Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que arderé en el infierno?? Bufff, de aqui a que llegue! XD!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De un obispo católico, que esperabas? se llama coherencia: su trabajo consiste en creerse que éso es cierto (y advertir a su prójimo, por el bien de su alma inmortal, ya sabes). Lo raro sería que los animara a salir de botellón el sábado noche para dormir el domingo hasta las 5 de la tarde, no crees? Otra cosa es que al 99% de la población atea, agnóstica o perteneciente a otras confesiones religiosas, el ir al infierno o no se la barnice totalmente. Y éso incluye probablemente a los niños de 6 años que a) ignoran qué es el infierno o b) saben demasiado bien lo que es, y como bien dijo el jefe mismo del obispo católico de este ejemplo hace un par de años "el infierno ya no existe" :P
Dudo mucho que en un pueblo haya un Obispo...
#47 #47 metalgirl27 dijo: #11 Si, es un obispo, buscalo en Facebook si quieres. Incluso salió en la television porque era el obispo mas joven de españa.Por los datos, deduzco que te refieres a Mons. Xavier Novell, obispo de Solsona (de la diócesis entera, no de "tu pueblo"). Efectivamente, sí, es el obispo más joven de España. Por cuestiones de trabajo (en un medio de comunicación) he leído todos sus escritos. Los he repasado, y no he encontrado eso que decías, así que deduzco que es o una invención o una exageración. Probablemente les haya dicho que deben atender primero sus deberes (como por ejemplo, ir a misa los domingos, o ayudar a sus padres, o el colegio) que sus aficiones (como ir al parque o jugar a la play), y que lo contrario está mal. Yo creo que no es mal consejo. Probablemente lo haya dicho en las Catecolonias, en cuyo caso, por edad, me da que no lo has oído de primera mano, así que mejor infórmate.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no has pensado que, a lo mejor, la culpa no es del obispo/cura por decirlo, sino tuya por creértelo?
Un obispo en tu pueblo?? uy si, si yo tengo al Papa viviendo en mi casa!!
Aaaaandaaa que menudo fake ehh
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigue sin ser el obispo de tu pueblo, es obispo de la diócesis de Solsona por entero, no de un pueblo en exclusiva. Es como decir que Mas es el presidente de mi ciudad solo porque viva en ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El miedo es el arma más poderosa de la Iglesia. Nunca tengáis miedo. Por desgracia eso lo aprendí de Apocalypto nada menos.
¡Registra tu cuenta ahora!