Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#47,#47 merendolas_lyc dijo: #45 Eh eh eh eh eh eh ehhhhhhhhhhhh... Lois, este no es mi vaso de Batman.
- Doctor: Bien Rudolph, por fin sabemos por qué tienes la nariz roja.
+ Rudolph: ¿Por el polvo mágico o por las colas de duende?
- No, es un tumor.
+ ¿Se refiere a un tumor mágico de Navidad?
- No, un tumor maligno con su base incrustada en lo más hondo de tu cerebro.
+ Ohhh. ¿Como un feliz y especial...
- Vas a morir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 dipdaun dijo: #43 A mi no me pasa, te busco por el nick, no por la foto.Me buscas? como va eso? eres acosadora?
#53 #53 oscuradamanegra dijo: #50 Me buscas? como va eso? eres acosadora?No, que va... Es sólo que los comentarios de unos me gustan más que los de otros, y tiendo a leerlos más.
Pero si quieres que te acose... xDDD
Yo tengo una camiseta de trollface, me la pongo, y ni siquiera en el metro se fijan en ella :okay:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
épico es la Iliada, la Odisea, el Cantar del Cid... y las canciones de Rhapsody, pero eso no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 cmpnd dijo: épico es la Iliada, la Odisea, el Cantar del Cid... y las canciones de Rhapsody, pero eso noLas canciones de Rhapsody son comeollas, no epicas.
#59 #59 oscuradamanegra dijo: #57 yo esperaba privados, declaraciones de amor, comentarios enlazandome ynombrandome, privados amenazantes en plan llevas quince minutos sin contestar creia que te gustaba o contestas eres como todas...Si quieres privados de estos tienes que escribir un TQD diciendo que te mueres por conocer un Friki, o caerle mal al loco aquél que en los comentarios parecía majo, pero luego enviava privados a las tecuderas.
#61 #61 duenda_del_parque dijo: #59 Si quieres privados de estos tienes que escribir un TQD diciendo que te mueres por conocer un Friki, o caerle mal al loco aquél que en los comentarios parecía majo, pero luego enviava privados a las tecuderas.No, lo quiero de ella, no del loco ese
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 duenda_del_parque dijo: #62 Vale, dipdaun, profaplis acosa un poquitín a oscuradamanegra. Es una chica muy maja.Te contesto ahora solo para convertir esto en una odisea roja
#64 #64 oscuradamanegra dijo: #63 Te contesto ahora solo para convertir esto en una odisea rojaSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rojo como la sangre de un bebé :D
quiero una de esas camisas pero tienen q valer un huevo por internet...
#64,#64 oscuradamanegra dijo: #63 Te contesto ahora solo para convertir esto en una odisea roja #66 #66 Reiso17 dijo: quiero una de esas camisas pero tienen q valer un huevo por internet...Ya lo ha estropeado. Y encima no ha dicho nada interesante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 duenda_del_parque dijo: #67 Lo de los negativos mola, ¿Cómo los conseguimos, diciendo cosas nazis, chistes de bebés, metiendonos con las gordas, escribiendo a lo HOYGAN....?solo c omentando, ya veras como vienen solas. Oye, crees que la canción de pepe botika es mejor que la de estoy muy bien?
Yo de toas formas nos clavo un negativo ok?
#1 #1 gotthard dijo: Épico no, es friki.corrige, es epicamente friki, por k yo tambien la tengo, y kedas bien hasta con los canis.
#70 #70 oscuradamanegra dijo: #69 solo c omentando, ya veras como vienen solas. Oye, crees que la canción de pepe botika es mejor que la de estoy muy bien?
Yo de toas formas nos clavo un negativo ok?Estoy muy bien me gusta más, siempre me ha parecido más optimista. Yo también estoy votándonos negativo y de paso a los que se meten en medio como #71.#71 nesode dijo: #1 corrige, es epicamente friki, por k yo tambien la tengo, y kedas bien hasta con los canis.
#72 #72 duenda_del_parque dijo: #70 Estoy muy bien me gusta más, siempre me ha parecido más optimista. Yo también estoy votándonos negativo y de paso a los que se meten en medio como #71.mola mucho sí, bueno yo es que extremo conozco sobre todo ese y el agila.
#72 #72 duenda_del_parque dijo: #70 Estoy muy bien me gusta más, siempre me ha parecido más optimista. Yo también estoy votándonos negativo y de paso a los que se meten en medio como #71.como k me he metido en medio? he leido el TQD y he comentado, no es ninguna conversacion privada ¬¬
#73 #73 oscuradamanegra dijo: #72 mola mucho sí, bueno yo es que extremo conozco sobre todo ese y el agila.Yo tengo la discografía completa que la vendían en pack y me la regalaron por el cumple. En el último CD, que es algo al estilo Ley Innata, han hecho una de sus mejores canciones "Si te vas..." joder, es que hasta me pone escucharla.
#75 #75 nesode dijo: #72 como k me he metido en medio? he leido el TQD y he comentado, no es ninguna conversacion privada ¬¬En medio de la marea roja que estamos haciendo oscuradamanegra y yo.
Joo yo quieroo unaa de todos los memees, pues si que debe ser genial ir un día con un meme distintoo xDxD
#73 #73 oscuradamanegra dijo: #72 mola mucho sí, bueno yo es que extremo conozco sobre todo ese y el agila.Alguien nos está votando positivo :(
#76 #76 duenda_del_parque dijo: #73 Yo tengo la discografía completa que la vendían en pack y me la regalaron por el cumple. En el último CD, que es algo al estilo Ley Innata, han hecho una de sus mejores canciones "Si te vas..." joder, es que hasta me pone escucharla.no la he oido pero voy a ello
#77 #77 duenda_del_parque dijo: #75 En medio de la marea roja que estamos haciendo oscuradamanegra y yo.Esto si es una marea roja y no la de la selección.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 Keidan dijo: Es algo que me gustaría hacer, pero como no salgo de casa, seré feliz imaginándome que lo hago.Tranquilo/a,entre todos te regalaremos la de Forever Alone xD
#5 #5 sylenth dijo: Yo te sonreiría si fueras sin camiseta. hermano me has hecho reir mas tu comentario que el mismo TQD
lamento tener q decirte q no se reian contigo, sino de ti
#88 #88 oscuradamanegra dijo: #86 Te cuento un chiste de regla?
Ok
- Mama mama tengo la regla.
- ahh sí? pues ven que te coma to el coñaco!!!
Ahora tened huevos de positivizar un chiste tan malo y zafio como estexDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He tenido la tentación de votarte positivo y todo (pero por mi mensturación lo he hecho en rojo).
¿Cómo se llama tener la regla en vasco?
-Elhigo Techorrea.
#94 #94 oscuradamanegra dijo: #94 Bueno, creo que pasando una vista rápida a esta página esto parece el hilo de las amapollas, pero en marea roja. Yo me preparo pa los de las seis y pa salir del ordenador despues xDDBueno, creo que pasando una vista rápida a esta página esto parece el hilo de las amapollas, pero en marea roja. Yo me preparo pa los de las seis y pa salir del ordenador despues xDD
Vas a comision con las camisetas del trollface? Te dan 1€ por camiseta vendida?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor no te sonreían sino que se reían de ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, teniendo en cuenta que estas páginas ya las conoce todo quisqui... no es de extrañar.
yo tengo una y mas bien la gente me mira con cara rara =
¡Registra tu cuenta ahora!