Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
D: A mí no me gusta el Dalsy ...
#21 #21 diegodiego dijo: ¡Y Flutox! ¡Flutox! Estoy contigo el Flutox .... Mmmm....Flutox...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 lokiyomasiero dijo: Mejor Dalsi que el Fluidasa, eso era veneno para las papilas gustativas.¡O el fluimucil! Era la muerte, y además venía en sobres. Vaya tortura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 candra dijo: #15 ¡O el fluimucil! Era la muerte, y además venía en sobres. Vaya tortura.Se te quedaba por todos los lados, y bebías agua para que se fuera pero sabia aun mas mal.
No te pases. Mejor algo que esté mejor, que el Dalsy no mola.
Con el mal sabor que tiene el dalsy no lo bebemos aunque sea lo único que quede en este mundo.
A mí me gusta el Flumil, ñaam.
Era medicina y estaba hecha por jugo de hoja de coca, ahora no se como la han diluido pero siguen siendo los principales compradores legales de hoja de coca en Colombia.
A mí me pones mejor un frenadol, que sabe mejor y me pone a ciento veinticinco
Esperemos que sí, porque esta buenísimo, yo, siempre, cuando estoy sola en casa, me bebo el dalsy a escondidas, quien me viese..
pues a mi me daba asco
La coca cola en sus origenes llevaba cocaina, era un tratamiento para enfermos terminales. Por desgracia, no tiene la misma composicion de hoy en dia xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# 21estoy contigoo flutox, flutox, flutox (8) ese sabor a platanitooo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Disculpa pero segun yo leí fue por decirlo asi un experimento fallido, el inventor queria hacer una medicina pero agrego agua carbonatada y creo la coca cola desde entonces asi la comersializo.
Hay pediatras que cuando un niño tiene vómitos te mandan coca-cola que se le haya ido el gas,así que algo de medicina tiene...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 darzee dijo: la coca cola no se vendía como medicamento, se vendía como reconstituyente, no es lo mismo. Además, hace 125 años la coca cola llevaba cocaína (que se eliminó en los años 30 cuando pasó a ser ilegal), ni tenía gas, así que los componentes tampoco son los mismos.Demasiado habia tardado en salir el listillo tocapelotas. 14 minutos te ha costado buscar la informacion?
#10 #10 lamargi dijo: Es como la vacuna del sida, hay pero no quieren sacarlales sale mas rentables los centros de tratamiento a largo plazo que una vacuna que pueda evitarlo, no les sacarian el mismo dinero ¿Creeis que las farmatologicas viven del cuento y pagan con aspirinas?
Mejor Dalsi que el Fluidasa, eso era veneno para las papilas gustativas.
cuando yo estaba en prescolar ( hace 15 años) una compañera se lo bebia aun estando sana , asi k el momento se acerca xan xan!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando digo que me sabe a jarabe todos me miran raro...ya decía yo.
Pero espera...si la usaban de jarabe y se supone que desatasca las cañerías y hace mucho daño...qué cojones es lo malo, el gas???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esque los hacen rico a posta para aver si sale como la coca cola
¡Registra tu cuenta ahora!