Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que existe una organización (Flat Earth Society) cuyos miembros creen que la tierra es completamente plana (va en serio). TQDNo es por nada, pero va en serio que existe la organización, pero ellos NO van en serio, es otra parodia más, si buscas un poco lo sabrás, hace tiempo que conozco la organización y es una crítica a la ignorancia y a la gente que niega las evidencias científicas para seguir creyendo en sus tonterías.
#14 #14 khc dijo: Y además cuando digo que conozco una morena preciosa de ojos negros y maravillosa que cuando te acercas a ella el tiempo se detiene y no quieres que nada más pase en vez de votar en negativo dicen que bonito y te votan en positivo.una cosa es no tener sentimientos, y otra es venir aquí a soltar tonterías que a nadie importan y que no tienen que ver en absoluto con este TQD en lugar de ir y decírselo a ella, o ir y darle un buen beso si ya se lo has dicho, así que yo secundo a #37.#37 Marten dijo: #31 No tengo sentimientos, pero si los tuviera seguro que no vendría a escribir poesía barata que no interesa a nadie...
XD XD XD
En cuanto pongan la dirección de correo me hago Associate Member, ¡vaya que sí!
Bueno, yo estoy en otra en la que creemos en la nube de Kinto, y no me considero un chalao. Que hable solo y que mi mejor amigo sea un canto rodao no quiere decir nada...
Idiotas... la tierra es cubica... ¿acaso no habeis jugado a Minecraft?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ignorantes de la vida...
la Tierra tiene, naturalmente, forma de plátano
#46 #46 Bepece dijo: #17, #41,
La Tierra no puede ser hueca. Sin ir más lejos, se han hecho unos calculos muy aproximados de cual es la masa de la Tierra, y estas aproximaciones se calculan dando por hecho que la tierra es totalmente maziza, y teniendo en cuenta las distintas densidades de cada "capa" de esta y en fin. Puedes pensar que solo son calculos y es todo teoría, pero estos calculos se usan para una cosa tan simple de explicar como la Gravedad, o la trayectoria de la tierra, o como mandar satelites al espacio, con que fuerza y velocidad hacerlo teniendo en cuenta la masa de la tierra, que atraería a ese objeto. Si ese calculo de la masa de ésta fuese erroneo, no saldrían resultados lógicos o experimentales que podemos ver que sí ocurren. Resúmen: La Tierra no es hueca.#48 #48 esktoon dijo: #46 Ya esto ya lo se. Pero me gustaría saber porque dice esto, porque supongo que como todo argumento tendrá sus argumentos para defenderse y me gustaría saberlos, supongo que no se lo habrá inventado. tampoco. Y a lo mejor hasta coincido con algún argumento, nunca se sabe.
Es como muchas teorías conspiraciratorias yo antes no me las creía pero me informe y su sentido tienen, como por ejemplo el HAARP o el proyecto MK-Ultra, el cual se ha descubierto que es verdad.Que me decís de la aurora boreal? es un reflejo de la atmósfera luminosa que hay en las esferas interiores de la Tierra, donde habita una civilización superior a nosotros, los Ariani. Un piloto hace años, escribió un libro sobre su paso por el interior de la tierra, pero el pentágono le obligó a guardar silencio.
#41 #41 esktoon dijo: #17 #27 La verdad que estos temas de siempre me han interesado bastante. Que sabrías algunas webs para informarme un poquito más sobre el tema? Es que soy de la opinión que se han de saber las dos versiones... xD Piensa que en los icebergs hay semillas y plantas TROPICALES, piensa tambien que en los polos hace más calor que en las zonas circundantes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
AHORA MISMO LO APUNTO EN MI MAQUINA DE ESCRIBIR EN EL APARTADO DE COSAS QUE ME IMPORTAN UNA MIERDA
#20 #20 lasuertemeevita dijo: #14 a ti qué te ha dado con las morenas de ojos negos?pues LA, estoy harta de verlo en cada TQD
khc... Me gusta tu sensibilidad, y me encanta cómo saltas cuando te tocan los pies, hehehehe.
pues esto es como el cristianismo. La cosa es creer en algo
Como en las sectas que creen que X persona es su Dios. Déééjalos, ¡son felices!
#14 #14 khc dijo: Y además cuando digo que conozco una morena preciosa de ojos negros y maravillosa que cuando te acercas a ella el tiempo se detiene y no quieres que nada más pase en vez de votar en negativo dicen que bonito y te votan en positivo.Oye, leí tu historia de amor por ahí y no te voy a decir qué bonito porque es jodido. Tengo una duda: ¿el novio sabe de tu existencia?
La verdad, me sorprendió porque me pasó algo realmente parecido. Espero que sigas contándonos el culebrón pagafantil xD
Gente buscando flat heart society en google en 3,2,1...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 evil_peixinho dijo: XD XD XD
En cuanto pongan la dirección de correo me hago Associate Member, ¡vaya que sí!¿hablas en serio? Pero si por cada TQD hay 5-10 mensajes con suerte diciendo algo interesante sobre el tema, el resto son tonterias y "ah, vale" Que bien""Que estúpido" ect... Al menos mis tonterias son bonitas.
#68 #68 espejismo dijo: #14 Oye, leí tu historia de amor por ahí y no te voy a decir qué bonito porque es jodido. Tengo una duda: ¿el novio sabe de tu existencia?
La verdad, me sorprendió porque me pasó algo realmente parecido. Espero que sigas contándonos el culebrón pagafantil xDNo lo se la verdad.
Y oye, nada de pagafantas, soy un hombre, la intento conquistar por mis méritos no por ser un esclavo o comprarle cosas. Ni la hago favores ni le he invitado a nada, bueno, a una piruleta, pero por que pase por una tienda de chuches antes de ir a verla y me parecio gracioso.
#65 #65 dipdaun dijo: khc... Me gusta tu sensibilidad, y me encanta cómo saltas cuando te tocan los pies, hehehehe.Gracias, eso es por que tu eres feliz, no como los otros rancios.
#64 #64 lasuertemeevita dijo: #20 pues LA, estoy harta de verlo en cada TQD¿que querías decir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como su cabeza, igual de plana que una mesa, para poder dejar las cervezas encima de ella
Bueno, hay gente para todo... hay hasta fans de la Esteban, con eso te lo digo todo.
#55,#55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. esa no es la página oficial.
#72,#72 khc dijo: #53 ¿hablas en serio? Pero si por cada TQD hay 5-10 mensajes con suerte diciendo algo interesante sobre el tema, el resto son tonterias y "ah, vale" Que bien""Que estúpido" ect... Al menos mis tonterias son bonitas. ¿es que nadie por aquí tiene sentido del humor? Imagina lo que puedes vacilar con un certificado de miembro de ese grupo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tenía que decir que existen las religiones.
poh mu bien, le damos un aplauso y dejamos que se vaya??
Lo sabía desde hace 4 años. Pero como me había olvidado del nombre de la gente me vale XD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero mira así mejor, qué mejor fuente de trabajo y de dinero que va a parar al estado que los viejunos que como no se casan porque dicen que el que se enamora es una mierda de persona, se quedan solos toda su vida? Los que se creen guays ahora serán los viejunos forever alone del futuro que un/a chic@ tendrá que venir a cuidarles a jornada completa, y eso es trabajo que se creará.
Y como morirán más solos que la una (los encontrarán después de dos meses muertos y los tendrán que reconocer por la dentadura postiza o por la prótesis de la cadera) no dejarán herencia a nadie porque no tendrán ni hijos ni mujer ni marido y ese dinero a las arcas del estado. Perfect.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 espejismo dijo: #73 Ser hombre y pagafantas no es contradictorio, muchacho, era para quitar hierro al asunto. Digamos que eres el segundón, el que aspira al premio mientras otro lo goza.
Es decir, ¿eres su mejor amigo, amigo especial... algo así? ¿Hablas mucho con ella y el novio no lo sabe? Sería un punto a favor, si no sintiera nada por ti ya te habría expuesto. Ella sabe tus sentimientos, ¿no? ¿Llevan mucho juntos?
No te sientas interrogado, pero ya que cuentas tu historia a los 4 vientos, cuéntala toda xD esa morena perfecta de ojos negros nos tiene a todos cautivados :OLo acabo de ver ahora.
No, no soy ni su mejor amigo ni amigo especial, digamos que es una relación circustancias, y si, hablabamos y supongo que el novio ni idea. Si, el último día se lo dije. Y llevan ya añitos.
No hay problema, mientras no de detalles que la puedan identificar, no por mí, si no por si la molestase a ella.
#51 #51 publicocosasqueoigo dijo: #0 No es por nada, pero va en serio que existe la organización, pero ellos NO van en serio, es otra parodia más, si buscas un poco lo sabrás, hace tiempo que conozco la organización y es una crítica a la ignorancia y a la gente que niega las evidencias científicas para seguir creyendo en sus tonterías.y #55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vosotros hablais de alaska.net, esa es una parodia de la organización real, que es flatearthsociety.org.
¡Registra tu cuenta ahora!