Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi no me molesta demasiado. Me molesta cuando te preguntan que para qué vale saber cosas. No me harían perder el tiempo explicándoles por qué son unos incultos si leyesen un poco y tuvieran algún conocimiento que les permitiese darse cuenta ellos solos de lo incultos que son.
#48 #48 diogeneselperro dijo: No me enfada, me entristece. Los que me llenan de ira son los que van de cultos y pedantes sin haber leído más de dos libros sin ser obligados por los estudios o alguien. Estos últimos son mucho más dañinos hablando de cosas como si tuviesen puta idea y humillando a gente a la que no superan por miedo y envidia.Y si son los de harry potter puedes flipar, se van todos a una pagina llamada tqd y no veas la que lian.
En este TQD se hace mención a todos aquellos que en el apartado ''libros, escritores y géneros'' de los perfiles de tuenti escriben: '' jajajajjajaja k es eso, una mierda leo yo un libro, k avurrido''. Bravo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 chicosun dijo: #41 Hola Godzilla. ¿Quieres ser mi amiga? Por favor...Quizá de capillo, infl. en su t. por la del lat. cucullus, capucho:
1. m. Envoltura de forma oval dentro de la cual se encierra, hilando su baba, el gusano de seda para transformarse en crisálida.
2. m. Obra análoga de las larvas de otros insectos.
3. m. Botón de las flores, especialmente de la rosa.
4. m. Cascabillo de la bellota.
5. m. Manojo de lino cocido, cuyas hebras se anudan por las puntas o cabezas.
Para que nos entendamos:
CAPULLOOOO... xD
Yo no creo en la violencia física como expresión de mi odio y rencor, además esa gente sólo me produce muchísima lastima.
La lectura es un placer del que se han librado voluntariamente.
Una cosa es que no te guste leer, eso puedo aceptarlo, pero no haber leído nunca un libro no debería ser motivo de orgullo tampoco.
Uno ha sacado la poquísima cultura que tiene de la lectura... así que sí, tienes mi beneplácito para que vayas machacando cráneos cual Uruk-Hai sediento de sangre por los vastos campos de la Mancha quijotesca. Todo sea por la cultura escrita.
No, contra un muro no, estrellarlo con el Quijote. Bueno no, pobre libro...
A mi no me gusta leer libros porque suelen estar llenos de mentiras y de falsas esperanzas. Por eso sólo leo la Biblía, el único libro que dice la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues si, muchas ganas, aunque mas que nada lo que dan es pena. Sentirse orgullosos de ser unos incultos....en fin, ellos mismos, a cada uno lo suyo.
En realidad todos tenemos temperamento contra los que no piensan igual cuando crees que tienes razón en algún tema, pero realmente, la lectura, considero que debería ser la base de una buena cultura aunque todas las opiniones son respetables.
#52 #52 ilovevalium dijo: #48 Y si son los de harry potter puedes flipar, se van todos a una pagina llamada tqd y no veas la que lian.por ilovevalium
Esos al fin y al cavo solo van de frikis, pero los que han leído a Castaneda, Rumi o algún filósofo místico conocido y pretenden darte la clave del mundo con un "el amor es de lo que todo está compuesto" o algo por el estilo por haber leído uno solo de sus libros en los cuales no hablan del amor en ningún lado y menos de cosas tan simplistas, mientras miran a su alrededor como si de un inquisidor mirando paganos se tratase? a esos es para darle dos palmadas en la espalda y recomendarles que se echen una siesta a ver si se encuentran mejor una vez descansaditos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para sacarles los dientes con un tocho del Quijote.
Tengo una que se enorgullece de poner "cuando me veas leer un libro hablamos"
Ni siendo la persona que más haya leído en el mundo, tendrás derecho a juzgar a las demás personas, vive y deja vivir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 eiwaz dijo: Yo inflaría a hostias también a todos los pedantes elitistas que por leer cualquier gilipollez se creen que pueden juzgar lo que hagan los demás, y no sólo eso, sino que se consideran superiores a lo otros.
Tu vida intelectual no será tan activa cuando no te has planteado la cuestión desde un punto de vista más moral. Tu elitismo es inmoral. Le veo poca filosofía a tu rollo, querida.por eiwaz
Estar orgulloso de ser un ignorante es distinto a serlo a secas. Igualmente anda que no hay gente muy leída más tontos que un zapato, leer es bueno, pero no es la piedra filosofal para conseguir hacer funcionar el cerebro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
completamente...no soporto a la gente q alardea de su incultura y ademas no entiendo porq lo hacen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 khc dijo: #75 Y también le daría un pollazo, pero de los que gustan, a AlegriaAlegria, y me iria de juergaaaaaaaaa con Alejandra, y bueno abrazos sin segundas a quienes saben.
Y aparte otro a Godzi, para que deje de jugar con sus cuentas diciendo que no le importamos.
Y otro a Keidan, por llevar un Alien de avatar. Y otra a las tias buenas de las web, por recibir tantosdesprecios de gordas y feas. Y otro a Besbel, para que tenga algo que postear. Y otro a Krasner para que me trollee llamándome marica. Y otro a los maricas, para que no vean que soy homófobo.Eres todo amor tú, pero la gente no te entiende.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peeeeerdón pero...
yo nunca me he leído un libro en mi vida.
Un libro, lo llamo yo, un monto de hojas encuadernadas.
Eso sí, leo artículos, noticias, apuntes. ¿Eso cuenta? yo solo pregunto.
Por cierto, mi carrera de 5 años, la termino en 4... y no precisamente por inculto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo 14 años y me encanta leer, a los de mi edad les parezco rara...
yo no es que me enorgullezca... simplemente reconozco la realidad, y añado:no por no leer libros he de ser un inculto, simplemente es que no me atraen las novelas.
Pues a mi me da igual, tengo otras cosas en que pensar que en esas personas. Ellas se lo pierden.
Y dale con hablar de cultura como si fuese sinónimo de saberse todo lo intelectual que hay en el mundo ¡para su información ellos son tan cultos como tú! por que nacieron dentro de una nación con historia, territorio, lenguaje, costumbres, religiones, raíces étnicas, etc... al igual que tú ¡ESO es cultura! y me da igual cuantos libros se lea una persona.
Yo lo que digo, es que si tan malo es que a uno no le guste leer libros, y digo leer libros, no leer.
Yo por ejemplo prefiero leer noticias, analisis u opiniones, y para el entretenimiento prefiero series o peliculas, ya que a diferencia de los libros, con las series y peliculas no hace falta imaginar, y si me decis que asi no desarrollare mi imaginacion, pues os digo que mejor, yo soy hombre de ciencias, la imaginacion para los artistas, yo prefiero la logica y el pensamiento cientifico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una vez fui testigo de como una profesora felicitaba a una compañera de clase por reconocer que no había leído un libro en su vida, lo peor es que fue en primero de carrera de Filología...
No tienes porqué molestarte... allá ellos con su incultura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La humanidad está sobrevalorada y por ende las cabezas humanas, estampadas o no
Veamos, a los que decis que no os gustan los libros, en mi opinion es algo que perdeis en vuestra vida, sin libros habra montones de cosas que desconocereis, ideas que nunca se ho pasaran por la cabeza y por ende vuestra vida sera mas aburrida, no digo que por eso seais peores personas ni que merezcais morir como dicen algunos pero deberiais saber que hos estais perdiendo una parte muy importante del mundo.
A los que dicen que prefieren ver series o peliculas les digo que si bien no estan mal estan basadas en un guion que en si no es mas que un libro corto basado en dialogos, con lo cual le falta algo de la calidad literaria que encontrarias en una novela.
#97 #97 merdavida dijo: Veamos, a los que decis que no os gustan los libros, en mi opinion es algo que perdeis en vuestra vida, sin libros habra montones de cosas que desconocereis, ideas que nunca se ho pasaran por la cabeza y por ende vuestra vida sera mas aburrida, no digo que por eso seais peores personas ni que merezcais morir como dicen algunos pero deberiais saber que hos estais perdiendo una parte muy importante del mundo.
A los que dicen que prefieren ver series o peliculas les digo que si bien no estan mal estan basadas en un guion que en si no es mas que un libro corto basado en dialogos, con lo cual le falta algo de la calidad literaria que encontrarias en una novela.
Finalmente, al pobre de #90 #90 caracandao11 dijo: Yo lo que digo, es que si tan malo es que a uno no le guste leer libros, y digo leer libros, no leer.
Yo por ejemplo prefiero leer noticias, analisis u opiniones, y para el entretenimiento prefiero series o peliculas, ya que a diferencia de los libros, con las series y peliculas no hace falta imaginar, y si me decis que asi no desarrollare mi imaginacion, pues os digo que mejor, yo soy hombre de ciencias, la imaginacion para los artistas, yo prefiero la logica y el pensamiento cientifico caracandao11, quizas deberias saber que esa imaginacion que tu excluyes de tu mente alegando que eres un cientifico es una de las bases de la ciencia,sin la imaginacion nunca seras mas que un tecnico que no sabe mas que seguir un manual de instrucciones que dado que no lee le costara mucho mas entender que si lo hiciera, a este tecnico se le puede substituir facilmente por una maquina de montage que no se notara demasiado, quiza te preguntes porquela imaginacion tiene algo de importancia para la ciencia, pues veras es debido a que todo buen cientrifico si bien ha de seguir unas bases teoricas ha de saber diseñar sus propios experimentos imaginandolos al igual que sus propias ideas y teorias, con lo cual nunca seras un hombre de ciencia.
Viendo que me esto alargando mucho acabare mi comentario recomendando unos cuantos libros
Un mundo feliz, Aldous Huxley
1984, >George Orwell
Cualquier cosa de H.P. Lovecraft(aviso terror)
Cronicas de la dragonlance, para que mi buen amigo caracandado11 desarrolle un poco su imaginacion y su pensamiento abstracto
¡Registra tu cuenta ahora!