Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 Sed_De_Libertad dijo:
¿Se ha puesto de moda hablar de morenxs y sus ojos? xD
Porque puedo hablar de "mi morena": su forma es única y perfecta, no me cansaría de admirar, ver y sentir algo tan hermoso, mi vida hecha mujer, hecha cuerpo, hecha flor, hecha ELLA. Es un tesoro valioso e inigualable, e intentar describirla con letras de armonía y romanticismo es lo más complicado que he hecho nunca. Porque no existen palabras para describir el Arte, la Perfección, la Delicadeza y la Valentía de todo su ser. Es Extraordinaria. TQD
no tanto como mi moreno de ojos verdes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Penélope Cruz, tenía que decir que no puedes salir en un anuncio usando champú Pantenne en tu casa y después ir a la peluquería más cara de Los Angeles. Eres casi peor que Hugo Silva, que tiene la cara de anunciar griegos de Danone y luego lo ves comprando los hacendado en el Mercadona. TQD.
eso es por la pasta, eso todos lo tenemos claro
Es famosa, puede...
Negativos a mi! (Y el logro también)
las ratas y el moho no son animales!
es publicidad, lo mismo que cuando anuncian kh7 y salen con las cocinas llenisimas de mierda, ¿¿tu crees que las pijas que salen anunciándolo viven entre tanta porquería??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que ella pide las hamburguesas con muuuuuuuucha lechuga y tomate y así le quita el sabor a carne...
Lo que cuesta creer sinceramente es que la utilizaran a ella para hacer ese anuncio...
Entonces... ¿los anuncios no son sinceros? Dios no podré vivir con esta nueva información.
¿Acaso alguien aqui creia que esa señora pisaria siquiera un burguer king?
Publicidad cutre, publicidad cutre everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A Carmen Lomana la vi en un reportaje de Callejeros Viajeros en Nueva York comprando y comiéndose un perrito caliente. Si eso es ser vegetariana, que venga una vaca y lo vea.
Yo no le veo nada malo, todos sabemos que la publicidad no es 100% real y no creo que sea necesario que la persona que sale en el anuncio consuma ese producto. Al menos yo, no rechazaría una buena pasta sólo por no usar lo que se anuncia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No puede ser vegetariana cuando en el programa Princesas de barrio se comió un kebab...
¡Registra tu cuenta ahora!