Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
khc se ha vuelto loco, si es que se veía venir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Malviviendo Rules! Porque el Kaki es la ostia! xD
#50 #50 cokiyo dijo: #49 Gracias por lo de bonita, hermosura. Yo no te he acusado de nada, sólo he visto como le preguntas a otro usuario reiteradamente el porqué de las críticas y dado tu estado de chachipirulismo, pues es raro.
Claro preciosa, que seguro que lo eres, no es un bacile, como mucha una forma de hablar sin puyitas. Pero yo simplemente respondo tranquilamente a sus críticas sin fundamento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 khc dijo: #52 Exacto, decir empotrar como tontos, felaciones y tal a nadie le importa. Una SOLA persona dice que bonito es el amor y ohhhhhh. En serio, pensadlo bien, que es muy triste que os moleste tanto esos comentarios.Es que a nadie le importa tu imaginaria vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 khc dijo: #52 Exacto, decir empotrar como tontos, felaciones y tal a nadie le importa. Una SOLA persona dice que bonito es el amor y ohhhhhh. En serio, pensadlo bien, que es muy triste que os moleste tanto esos comentarios.Amén XD Y mira que yo no soy de decir "cosas bonitas", mi novio siempre me lo critica XD Pero no me río de la gente que sí las dice, al contrario, los admiro, porque a mí me resulta difícil expresar esas cosas =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 whateverworks dijo: #55 Amén XD Y mira que yo no soy de decir "cosas bonitas", mi novio siempre me lo critica XD Pero no me río de la gente que sí las dice, al contrario, los admiro, porque a mí me resulta difícil expresar esas cosas =) Exacto. Si se ve mal decir cosas bonitas mal vais chavales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 khc dijo: #51 Annnnnnda, deja de hablar de putas y felaciones y guarradas y dame un abrazo, serás más feliz.Tengo la horrible sensación de estar frente a una preparación para un apocalipsis inminente. ¿Caerá el meteorito sobre tu casa, o Umbrella Corp. hizo experimentos con tus pececillos? ¿O las dos cosas? Y lo más importante, ¿te queda paté?, me gustaría hacerme un sandwich.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PEDAZO DE SERIE, UNOS CRAKS, TIENEN MUUUUY BUENAS FRASES, OJALA LLEGUEN ALTO :D
La suerte nunca se olvida.
Sois la misma mierda que yo pero con moscas diferentes.
Y demás frases muy buenas.
Pero espera, ¿cómo se llama la serie? Porque no he visto ningún nombre propio :S
#63 #63 khc dijo: #58 Oh, y tu te lo pierdes. Sexo: Mola un huevo. Amor: Es maravilloso. Si los sumas obtienes un placer muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mayor.Tu antes eras menos cansino
#69 #69 oscuradamanegra dijo: #63 Tu antes eras menos cansinoTu no. Deberias ser más positiva y menos gris.Dame un abrazo¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 khc dijo: #71 ¿yo? Pero si soy un encanto, quiero darte abrazos y decirte cosas bonitas como "mira que chiquilla más mona" o "que papo más saleroso", eres tu la que no quiere ver colorines.No seas falso, no contestastes mis privados, es más, para saber que tu tuenti es *** ******* he tenido que investigar tela.
khc, la cosa es simple, TQD es una web de humor, las grandes dosis de amor y ternura no son graciosas, ergo, no tienen cabida en una web de humor, que si, el amor es maravilloso y cuentos de esos, pero la sobre-explotación que le estás dando CANSA.
#73 #73 oscuradamanegra dijo: #72 No seas falso, no contestastes mis privados, es más, para saber que tu tuenti es *** ******* he tenido que investigar tela.Conteste, pero no llego y ni me aviso. Y te bastaba con preguntarmelo.
#51 #51 oscuradamanegra dijo: khc se ha vuelto loco, si es que se veía venir...Si no lo paramos a tiempo, nos enviará troyanos a todos!!! Hay que llamar a un negociador antes de que sea demasiado tarde!!!
#74 #74 MajorasMask dijo: khc, la cosa es simple, TQD es una web de humor, las grandes dosis de amor y ternura no son graciosas, ergo, no tienen cabida en una web de humor, que si, el amor es maravilloso y cuentos de esos, pero la sobre-explotación que le estás dando CANSA.Resulta más gracioso y humorístico ver como saltais como alimañas a las que le da la luz del sol ante comentarios ñoños que los nada graciosos comentarios que hacen la mayoría. Que por cierto, aparte de las bromas sin gracia la mayoría de comentarios son serios.
Malviviendo!!!!! Es BUENÍSIMA. La recomiendo
#77 #77 khc dijo: #74 Resulta más gracioso y humorístico ver como saltais como alimañas a las que le da la luz del sol ante comentarios ñoños que los nada graciosos comentarios que hacen la mayoría. Que por cierto, aparte de las bromas sin gracia la mayoría de comentarios son serios.Más que tus intentos de troll del amor sí.
#80 #80 MajorasMask dijo: #77 Más que tus intentos de troll del amor sí.amargao. Deja expresar mi amooooooooor .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Grandísima serie. Arriba el Kaki!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Ni una, ni dos, ni tres... sino tres cabezas!
capítulo No girls! xD
frase dicha por el amigo invisible del zurdo!haha
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cuál es la segunda cabeza de la mujer?
no hay un solo TQD sin que haya algun comentario, que critique , o referente al sexo, hay que dar tu opinión pero no hay que ser tan cabron/a
Oh as cambiado mi filosofía de vida! ahora lo veo todo claramente, Gracias nunca olvidare esta frase.
PD: Era sarcasmo...
PD2: Me estoy empezando ah hartar de todos los TQD's que son: Ayer vi esta frase "y me cambio" "y me dejo impresionado" "y me dejo pensando"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias por recordar que tenía que ver los dos capítulos nuevos de la segunda temporada, buena serie jajaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cabeza de abajo suele ganar !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la mejor serie del mundo sin duda, tiene frases muy buenas:)!
¡Registra tu cuenta ahora!