Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No creo que sea un fake, conozco a mucha gente que también le ha pasado.
Este capítulo lo estan dando ahora mismo en neox.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que mona va esta chica siempre!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto qué es un TQD de Lucía la de Aqui no hay quien viva o que?
¿Esto no salió hace cosa de un mes en ADV? Parece que el señor cuesta triunfa entre las jóvenes, debe ser cosa de la calva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 bypolar dijo: ¿Lucía Álvarez? ¿Eres tú? Marisa: Pues me lo volvia a tirar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soñe algo parecido..Con el que hace de Emilio..El portero.. T_T xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso lo has visto en un capítulo que echaron recientemente...
Y mira que hay gente mejor que Juan Cuesta, pero el subconsciente se va a lo peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ese capítulo lo dieron hace poquísimo en neox, no sabias como hacerlo para que te publicaran un tqd, fakeeeee
Si es que la erótica del poder... puf
Mejor aléjate de los ascensores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 einszweidrei dijo: , tenía que decirte que si piensas liarte con alguien en mis sueños, elijas a alguien que no sea Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad. TQDNo sé por qué, pero me da que este TQD es fake
Podría haber sido Emilio el portero...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero era un sueño? yo lo llamaria pesadilla xd
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Estás un pelín enferma :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu subconsciente te odia , está claro...
Pero bueno, los sueños son raros y sin sentido casi siempre...
#0 #0 einszweidrei dijo: , tenía que decirte que si piensas liarte con alguien en mis sueños, elijas a alguien que no sea Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad. TQDvierfunfsechssieben
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No eres a la primera que le pasa xDDDDDDDDDDDDD
Te ponen sus superpezonessss eehh guarriillaa!!!!! xD ajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El mio eligió a Paco León. Y creo que lo prefiero mil veces!!! jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A eso se le llama, "tener gusto" damisela.
Ahora se han puesto de moda los TQD de la que se avecina y aqui no hay quien viva.
Esto parece más un ADV que un TQD.
Y que mas da? En el sueño seguro que te puso y que disfrutaste, no nos vengas con historias. A mi me ponia miguelitocanadas y no pongo excusas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!