Tenía que decirlo / Dependiente del Videoclub, tenía que decirte que no, cuando te pedí que me recomendaras algo de cine negro, no me refería a películas de Eddie Murphy ni Will Smith.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por POSH el 30 jul 2011, 05:04 / Varios

Dependiente del Videoclub, tenía que decirte que no, cuando te pedí que me recomendaras algo de cine negro, no me refería a películas de Eddie Murphy ni Will Smith. TQD

#51 por MorZilla
2 ago 2011, 01:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por kokoro
2 ago 2011, 01:21

Si os gusta el cine negro veníos a la Semana Negra de Gijón. Aunque cada vez hay menos cine y literatura y más atracciones, una pena

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por Aldrich
2 ago 2011, 01:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por MorZilla
2 ago 2011, 01:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por crossingtheline
2 ago 2011, 01:38

La humanidad no se merece que publiquen esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por fletchernumber2
2 ago 2011, 01:41

Esto suena a trola.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Luloo
2 ago 2011, 01:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por Aldrich
2 ago 2011, 01:48

#59 #59 Luloo dijo: a mí me ponen los negros, me gusta que me peten el cacas (con mucho amor y recitándome poesías románticas de machado, claro) y que me hagan desgarros vaginales. Más que nada porque así voy luego al ginecólogo, que también me pone y que me hace unos dedos siempre que voy a visitarle. Es perfecto.¿Que nivelazo no? ¿Alguien has sudado más para escribir algo?

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por pedro75
2 ago 2011, 01:50

jajjajajajaa que chaval el del videoclub XD

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por borjarc
2 ago 2011, 01:50

este chiste ya apareció en la película La Fiesta. pídesela al del videoclub a ver si sabe cuál es...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por zitrone
2 ago 2011, 01:58

Si es dependiente del videoclub más le vale desengancharse. Y rápido.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por jadis
2 ago 2011, 01:58

Ignorantes, ignorantes everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por risketto_cheese
2 ago 2011, 02:15

No sé qué más fake, si el comentario del dependiente o que todavía vayas a un videoclub...

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por raulinyooo
2 ago 2011, 02:57

#8 #8 unamargaritafucsia dijo: 1 todavía existen los videoclub ?
2 ami me gusta las pelis de Eddie Murphy y Will Smith.
sí, y trabajo en uno a veces

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por inde
2 ago 2011, 03:07

¿En pleno 2011, y aún vas a un videoclub? Eso es digno de mención, y no la tontería del dependiente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por raulinyooo
2 ago 2011, 03:12

#68 #68 inde dijo: ¿En pleno 2011, y aún vas a un videoclub? Eso es digno de mención, y no la tontería del dependiente. calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por feellikeadude
2 ago 2011, 04:53

HAHA yo leí Cisne Negro y me reí mas que con el TQD en realidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por xula83
2 ago 2011, 09:44

Yo también voy al videoclub...tengo una tele en 3d y alquilo pelis en 3d sino no se de donde sacarlas...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Meletea
2 ago 2011, 10:48

Pues el cine negro es el que salen hombres de color, así que el que se ha equivocado eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por hawks
2 ago 2011, 11:24

Hoy en Cuarto Milenio, una mujer asegura haber encontrado un videoclub todavía activo.....

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por caongh2
2 ago 2011, 12:49

dependienttes trolls ahora en tu viedeoclub mas cercano

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por javito5
2 ago 2011, 16:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por asaco95
2 ago 2011, 20:01

mirate ''la dama de Shangai'' ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por mafa
2 ago 2011, 20:37

¿Videoclub? Lo siento, pero eso es lo menos creíble.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por keroveros
3 ago 2011, 16:43

Tu lo que querías era la peli de Maikel Jackson eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lordvaakko
3 ago 2011, 17:20

ese chiste lo has sacao de la peli de "la fiesta", tio chungo... ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ztayl
4 ago 2011, 16:09

eso es de la pelicula " la fiesta" por cierto el 3 nombre que dice es kuntakinte

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!