Tenía que decirlo / Querida iglesia, tenía que decir que no es normal que cada vez que haya una canción que no os gusta protestéis, que cada vez que quieran quitaros una parte de vuestro extenso patrimonio os quejéis, que cada vez que se hable en defensa del preservativo os indignéis, pero que cada vez que aparezca un cura violador calléis como topos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por aleaja7 el 30 ago 2010, 12:30 / Varios

Querida iglesia, tenía que decir que no es normal que cada vez que haya una canción que no os gusta protestéis, que cada vez que quieran quitaros una parte de vuestro extenso patrimonio os quejéis, que cada vez que se hable en defensa del preservativo os indignéis, pero que cada vez que aparezca un cura violador calléis como topos. TQD

destacado
#1 por rhea
1 sep 2010, 00:01

Es que si se quejan no pueden beneficiarse a más críos. Es comprensible.

A favor En contra 52(80 votos)
destacado
#2 por tacata
1 sep 2010, 00:01

¿En qué idioma pensarán los topos? Uhmm

1
A favor En contra 97(121 votos)
#3 por yeja
1 sep 2010, 00:01

Venga, discusión ya! Polémica ven a nosotros!

A favor En contra 18(40 votos)
destacado
#4 por Silure
1 sep 2010, 00:02

A ver cuándo se enteran de que Dios ha muerto.

2
A favor En contra 62(94 votos)
#5 por vansoffthewall
1 sep 2010, 00:02

por eso la mayor parte del tiempo permanecen callados

A favor En contra 18(38 votos)
#6 por 102030
1 sep 2010, 00:02

Mejor callados que denunciados ;)

A favor En contra 12(38 votos)
destacado
#7 por mc9
1 sep 2010, 00:02

Hipocresía

A favor En contra 50(64 votos)
destacado
#8 por meatieso
1 sep 2010, 00:03

Por favor, recuerden que no está permitido el uso de armas de fuego o blancas en la defensa de su posición, no insulten y procuren argumentar sus puntos de vista, gracias.

A favor En contra 79(95 votos)
destacado
#9 por niniel417
1 sep 2010, 00:03

Pues sigamos haciendo como hasta ahora, cada vez que se quejen, ignorémolos también nosotros a ellos. Problema resuelto.

A favor En contra 51(59 votos)
#10 por sgtatila
1 sep 2010, 00:03

#4 #4 Silure dijo: A ver cuándo se enteran de que Dios ha muerto.es que si dicen eso se les jode el chiringuito. Aunque con el filon seguro q hacen 4000 misas por pais para que todos los fieles recen por el alma de dios. Claro, que entonces mandaría Jesús y seguiriamos igual ... Lo tienen bien montao los cabrones.

1
A favor En contra 17(35 votos)
#11 por xddd
1 sep 2010, 00:04

Es una verguenza, y lo peor es que no se hace nada al respecto.

A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#12 por kururu
1 sep 2010, 00:04

La religion es lo peor de este mundo,gracias a ella nos diferenciamos unos de los otros,gracias a ellas nos atacamos.Son todo beneficios.

A favor En contra 38(58 votos)
#13 por locaplaya
1 sep 2010, 00:04

La Iglesia ya no existe... Es una fantasía

1
A favor En contra 7(21 votos)
destacado
#14 por gilmoregirl21fdc
1 sep 2010, 00:04

A mí lo que me hace más gracia de esta gente es que el Vaticano invierte en compañías de condones.. Ole. Ole sus huevos. xD

1
A favor En contra 31(41 votos)
#15 por salsal
1 sep 2010, 00:05

Se quejarían, pero tienen la boca ocupada

A favor En contra 19(29 votos)
destacado
#16 por amapolaroja
1 sep 2010, 00:05

O como un ADV o TQD que lei ultimamente, que decia que el Papa estaba en contra de que en África usaran condones porque podian romperselos ya que no pueden hacerse la manicura..... el último grito en chorradas eclesiásticas.

A favor En contra 47(61 votos)
#17 por ita_chan
1 sep 2010, 00:05

#2 #2 tacata dijo: ¿En qué idioma pensarán los topos? UhmmEres mi ídola

1
A favor En contra 8(24 votos)
#18 por vansoffthewall
1 sep 2010, 00:05

Es lo q tiene el voto de castidad, de alguna manera tienen que "relajarse", y pelarsela entre misa y misa ya les aburre. Para matarlos

A favor En contra 13(23 votos)
#19 por mariiina
1 sep 2010, 00:06

Porque son unos hipocritas que lo único que les va bien es tener a la gente controlada bajo la mayor secta del mundo, es decir, la Iglesia

A favor En contra 15(25 votos)
#20 por Silure
1 sep 2010, 00:06

#10 #10 sgtatila dijo: #4 es que si dicen eso se les jode el chiringuito. Aunque con el filon seguro q hacen 4000 misas por pais para que todos los fieles recen por el alma de dios. Claro, que entonces mandaría Jesús y seguiriamos igual ... Lo tienen bien montao los cabrones.Na, nos plantamos tú y yo con un par de MP-40 y se acabaron las tonterías D:

1
A favor En contra 8(16 votos)
#21 por kururu
1 sep 2010, 00:06

Ya lo dice SKA-P en una cancion "Los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto"

A favor En contra 15(25 votos)
#22 por tacata
1 sep 2010, 00:08

#17 #17 ita_chan dijo: #2 Eres mi ídola (L)

A favor En contra 1(17 votos)
#23 por sauron
1 sep 2010, 00:08

Blasfemo, excomulgado... que edad tienes jovencito??ummm jajajaj

A favor En contra 10(20 votos)
#24 por lyhvy
1 sep 2010, 00:10

# 12 No podías haberlo dicho mejor.
#14 #14 gilmoregirl21fdc dijo: A mí lo que me hace más gracia de esta gente es que el Vaticano invierte en compañías de condones.. Ole. Ole sus huevos. xDNo puede ser cierto xDDD

A favor En contra 2(14 votos)
#25 por desfasacoptero
1 sep 2010, 00:11

Yo añadiría algo así como "Queridos creyentes, ya está bien de entrar en los foros a hacerse la víctima con el argumento patético de que la iglesia está siendo perseguida y que no tenemos los cojones de hacer lo mismo con Mahoma, cada vez que alguien critica a vuestros jefes. TQD" Coño ya

A favor En contra 23(33 votos)
#26 por dhxgcixjsuxh
1 sep 2010, 00:13

Para ellos siempre lo que tú haces está mal y lo que ellos hacen está bien. No van a cambiar, ¿Qué esperas de ellos?

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#27 por flordeprimavera
1 sep 2010, 00:16

Bueno, yo se que casi nadie va a estar de acuerdo con esto, pero...
La Iglesia no solo tiene curas pederastas, que si, por supuesto que los hay, yo no digo que no, pero eso es en lo que la gente se fija y a lo que mas bombo se le da, pero cuando hacen obras de caridad, se dedican a cuidar enfermos, a dar de comer a las familas sin recursos...y un larguísimo etc...como por ejemplo los curas misioneros de los que nadie habla, el mundo se calla, si, se calla...pero bueno, todas las opiniones son respetables y cada uno es libre de pensar lo que quiera, eso no se pone en duda.

4
A favor En contra 28(66 votos)
#28 por meatieso
1 sep 2010, 00:17

La masacre de mal gusto que colgáis en la pared/es digna de un rito vulgar y soez./ No creo que en el mundo haya otra religión/que adore un cadáver en descomposición./Sobre el hombre blanco pesa una maldición/creerse el más listo y ser el más bufón.

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#29 por tacata
1 sep 2010, 00:18

#27 #27 flordeprimavera dijo: Bueno, yo se que casi nadie va a estar de acuerdo con esto, pero...
La Iglesia no solo tiene curas pederastas, que si, por supuesto que los hay, yo no digo que no, pero eso es en lo que la gente se fija y a lo que mas bombo se le da, pero cuando hacen obras de caridad, se dedican a cuidar enfermos, a dar de comer a las familas sin recursos...y un larguísimo etc...como por ejemplo los curas misioneros de los que nadie habla, el mundo se calla, si, se calla...pero bueno, todas las opiniones son respetables y cada uno es libre de pensar lo que quiera, eso no se pone en duda.
Pues yo como atea que soy, te doy un +1 porque tienes toda la razón del mundo. Yo he hecho la coña porque sabía que este TQD se iba a liar demasiado si se entraba en debates. Pero es lo de siempre, la iglesia en los días que corren no está de moda. ¿Que se hace? Atacarla en cuanto se da la ocasión y ahora con el bombo de los curas pederastas (enfermos que hay en todos los ámbitos de la sociedad) han encontrado el filón de oro.

1
A favor En contra 26(44 votos)
#30 por schizoid
1 sep 2010, 00:18

#20 #20 Silure dijo: #10 Na, nos plantamos tú y yo con un par de MP-40 y se acabaron las tonterías D:Tantas horas jugadas al counter y aun no sabes que la que mejor va son la desert y la ak? jajajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por flordeprimavera
1 sep 2010, 00:21

#29 #29 tacata dijo: #27 Pues yo como atea que soy, te doy un +1 porque tienes toda la razón del mundo. Yo he hecho la coña porque sabía que este TQD se iba a liar demasiado si se entraba en debates. Pero es lo de siempre, la iglesia en los días que corren no está de moda. ¿Que se hace? Atacarla en cuanto se da la ocasión y ahora con el bombo de los curas pederastas (enfermos que hay en todos los ámbitos de la sociedad) han encontrado el filón de oro.gracias!

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por napoleon
1 sep 2010, 00:25

#13 #13 locaplaya dijo: La Iglesia ya no existe... Es una fantasíalos padres

sobre la iglesia no se puede decir mucho, salvo que es incompresible que a estas alturas todavia exista un timo asi

A favor En contra 14(22 votos)
#33 por yeja
1 sep 2010, 00:25

#27 #27 flordeprimavera dijo: Bueno, yo se que casi nadie va a estar de acuerdo con esto, pero...
La Iglesia no solo tiene curas pederastas, que si, por supuesto que los hay, yo no digo que no, pero eso es en lo que la gente se fija y a lo que mas bombo se le da, pero cuando hacen obras de caridad, se dedican a cuidar enfermos, a dar de comer a las familas sin recursos...y un larguísimo etc...como por ejemplo los curas misioneros de los que nadie habla, el mundo se calla, si, se calla...pero bueno, todas las opiniones son respetables y cada uno es libre de pensar lo que quiera, eso no se pone en duda.
No voy a entrar en polémica y sólo voy a escribir este comentario, pero para hacer obras de caridad no hace falta formar parte de una organización que mantiene y oculta a pederastas, sí o sí. (Pero de hecho, respeto que la iglesia haga buenas obras y me parece bien eh? No me malinterpreteis)

1
A favor En contra 14(30 votos)
#34 por theaqualilium
1 sep 2010, 00:26

He leído barbaridades tales como que la Iglesia es una secta. Miren señores, de momento es más el tanto por ciento de población católica que atea en España, y no les gusta, pues se cambian de país.
Respecto a lo del TQD, es que son ganas de abrir el cajón de mierda. No todos los curas son unos pederastas, hay personas más normalitas. Yo en ese tema, tengo mi opinión; a esas personas deberían mandarlas a la puta calle y no dejarle volver a acercarse a un niño en su vida.
Espero no haber ofendido a nadie con mi discurso, es que me enfada que en páginas como ésta, para que la gente se ría, aparezcan temas de política, etc. que lo único que hacen es abrir polémicas.

4
A favor En contra 1(43 votos)
#35 por tacata
1 sep 2010, 00:29

#34 #34 theaqualilium dijo: He leído barbaridades tales como que la Iglesia es una secta. Miren señores, de momento es más el tanto por ciento de población católica que atea en España, y no les gusta, pues se cambian de país.
Respecto a lo del TQD, es que son ganas de abrir el cajón de mierda. No todos los curas son unos pederastas, hay personas más normalitas. Yo en ese tema, tengo mi opinión; a esas personas deberían mandarlas a la puta calle y no dejarle volver a acercarse a un niño en su vida.
Espero no haber ofendido a nadie con mi discurso, es que me enfada que en páginas como ésta, para que la gente se ría, aparezcan temas de política, etc. que lo único que hacen es abrir polémicas.
Para mí (*opinión personal*) todas las doctrinas de fe son sectas. Lo cual no implica que cada cual sienta su fe como la sienta y es muy respetable. Pero está claro que nos inician en la religión principal de nuestra cultura desde que nacemos (bautizo, comunión, etc). Luego cada cual decide cómo vivir su fe o su no fe. De todos modos los temas así y los temas políticos sacan lo peor de nosotros mismos, porque se empieza una guerra absurda entre unos y otros cuando lo más fácil es respetar las creencias del de a lado. Pero no, queda más progre decir que los curas son unos pederastas y que la iglesia da asco. +1 para ti

1
A favor En contra 22(28 votos)
#36 por flordeprimavera
1 sep 2010, 00:30

#33 #33 yeja dijo: #27 No voy a entrar en polémica y sólo voy a escribir este comentario, pero para hacer obras de caridad no hace falta formar parte de una organización que mantiene y oculta a pederastas, sí o sí. (Pero de hecho, respeto que la iglesia haga buenas obras y me parece bien eh? No me malinterpreteis)Si, tienes razón, no hace falta formar parte de la iglesia para hacer obras de caridad, pero como dices, está muy bien que las haga...y tampoco hace falta ser cura para ser pederasta...(hay que darse cuenta de todo). Bueno...creo que el tema...tiene para rato y tampoco es plan de ponerse a debatir por aquí porque como dice #34 #34 theaqualilium dijo: He leído barbaridades tales como que la Iglesia es una secta. Miren señores, de momento es más el tanto por ciento de población católica que atea en España, y no les gusta, pues se cambian de país.
Respecto a lo del TQD, es que son ganas de abrir el cajón de mierda. No todos los curas son unos pederastas, hay personas más normalitas. Yo en ese tema, tengo mi opinión; a esas personas deberían mandarlas a la puta calle y no dejarle volver a acercarse a un niño en su vida.
Espero no haber ofendido a nadie con mi discurso, es que me enfada que en páginas como ésta, para que la gente se ría, aparezcan temas de política, etc. que lo único que hacen es abrir polémicas.
esto es para reirse...por cierto, espero no ofender a nadie, que ante todo, todas las ideas son respetables y validas.

A favor En contra 8(16 votos)
#37 por metalman
1 sep 2010, 00:30

Como en la Biblia Jesús dice "Dejad que los niños se acerquen a mí", se da por hecho que la pedofilia en los miembros de la iglesia está permitida.

A favor En contra 1(39 votos)
#38 por missbabypink
1 sep 2010, 00:31

se dice "callais como putas" no como topos!

A favor En contra 3(17 votos)
#39 por theaqualilium
1 sep 2010, 00:41

#35 #35 tacata dijo: #34 Para mí (*opinión personal*) todas las doctrinas de fe son sectas. Lo cual no implica que cada cual sienta su fe como la sienta y es muy respetable. Pero está claro que nos inician en la religión principal de nuestra cultura desde que nacemos (bautizo, comunión, etc). Luego cada cual decide cómo vivir su fe o su no fe. De todos modos los temas así y los temas políticos sacan lo peor de nosotros mismos, porque se empieza una guerra absurda entre unos y otros cuando lo más fácil es respetar las creencias del de a lado. Pero no, queda más progre decir que los curas son unos pederastas y que la iglesia da asco. +1 para tiEstoy completamente de acuerdo con usted, cada uno es muy libre de seguir su propio camino, todos respetables. Si uno quiere hacerse católico, pues que se haga católico, si otro quiere ser ateo, pues que lo sea, pero siempre respetándonos, que eso es algo que a la sociedad de hoy en día le falta. Sinceramente, da gusto hablar con gente como usted, que razona las cosas de esa manera.
Y sí, temas como estos son los que hacen que me dé asco la raza humana.
+1 para usted.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#40 por tacata
1 sep 2010, 00:47

#39 #39 theaqualilium dijo: #35 Estoy completamente de acuerdo con usted, cada uno es muy libre de seguir su propio camino, todos respetables. Si uno quiere hacerse católico, pues que se haga católico, si otro quiere ser ateo, pues que lo sea, pero siempre respetándonos, que eso es algo que a la sociedad de hoy en día le falta. Sinceramente, da gusto hablar con gente como usted, que razona las cosas de esa manera.
Y sí, temas como estos son los que hacen que me dé asco la raza humana.
+1 para usted.
Hoy en día se lleva el ser sectarios, y no me refiero a la iglesia en concreto. Sino a seguir una serie de doctrinas que alguien ha puesto de moda como si fuera nuestra vida en ello. Tanto en tema religioso (si no soy creyente debo atacar la iglesia hasta que arda) como político (si soy rojo debo atacar lo azul y si soy azul debe darme asco todo lo que diga el de rojo). Pero sería un tema muy extenso y polémico y yo paso de que ahora venga alguien con ganas de dar caña, que ya no son horas xD De todos modos coincido en que da gusto debatir siempre desde el respeto :) Un saludito

1
A favor En contra 13(15 votos)
#41 por meatieso
1 sep 2010, 00:51

Joder, asombrado me hallo, nadie ha hablado de quemar iglesias, tan sólo una loca de coger un MP40 XD, da gusto así... Na, es mejor con sangre, un día sin sangre es un día sin sol.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por tacata
1 sep 2010, 00:52

#41 #41 meatieso dijo: Joder, asombrado me hallo, nadie ha hablado de quemar iglesias, tan sólo una loca de coger un MP40 XD, da gusto así... Na, es mejor con sangre, un día sin sangre es un día sin sol.Somos muy maduros y educados, ¿o qué te pensabas tú tiesongo? xD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por lerelei
1 sep 2010, 00:55

Tienes más razón que un santo (con perdón de la expresión xD)

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por meatieso
1 sep 2010, 00:56

#42 #42 tacata dijo: #41 Somos muy maduros y educados, ¿o qué te pensabas tú tiesongo? xD¿Qué? ¿Tiesongo? WTF

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por tacata
1 sep 2010, 00:57

#41 #41 meatieso dijo: Joder, asombrado me hallo, nadie ha hablado de quemar iglesias, tan sólo una loca de coger un MP40 XD, da gusto así... Na, es mejor con sangre, un día sin sangre es un día sin sol.Una ampliación de tu nick, podría decir tiesito... pero tiesongo pega más con tu personalidad D:

1
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por lorenascholl
1 sep 2010, 00:58

el vaticano ha condenado la pederastia... a ver si nos informamos

1
A favor En contra 6(14 votos)
#47 por meatieso
1 sep 2010, 01:03

#45 #45 tacata dijo: #41 Una ampliación de tu nick, podría decir tiesito... pero tiesongo pega más con tu personalidad D:XD, me suena a grande, muy grande.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por tacata
1 sep 2010, 01:06

#47 #47 meatieso dijo: #45 XD, me suena a grande, muy grande.Eres grande, ¡muy grande! xD (Por cierto, esto me hace perder la posición seria que había adoptado en este TQD. Eres una mala influencia D:)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por theaqualilium
1 sep 2010, 01:06

#40 #40 tacata dijo: #39 Hoy en día se lleva el ser sectarios, y no me refiero a la iglesia en concreto. Sino a seguir una serie de doctrinas que alguien ha puesto de moda como si fuera nuestra vida en ello. Tanto en tema religioso (si no soy creyente debo atacar la iglesia hasta que arda) como político (si soy rojo debo atacar lo azul y si soy azul debe darme asco todo lo que diga el de rojo). Pero sería un tema muy extenso y polémico y yo paso de que ahora venga alguien con ganas de dar caña, que ya no son horas xD De todos modos coincido en que da gusto debatir siempre desde el respeto :) Un saluditoJejeje en lo de las horas ya somos dos xD. De todas formas, últimamente ya paso de todos estos temas en los que haya una confrontación. Solo he entrado aquí para dar mi opinión, pero por el camino he ido leyendo algunos comentarios xD, y si ya iba encabronada de leer el TQD, más aún al leer algunas barbaridades, que repito, siempre intento hablar desde el respeto. Este año en clase de religión de mi colegio, estuvimos hablando de este tema, y como ya se ha comentado anteriormente, siempre tenemos que fijarnos en lo malo, lo bueno lo dejamos escondido en un cajón, que lo que más vende es el follón, si hacemos un acto de caridad, ná, aquí no ha pasado ná, pero si aparece el gilipollas de turno, se monta la de Dios. Saludos a ti también =)

1
A favor En contra 5(13 votos)
#50 por tacata
1 sep 2010, 01:10

#49 #49 theaqualilium dijo: #40 Jejeje en lo de las horas ya somos dos xD. De todas formas, últimamente ya paso de todos estos temas en los que haya una confrontación. Solo he entrado aquí para dar mi opinión, pero por el camino he ido leyendo algunos comentarios xD, y si ya iba encabronada de leer el TQD, más aún al leer algunas barbaridades, que repito, siempre intento hablar desde el respeto. Este año en clase de religión de mi colegio, estuvimos hablando de este tema, y como ya se ha comentado anteriormente, siempre tenemos que fijarnos en lo malo, lo bueno lo dejamos escondido en un cajón, que lo que más vende es el follón, si hacemos un acto de caridad, ná, aquí no ha pasado ná, pero si aparece el gilipollas de turno, se monta la de Dios. Saludos a ti también =)Antes he entrado en tu perfil por curiosidad y me he fijado en que tienes 15 años. Si realmente ésa es tu edad me he quedado sorprendídisima. Por cómo te expresas y los argumentos que das me parecía estar hablando con alguien incluso más adulto que yo xD Así que anonadada me dejas (: Lo mejor es intentar pasar de los "chistes" fáciles que hace alguna gente y defender tu posición como lo haces ;)

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!