Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si os gusta el cine negro veníos a la Semana Negra de Gijón. Aunque cada vez hay menos cine y literatura y más atracciones, una pena
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La humanidad no se merece que publiquen esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 Luloo dijo: a mí me ponen los negros, me gusta que me peten el cacas (con mucho amor y recitándome poesías románticas de machado, claro) y que me hagan desgarros vaginales. Más que nada porque así voy luego al ginecólogo, que también me pone y que me hace unos dedos siempre que voy a visitarle. Es perfecto.¿Que nivelazo no? ¿Alguien has sudado más para escribir algo?
jajjajajajaa que chaval el del videoclub XD
este chiste ya apareció en la película La Fiesta. pídesela al del videoclub a ver si sabe cuál es...
Si es dependiente del videoclub más le vale desengancharse. Y rápido.
No sé qué más fake, si el comentario del dependiente o que todavía vayas a un videoclub...
#8 #8 unamargaritafucsia dijo: 1 todavía existen los videoclub ?
2 ami me gusta las pelis de Eddie Murphy y Will Smith.sí, y trabajo en uno a veces
¿En pleno 2011, y aún vas a un videoclub? Eso es digno de mención, y no la tontería del dependiente.
#68 #68 inde dijo: ¿En pleno 2011, y aún vas a un videoclub? Eso es digno de mención, y no la tontería del dependiente. calidad.
HAHA yo leí Cisne Negro y me reí mas que con el TQD en realidad.
Yo también voy al videoclub...tengo una tele en 3d y alquilo pelis en 3d sino no se de donde sacarlas...
Pues el cine negro es el que salen hombres de color, así que el que se ha equivocado eres tú.
Hoy en Cuarto Milenio, una mujer asegura haber encontrado un videoclub todavía activo.....
dependienttes trolls ahora en tu viedeoclub mas cercano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Videoclub? Lo siento, pero eso es lo menos creíble.
Tu lo que querías era la peli de Maikel Jackson eh?
ese chiste lo has sacao de la peli de "la fiesta", tio chungo... ¬¬
eso es de la pelicula " la fiesta" por cierto el 3 nombre que dice es kuntakinte
¡Registra tu cuenta ahora!