Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#5 #5 sylenth dijo: Yo te sonreiría si fueras sin camiseta. hermano me has hecho reir mas tu comentario que el mismo TQD
#88 #88 oscuradamanegra dijo: #86 Te cuento un chiste de regla?
Ok
- Mama mama tengo la regla.
- ahh sí? pues ven que te coma to el coñaco!!!
Ahora tened huevos de positivizar un chiste tan malo y zafio como estexDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He tenido la tentación de votarte positivo y todo (pero por mi mensturación lo he hecho en rojo).
¿Cómo se llama tener la regla en vasco?
-Elhigo Techorrea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 oscuradamanegra dijo: #94 Bueno, creo que pasando una vista rápida a esta página esto parece el hilo de las amapollas, pero en marea roja. Yo me preparo pa los de las seis y pa salir del ordenador despues xDDBueno, creo que pasando una vista rápida a esta página esto parece el hilo de las amapollas, pero en marea roja. Yo me preparo pa los de las seis y pa salir del ordenador despues xDD
yo kieroo unaaaa :) y m da igual q m digan frikii... con estas paginas he pasadoo muchos momentos way.. y algo pa recoerdarlo nov ien mal.. :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ea, te compras una cami, y te crees importante y todo..
¡Registra tu cuenta ahora!