Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aunque eso era al principio ya que llevaba ingredientes como la Cocaína, y se quedó en bebida y con el nombre también, ahora no lleva nada por eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me pones mejor un frenadol, que sabe mejor y me pone a ciento veinticinco
Era medicina y estaba hecha por jugo de hoja de coca, ahora no se como la han diluido pero siguen siendo los principales compradores legales de hoja de coca en Colombia.
Y nos quejaremos cuando nos pongan Dalsy de garrafón... y habrá niños de 13 años enganchados al paracetamol en discotecas futuristas para mayores de 10.
Con el mal sabor que tiene el dalsy no lo bebemos aunque sea lo único que quede en este mundo.
Ufff dentro de 125 años donde estaremos
Algunos toman ibuprofeno como si fueran caramelos asique yo me lo creo todo
Yo seguiré bebiendo coca cola :miradafija:
No te pases. Mejor algo que esté mejor, que el Dalsy no mola.
Y a los que no lo sepais, en las farmacias americanas también se servía helado. Así si que da gusto ir a medicarse.
sigue siendo una medicina,la medicina de la felicidad...
Hay pediatras que cuando un niño tiene vómitos te mandan coca-cola que se le haya ido el gas,así que algo de medicina tiene...
Hay una leyenda urbana que dice que el ingrediente secreto no existe. Pero algo debe haber, mirad la de refrescos de cola que hay en el mercado y ninguna sabe igual.
Lo que no sé si sabréis es que es adictiva. Yo estaba tan tranquila durmiendo hasta hace un rato, que me desperté porque me apetecía cocacola. Y bebo algo más de 4 litros diarios :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
fue creado con intención de ser una medicina, pero nunca fue vendida como una medicina, ya que la actual compañía de coca-cola, al probar la "medicina", le compró la receta por nada de dinero, quedándose el pobre farmacéutico sin ganar millones xD
me encantaria!! esta tan bueno el dalsy!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como dice mucha gente lo que no mata engorda
Yo el de jarabe de Roche de sabor a coco me lo bebía a litros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo ha pasado con la tónica... su componente principal es la quinina que es un antipirético y analgésico.
Pues el pacharán con coca cola a mi me sabe a Dalsy, haced la prueba.
Siiiiiiiii ya queda menos!! ese día será épico
La coca cola en sus origenes llevaba cocaina, era un tratamiento para enfermos terminales. Por desgracia, no tiene la misma composicion de hoy en dia xD.
El día que llegue el Dalsy al mercado como una bebida "refrescante", al igual que lo ha hecho la coca-cola... Quiero presenciar ese día, se terminarían las existencias..
Pues, a mi el Dalsy me gusta muchisimo mas que el sabor de la Coca Cola de medicina.xD
Me encanta la idea. El dalsy es un manjar de dioses.
tras leer esto, ojalá viviera 2 siglos para beber dalsy por placer :megusta:
¡Registra tu cuenta ahora!