Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Morenos con gran penosidad.
jajajaja os alegra la vista a los tios
A ver... ¿pero tú entras en Series Yonkis por los anuncios? SI SON LO PEOR.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tú crees que la publicidad la elige el administrador de la página? Alma de cántaro...
Y a mi me gustaría que no hubiese publicidad, pero, eh!
A mi me gustaría que no hubiera porno, que es bastante violento que te pillen tus padres y piensen mal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esos anuncios son obra del diablo, todo el que los miré tendrá que ir a confesarse si quiere ir al cielo.
Pero a series Yonkis, ¿entras a ver series o anuncios?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 ilovevalium dijo: Pensaba currarmelo un poquito mas, pero el hacer comentarios elaborados y preparados se lo dejo a ella, que le gusta mas que le laman el culo.
Gracias Godzilla por currartelo tanto para que cuatro tontos se rian contigo, y cuatro usuarios mas a tu costa. Aunque me aburras mortalmente y crea que debiste dejarlo hace mucho tiempo, los bufones como tu son ahora mas necesarios que nunca.¿Hola? ¿Y esa sincera declaración de amor?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El programador tiene poco que ver, en la publi ponen los anuncios que más clics consigan xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Devegadesmepassa dijo: #12 ¿Hola? ¿Y esa sincera declaración de amor? La echaba de menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me gustaba mas el anuncio de las cartas del tarot que cuando le pasabas el cursos hacia un sonido xD. ¿Y que le pasa a las rubias? No tienen derecho a existir como las morenas? Solo es un color de pelo mas no? la virgen que gente xD
#27 #27 khc dijo: #0 ¿tienes algo en contra de las rubias con tetas bonitas? ¿eh? Son personas como tu y no tienen nada de malo. Dejalas en paz maldita nazi morena bajita achaparrada y sin tetas.
Vosotras si que sois superficiales, discriminando a chicas maravillosas por su aspecto. Solo que como la discriminais por ser monas en vez de feas ya parece que no es discriminación.Joderos a chupar pollas de gordos granudos.No quiero comenzar una guerra contigo, de hecho estoy de acuerdo contigo en muchas ocasiones... pero... ¿cómo te lo haces para parecer un bulldog enrabiado en cada TQD? Siempre encuentras el modo de cabrearte con el autor XD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso son trampas para tíos, nosotras no caeríamos nunca.
#34 #34 risketto_cheese dijo: Eso son trampas para tíos, nosotras no caeríamos nunca.No, tan solo os depilais , maquillais, empirinfollais y pasais frio en invierno por los tios, ah no, que es por vosotras mismas, aunque un vestido sea más bonito y enseñe menos o no le encuentre lógica a pasar frio por gusto o perder tanto tiempo por las mañanas por ir perfectas, bueno, pero entonces no le echeis las culpas a la sociedad ni a nosotros de que es por nosotros ¿eh?
Seriesyonkis anunciará al que más dinero le ofrezca y más visitantes consiga . A lo mejor es porque los tíos entran mucho más en esas páginas que las mujeres , ( sólo supongo, hablo desde una pura perspectiva de marketing ) .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El de la pagina no elige que anuncios poner, les pagan por anunciarse, por lo tanto no va a poner fotos de tíos en bolas si no hay nadie que les pague para que anuncien eso..
Así que ya sabes...Ahorra si te hace feliz ;)
Hola!.
te presento al señor "Adblock"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada vez que me meto en esa página y mi padre está al lado, cuando salen las tías me mira muy serio con cara de that suspisius...
Más bien que quieten todos los anuncios porque si tienen ganancias por mantener la pagina abierta la justicia podría cerrarla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo ya estoy asta los ovarios de esos anuncios
SERIESYONKIS ES LA ANTENA 3 DE INTERNET...QUE DE ANUNCIOS TIENE...
y por dios que quiten lo de la ruleta que se me clava en la sienn
otra con internet en la cocina?¿?¿?¿
¡Registra tu cuenta ahora!