Tenía que decirlo / ZP, tenía que decirte que gracias a tu Ley de Violencia de Género, le han caído 6 meses de cárcel a una mujer por apuñalar a su pareja; mientras que a la pareja, le han caído 9 meses por darle dos guantazos a ella. Vivan las leyes con lógica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por ender85 el 17 ago 2011, 21:05 / Varios

ZP, tenía que decirte que gracias a tu Ley de Violencia de Género, le han caído 6 meses de cárcel a una mujer por apuñalar a su pareja; mientras que a la pareja, le han caído 9 meses por darle dos guantazos a ella. Vivan las leyes con lógica. TQD

#1 por cansinoroyale
19 ago 2011, 10:02

Asco de Política

A favor En contra 12(30 votos)
#2 por wolokpomo
19 ago 2011, 10:02

El hombre siempre queda como el malo de la película.

A favor En contra 24(46 votos)
destacado
#3 por dverg
19 ago 2011, 10:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 55(77 votos)
#4 por unamargaritafucsia
19 ago 2011, 10:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(35 votos)
#6 por soner
19 ago 2011, 10:04

Ésto es como lo de las discotecas y demás, igualdade lo justo

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por wolokpomo
19 ago 2011, 10:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#8 por 1asturias1
19 ago 2011, 10:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(47 votos)
#9 por Amelie86s
19 ago 2011, 10:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(49 votos)
#10 por wolokpomo
19 ago 2011, 10:05

#7 #7 wolokpomo dijo: #4 La pareja le dio un par de bofetadas.Aunque eso no justifica que le hayan condenado más que a la mujer.

A favor En contra 15(31 votos)
#11 por unamargaritafucsia
19 ago 2011, 10:06

#7 #7 wolokpomo dijo: #4 La pareja le dio un par de bofetadas.el hombre a la mujer no ? pero si la mujer lo apuñala como el hombre va a ir a la cárcel si está muerto ?

1
A favor En contra 21(29 votos)
#13 por lest
19 ago 2011, 10:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(24 votos)
destacado
#14 por wolokpomo
19 ago 2011, 10:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#15 por persona1
19 ago 2011, 10:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 27(37 votos)
#16 por niquelado
19 ago 2011, 10:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por Kalas
19 ago 2011, 10:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(40 votos)
#18 por byzetaone
19 ago 2011, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 13(25 votos)
#19 por iriagrey
19 ago 2011, 10:09

Supongo que el hombre tendría algún antecedente o ella lo hiciese en defensa propia...porque sino menudo asco de justicia que tenemos, es decir, estamos luchando contra la discriminación con discriminación?

A favor En contra 7(13 votos)
#20 por mamazota
19 ago 2011, 10:09

esque se están rayando con a favor todo a favor de la mujeres , antes siempre para los hombres y ahora todo a favor de las mujeres no podemos ser imparciales.

A favor En contra 1(17 votos)
#21 por Reiso17
19 ago 2011, 10:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(19 votos)
destacado
#22 por wolokpomo
19 ago 2011, 10:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(44 votos)
#23 por mort
19 ago 2011, 10:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(18 votos)
#24 por Amelie86s
19 ago 2011, 10:15

#18 #18 byzetaone dijo: En muchos casos donde la pareja tiene una casa en común,las mujeres denuncian a sus maridos,por lo que el juez dicta una orden de alejamiento,impidiendo que el hombre pueda vivir en su casa.Además si tiene niños,se quedan con ellos hasta que se resuelva el juicio.Además la denuncia acelera el proceso
Hoy por hoy la cosa está así,lo digo porque lo he estudiado.
El problema está en que sólo la palabra de la mujer basta para que lo encierren en el calabazo las primeras 24 horas a la denuncia.
Respecto a eso, entiendo que es una medida preventiva, dado que en muchos casos en el momento que la mujer ha ido a denunciar, el marido se la ha cargado.
Ahora, un poder como ese requiere una gran responsabilidad y todas las mujeres que presentan denuncias falsas por malos tratos deberían recibir un castigo ejemplar, que bien podría ser la condena que le hubiese caído al marido

1
A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#25 por mimimau
19 ago 2011, 10:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 30(48 votos)
#26 por HarryBosch
19 ago 2011, 10:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(24 votos)
#27 por unamargaritafucsia
19 ago 2011, 10:26

#14 #14 wolokpomo dijo: #11 La mujer apuñaló al hombre en el brazo.#15 #15 persona1 dijo: #4 Sabes que se pueden asestar puñaladas sin matar, ¿verdad?Vale, pues lo podría haber especificado en el TQD.

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por goliado
19 ago 2011, 10:29

Viva la información a medias, la manipulación e intentar dar la vuelta a la razón. Seguro que eso es el resultado #0,#0 ender85 dijo: , tenía que decirte que gracias a tu Ley de Violencia de Género, le han caído 6 meses de cárcel a una mujer por apuñalar a su pareja; mientras que a la pareja, le han caído 9 meses por darle dos guantazos a ella. Vivan las leyes con lógica. TQD pero nadie ha dicho que sucedió hasta entonces ;).

#25 #25 mimimau dijo: Qué fácil que es hablar por hablar ... joder pensaba que teníais (teníamos) un poco más de capacidad crítica. Gracias #22 por poner la noticia ...
Si tu estás en tu casa, viene tu marido (un hombre, que en la mayoría de los casos es más fuerte que una mujer), te suelta dos bofetadas (que dudo que fuesen las primeras que suelta) y temes por tu vida ... que haces? Dales dos bofetadas tu? no ... defenderme ...
me alegra que alguien más piense por estos lares y no se fíen como verdad absoluta la media información que dejan para que todos se lancen.

A favor En contra 20(28 votos)
#29 por piupiu
19 ago 2011, 10:35

#25 #25 mimimau dijo: Qué fácil que es hablar por hablar ... joder pensaba que teníais (teníamos) un poco más de capacidad crítica. Gracias #22 por poner la noticia ...
Si tu estás en tu casa, viene tu marido (un hombre, que en la mayoría de los casos es más fuerte que una mujer), te suelta dos bofetadas (que dudo que fuesen las primeras que suelta) y temes por tu vida ... que haces? Dales dos bofetadas tu? no ... defenderme ...
EN la noticia también decía que las bofetadas a la mujer no le han dejado marca alguna, ni lesión. Em cambio, el hombre tiene una herida de 4 centimetros y ha tenido que ser operado y hospitalizado una semana entera.
Entiendo, que se rebaje la pena de la mujer al ser en defensa propia, pero que aun así sea menor que la del hombre, no lo veo justo.

A favor En contra 4(18 votos)
#30 por milady_de_winter
19 ago 2011, 10:35

De todas formas, al ser menos de 1 año de cárcel, si no tienen antecedentes ninguno de los dos tiene que ir realmente a prisión.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por aidacondieresis
19 ago 2011, 10:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#32 por adot
19 ago 2011, 10:38

Vaya, se parece mucho al TQD que mandé el otro día...

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por piupiu
19 ago 2011, 10:40

#31 #31 aidacondieresis dijo: Vamos a ver, si se demuestra que el hombre llevaba años maltratándola, lo vuelve a hacer, y ella EN DEFENSA PROPIA le apuñala ¿por qué no le iba a caer más a él que a ella?Eso no está demostrado. O por lo menos, en las noticias dijeron que fue en medio de una discusión, no hablaron de antecedentes.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por goliado
19 ago 2011, 10:41

#21 #21 Reiso17 dijo: Bienvenido a esta sociedad, donde los que en un pasado fueron atacados(mujeres, judios) ahora tienen tooodos los derechos del mundo, y los hombres no, pues, a la mínima, nos tachan de machistas, Que guay!!!las mujeres se encuentran en desigualdad sino fuera por leyes como ésta. Que no es la mejor medida, es posible que haya mejores pero de momento es útil y rápida. Por cultura, aquí el hombre es el que suele tener además de mayor fuerza física, valores inculcados como el ser el fuerte en la relación, mientras que las mujeres no suelen tener fuerza física.

Es imparcial porque la violencia de género es únicamente y sólo de hombre a mujer, no al revés, pero también tenéis que pensar en cuantas mujeres habéis visto dominantes como para levantarle la mano al novio/marido. Por cultura, es muchísimo más difícil que una mujer haga algo al marido mientras que al reves (hombre a mujer) no es tan raro como estamos viendo. La idea es que no ocurra la situación.

6
A favor En contra 5(19 votos)
#35 por piupiu
19 ago 2011, 10:44

#31 #31 aidacondieresis dijo: Vamos a ver, si se demuestra que el hombre llevaba años maltratándola, lo vuelve a hacer, y ella EN DEFENSA PROPIA le apuñala ¿por qué no le iba a caer más a él que a ella?Por eso mismo se le pone la pena máxima de agresión sin lesión, porque creen que fue un caso puntual. Es decir, 9 meses.
A la mujer, por pegar una puñalada al marido (en defensa propia, si, pero ya hablamos de lesiones severas) le cae menos condena que a él.
Imaginaos ahora el caso contrario:
"Una mujer pega a su marido dos bofetadas y él se devuelve con una puñalada en el brazo". ¿Serían las mismas condenas?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#36 por piupiu
19 ago 2011, 10:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por goliado
19 ago 2011, 10:50

Por cierto

-El fallo prohibe a la agresora acercarse a su compañero sentimental a una distancia inferior de 100 metros, así como al domicilio y lugar de trabajo.

Demos la información completa ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por kratos18
19 ago 2011, 10:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#39 por nem_00
19 ago 2011, 10:55

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú eres el "metalero tolerante" verdad?... Entiendo.

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por piupiu
19 ago 2011, 10:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#41 por goliado
19 ago 2011, 10:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por goliado
19 ago 2011, 10:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por TeConfiscoElFelpudo
19 ago 2011, 11:02

#4 #4 unamargaritafucsia dijo: Un momento... si la mujer ha apuñalado a su pareja como le va a caer a la pareja 9 meses ?Se supone que la pareja sigue viva. Y en cuanto a los meses no le busques la lógica, no la tiene

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por piupiu
19 ago 2011, 11:02

#41 #41 goliado dijo: #36 Juraría que la violencia de género es de hombre a mujer únicamente, o al menos así lo es en la ley andaluza... no he buscado más, la verdad. Nunca dije que una mujer no pudiera matar a un hombre, claro que puede e incluso puede que lo tenga más fácil, pero por lo general los casos son muchísimos menos. Y sí, sé que un hombre está aun demasiado desprotegido y es obvio que habría que tomar medidas contra las denuncias falsas pero... por lo general quienes pierden la vida son ellas y es por eso que se toman medidas.
Es que es lo que la gente se entiende, que es hacia la mujer. Y esto es una falacia. Porque gracias a la "discriminacion positiva" estamos pasando a prejuzgar al hombre antes incluso de que se demuestre que la agresión es cierta, llegando a destrozar la vida de esa persona, y mas de una maltrata e incluso mata a su marido.
Soy mujer, y esto no me parece igualdad.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por kratos18
19 ago 2011, 11:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por TeConfiscoElFelpudo
19 ago 2011, 11:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#48 por yquemasquieres
19 ago 2011, 11:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por caserilla
19 ago 2011, 11:09

#36 #36 piupiu dijo: #34 La violencia de género, es la violencia de un sexo al otro con relación sentimental de por medio. Han muerto hombres en manos de mujeres o exmujeres. Informate, en internet aparece... pero a la tele no le interesa.
Y de hecho, ellos estan mucho más desamparados que las mujeres agredidas
Pues no sé qué decirte... Cuando el guardia civil mató a su novio o ex-novio en un gimnasio nadié habló de violencia de género. La ley está mal hecha y el nombre que le han puesto es incorrecto.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por yquemasquieres
19 ago 2011, 11:10

Quiero decir, que no es sólo la ley de Violencia de Género, sino el sistema judicial en general...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!