso parece un Bunquer.
Estaría caminando todo un santo día, nunca mejor dicho, para ver a todas esas personas que le han estado esperando durante días para poder verle un segundo, a sesenta km/h v.v.

A favor En contra 0(12 votos)
#114 por misaki1892
23 ago 2011, 02:44

hola, soy creyente y sé todo eso
además de que la iglesia católica no es más que un puro y total negocio
pero soy creyente por que creo en Jesus y en sus fundamentos cristianos, no creo en la iglesia ni el papa ni toda esa institución financiera e hipócrita, no te las des de listo que seamos cristianos no quiere decir que seamos todos gilipollas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por fantwii
23 ago 2011, 02:58

En todo caso eres agnóstico.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por hchinasky
23 ago 2011, 07:42

Ésa no es una de las diferencias entre el Papa y Jesucristo? Quiero decir... si el Papa fuera jesucristo... sería el líder de una religión que surgió a raíz de su muerte... un poco paradójico, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por mort
23 ago 2011, 09:58

ADV's respect.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por bodevic
23 ago 2011, 12:56

Deberías saber que hay órdenes y órdenes que afirman la pobreza de Cristo, véase San Francisco, o Dulcino

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por keitah
23 ago 2011, 14:22

#80 #80 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #72 Nose, ya te digo que no tengo ni zorra idea de teologia, pero se perfectamente que Cristo era Judío, que fue entregado a Poncio Pilato por los mismos judíos porque según ellos era un farsante, y que el cristianismo estuvo siglos perseguido por el Imperio Romano. Después Roma se convirtió en la capital del catolicismo, que cosas.No haces mas que darme la razón, judíos o cristianos todos se creen los reyes del mundo, mas importantes que su propio Dios que en vez de seguirlo y ver lo que les muestra se tapan los oídos chillando como críos pequeños porque no les gusta lo que oyen, a las pruebas está, ambos creen en el mismo ser y sin embargo se matarían los unos a los otros. Roma se convirtió en su capital por la comida de coco que le hicieron a su emperador, le pese a quien le pese

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por risketto_cheese
23 ago 2011, 16:40

¿Y para saber eso has tenido qué estudiar?

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por joply
23 ago 2011, 17:17

Tanto que has estudiado, no todos los cristianos siguen al papa.
Hatsa la seta me teneis de comentarios inutiles a la vez que estupidos sobre la religion.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por odiotenerqueregistrarme
25 ago 2011, 13:10

#114 #114 misaki1892 dijo: hola, soy creyente y sé todo eso
además de que la iglesia católica no es más que un puro y total negocio
pero soy creyente por que creo en Jesus y en sus fundamentos cristianos, no creo en la iglesia ni el papa ni toda esa institución financiera e hipócrita, no te las des de listo que seamos cristianos no quiere decir que seamos todos gilipollas
No sé si lo sabes, pero tanto la Iglesia como el Papado fueron instituidos por Jesús.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por biscuits_ro
26 ago 2011, 15:24

pd:jesus existió como un profeta cualquiera y no promovió esta iglesia, ni la de antes, ...hablais sin saber

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por odiotenerqueregistrarme
26 ago 2011, 23:16

#153 #153 biscuits_ro dijo: pd:jesus existió como un profeta cualquiera y no promovió esta iglesia, ni la de antes, ...hablais sin saberClaro, lo de "tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia" se lo sacó el evangelista de turno de la manga.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por onomaris200
14 sep 2011, 20:17

No todos los cristianos somos católicos, es como si dijeras que américa es estados unidos, o que los gallegos son los españoles :/

Y es cierto, Jesús predico de la humildad, y de dar el dinero a los pobres y a las viudas, y por lo visto ellos solo hacen lo que les conviene.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por rammstein666
14 nov 2011, 15:27

#158 #158 rammstein666 dijo: #32 Marx nació en una familia con dinero, pero él murió pobre, sin trabajo y sustentado por Engels, su amigo. Así van la cultura general...En donde dice "van", debe decir "va".

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por riotinto
14 ago 2012, 00:16

Tienes razón
Yo soy cristiano pero defiendo una iglesia como la primera que existió:humilde, solidaria, popular, fraternal y sin ninguna jerarquia eclesiastica, solo guias religiosos

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por albgnco15m
22 ago 2011, 18:45

''A Dios rezando y con el mazo dando''.

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por vache95nd
22 ago 2011, 22:41

Creyentes en TQD no son ni la mitad de la mitad..

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por goylo54
23 ago 2011, 00:28

#99 #99 dolly_5 dijo: #59
los ateos no niegan la existencia de Jesus sino que él sea Dios e hijo de Dios
los ateos niegan la existencia de Dios si lo niegan tambien niegan la existencia de Jesus ya que es su hijo. Es una regla de tres muy simple.

Creo que no has comprendido bien mi comentario sobre ateo

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por senas69
23 ago 2011, 00:44

jesus se iba a tomar peyote al desierto como creeis que vio a satanas ayi jajjajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por danimusic
23 ago 2011, 01:21

¿Alguien tenía que decirlo, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por Tetsujin
23 ago 2011, 03:55

Concuerdo plenamente. Soy Creyente. Más NO de la Iglesia. La Iglesia está podrida.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por Chococrock
23 ago 2011, 11:09

Y no sólo no propuso crear la iglesia, sino que la biblia es muy crítica con la jerarquía eclesiástica de la época; estuve 13 años en un colegio religioso, no recuerdo un sólo fragmento de la biblia en que se hable bien de un sacerdote.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por prometeus
24 ago 2011, 04:49

También hay que decir que acabó crucificado y muriendo por nuestros pecados...Y por eso el Papa lleva siempre guardias armados, para que no le crucifiquen.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por gemela
24 ago 2011, 16:38

Soy cristiana y estoy en contra del papa. Que el papa sea segun dicen "el representante de Dios en la tierra" no significa que TODOS los cristianos estemos a favor de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dolly_5
22 ago 2011, 18:48

Cuantiiisima razón. fdo: una crisiana

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por keitah
22 ago 2011, 19:31

#65 #65 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #52 Como quieres que fuese cristiano si el cristianismo en si nació cuando él murió crucificado y aun así estuvo siglos perseguido incluso por el Imperio Romano? Yo no tengo estudios de teología y no me hacen falta para saber eso.Lo mejor a tener en cuenta es que el cristianismo sólo fue perseguido en el momento en que empezaron a atacar y tratar como herejes a los millones de romanos cuya tradición religiosa era mucho más antigua que la suya.
Aunque exista una mínima población de gente decente entre toda la población católica muchos se comportan de igual manera que aquellos antiguos creyentes en la palabra de Dios y que ademá se pasan por el forro todas sus enseñanzas, el primero, el Papa.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#78 por soth
22 ago 2011, 19:47

Y tampoco queria templos, pero, asi no la religion no es rentable

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por draculametal
22 ago 2011, 20:17

jesus no iva protegido y mira lo que le hicimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por diabeticaindignada
23 ago 2011, 00:38

aqui si que lo pueden leer muchos creyentes
yo por ejemplo no tengo muy claro si creo o no creo, pero tengo clara una cosa:
que no se por que nos despreciais como si fuerais mejores por no creer, porque ni siquiera teneis algo que explique como sucedieron las cosas no teneis que tomarla con los que creen.
y ademas, yo soy creyente y el papa me cae fatal, no todos los creyentes somos los perritos falderos del Papa

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por freetango
23 ago 2011, 09:38

Pues Jesús está aqui al lado mio y discrepa rotundamente...


Madre, que daño ha hecho la ESO...

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por hkv
23 ago 2011, 12:50

También dicen que a Jesus lo crucificaron y luego resucitó. Propongo hacer lo mismo con el papa, a ver si en eso tampoco se parecen

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por biscuits_ro
26 ago 2011, 15:22

madre mia como la gente como juzgaaaaaaa, si,e stoy de acuerdo contigo, es facil deducirlo sin aver estudiado, es verdad, pero aun así gusta que se lo recuerden a esos seguidores de la maldita iglesia

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por otrousuariomas
22 ago 2011, 18:06

estas en lo cierto
atte: un creiente

A favor En contra 3(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!