Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día vi el colmo de los colmos. Ahora a las pijas les ha dado poner la funda de la BlackBerry a juego con sus bráquets.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por NaomiVengeanze el 14 ago 2011, 15:18 / Varios

Gente, tenía que decir que el otro día vi el colmo de los colmos. Ahora a las pijas les ha dado poner la funda de la BlackBerry a juego con sus bráquets. TQD

#1 por diplopia
14 ago 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 13(35 votos)
destacado
#2 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
14 ago 2011, 22:02

Si, cualquier día se ponen la funda de la blackberry en la boca y los brackets en las teclas.

A favor En contra 33(37 votos)
#3 por javirano
14 ago 2011, 22:02

SI OQUEEEEEEEEEE

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por dirtyboots
14 ago 2011, 22:02

Son super... repelentes.

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#5 por haschwalth
14 ago 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 28(40 votos)
#6 por espejismo
14 ago 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(16 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
14 ago 2011, 22:02

Yo eso ya lo vi hace mucho tiempo... me dio exactamente igual, que hagan lo que quieran con sus blacks, sus dientes y todo, si no son personas de mi incumbencia ni que las conozca, que hagan lo que quiera, libertad.

A favor En contra 22(32 votos)
#8 por javirano
14 ago 2011, 22:02

Y si se ponen los braquets transparentes, de que color se los pone?

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por risketto_cheese
14 ago 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Aracoles
14 ago 2011, 22:03

Oh, espera voy a conectarme al tuenti desde mi incisivo...

A favor En contra 7(15 votos)
#11 por oyoyojom
14 ago 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(17 votos)
#12 por CoyotaEspacial
14 ago 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por miracomobailo
14 ago 2011, 22:05

Ya no saben en que gastarse el dinero.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por haschwalth
14 ago 2011, 22:06

#1 #1 diplopia dijo: La ultima moda es decir pene en todos los comentarios y como fanático de la moda yo no la sigoEso no funciona cuando tu creas las modas.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por bloodykisses
14 ago 2011, 22:06

Como no, son pijas... ¿No lo ves? Necesitan estar a la moda o su cerebro explota.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por empanadilla
14 ago 2011, 22:07

xD yo les llevé naranjas, otra temporada morados, otra temporada blancos (que por cierto, eran los que más se veían)...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por extraunitworst
14 ago 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por blonderebellion
14 ago 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(22 votos)
#19 por mika28
14 ago 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(18 votos)
#20 por thenexus
14 ago 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por Dratini
14 ago 2011, 22:14

Mi hermana tiene fundas de todos los colores y las conjunta con la camiseta/zapatos. Es horrible.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por shyamoon
14 ago 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por MorZilla
14 ago 2011, 22:21

¿Eso como se hace? xD

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por Gaarder
14 ago 2011, 22:34

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una de las chicas que conozco combina los pañuelos, cada mes uno diferente, cada mes una funda diferente.
Lo que veas....

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por aplatanao10
14 ago 2011, 22:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Mieru
14 ago 2011, 22:55

Pijas...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Chino_cudeiro
14 ago 2011, 23:09

#0 #0 NaomiVengeanze dijo: , tenía que decir que el otro día vi el colmo de los colmos. Ahora a las pijas les ha dado poner la funda de la BlackBerry a juego con sus bráquets. TQD¿Hacen daño a alguien con eso? Como si se ponen una blackberry en miniatura en la muela del juicio.

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por lasuertemeevita
14 ago 2011, 23:09

DUDA! si los que tienen blackberrys son modernos, y ahora los modernos se separan los dientes, QUE ESTÁ PASANDO!? por qué llevan brackets, pues?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por fervizu
14 ago 2011, 23:10

Dios, pero qué desfachatez!! Si es mucho más fácil poner la funda a juego con el color de la moto comprada por papi y mami... Es que tío, o sea, es que no se enteran...

PD: No, en serio, es una estupidez
PD2: ¿El colmo de los colmos no era que un mudo le dijera a un sordo que un ciego les estaba espiando? Tch, tch...

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por papelhigienico
14 ago 2011, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por huntershit
14 ago 2011, 23:27

Tu como te fijas en eso? O es que no tienes Blackberry? O vida social? Anda que no te tiene que sobrar tiempo para colgar este TQD... Y a quien le importa? A ti te molesta?

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por lasuertemeevita
14 ago 2011, 23:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por unarosasinabrir
15 ago 2011, 00:40

Primero era a juego con la ropa, y ahora con los bráquets. ¿Qué será lo siguiente?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por aidacondieresis
15 ago 2011, 00:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por breath
15 ago 2011, 01:00

mi hermano me ha dicho que una niña de su clase le dijo que llevaba braquets por moda y que "ella fue de las primeras en llevarlos"

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Msincambios
15 ago 2011, 01:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por gatessullivan
15 ago 2011, 01:12

Es verdad, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo creo que ya lo de conjuntar las fundas es pasarse un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por paatri90
15 ago 2011, 01:18

y la cosa irá a peor xd

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por justsayit
15 ago 2011, 01:23

¿Y tanto te molesta? Igual que alguien puede llevar la camiseta del grupo que le guste, ellas llevan las fundas del color que quieren, no entiendo cual es el problema.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por xxgossipgxx
15 ago 2011, 01:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por yngridt
15 ago 2011, 08:30

y eso en que te afecta ??
seguro tu combinas zapatos y bolso y nadie dice nada.......

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por talisker
15 ago 2011, 13:01

#22 #22 shyamoon dijo: tan pequeñas y sin una puta neurona -.-Ahora ir a juego es de no tener neuronas? de ser gilipollas¿? Porque vamos, yo cuido pequeños detalles como este y no me considero pija ni tonta por ello... Desde cuando cuidar la imagen esta ligado a la inteligencia¿?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por masfelizqueunregaliz
15 ago 2011, 13:38

Digáis lo que digáis, también hay gente que tiene blackberry y no es pija. Encasillamientos no, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por teresiana
15 ago 2011, 13:38

Nosotras pondremos la funda de la bb igual que las gomitas de los brackets, pero vosotros os pasais el día entero con la xbox o la play y no s publican TQD's diciendo lo vagos que sois y lo desesperados que estais la mayoría de vosotros. #43 #43 talisker dijo: #22 Ahora ir a juego es de no tener neuronas? de ser gilipollas¿? Porque vamos, yo cuido pequeños detalles como este y no me considero pija ni tonta por ello... Desde cuando cuidar la imagen esta ligado a la inteligencia¿?, combinar la funda y los brackets no significa no tener neuronas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por pequelimonrosa
15 ago 2011, 13:44

Me parece que soy la única persona que esta sufriendo los brackets metalicos plateados de toda la vida y las gomas semitransparentes sin posibilidad a cambio de color. Que infancia más dura...

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por Likelicious
15 ago 2011, 14:57

Yo tengo una blackberry, en fin XD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por caca_de_pony
15 ago 2011, 17:42

#1 #1 diplopia dijo: La ultima moda es decir pene en todos los comentarios y como fanático de la moda yo no la sigoNo, la moda es decir caca de pony!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cristtipsycho
15 ago 2011, 18:20

Me parece una soberana gilipollez que por tener una BlackBerry ya se considere a una persona pija, es un movil como otro cualquiera que ha gustado mucho y la gente lo ha comprado.
Lo de las fundas, pues una moda, yo tambien tengo una BB y me gusta ponerle alguna funda a modo de decoracion, que haya una poca gente (que se pueden contar con los dedos de las manos) que hagan eso y os de rabia pues mira cada uno puede pensar lo que quiera, al igual que cada uno puede hacer lo que quiera y si quieren ir a juego, pues que vayan, nadie morira por ello. He dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kulmi
15 ago 2011, 19:07

Yo tengo una funda AMARILLA. jOJOJOJO

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!