Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#38 #38 llesterdayconelle dijo: Para comerte el mundo tienes que querer comerte el mundo.
Sales sin maquillar, camisetas de chico, calzado cómodo... finges ser natural, pero realmente te importa que los chicos de estas paginas, a quienes por cierto no conoces de nada, te consideren sexy. No lo entiendoOLA AMIGA jaja que aces aqui yo comentando que mi papá me ha puesto el ordenador y estoy aqui jaja comentando que te cuentas guapa
se me han perdido diversas letras en #46,#46 Perroverdebotella dijo: #5 a marugita siempre es desagradable verla, se vista como se vista xD
#17 he de interpretar por tu comentaio que no existen las rubias frikis?
#0 pues que quieres que te diga, quiza el problena es que no te panzas tu y esperas a que los ios denn el prime paso, o tambien existe la posibilidad de que seas mas fea que un alien en pañales. se ofrece una suculenta recompensa a quien las encuentre.
#53 #53 Perroverdebotella dijo: se me han perdido diversas letras en #46, se ofrece una suculenta recompensa a quien las encuentre.MaruJita, Lanzas, Tíos, primeR.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 Perroverdebotella dijo: se me han perdido diversas letras en #46, se ofrece una suculenta recompensa a quien las encuentre.Pero para compensarlo también has puesto alguna de más. Mira, he encontrado por aquí dos r, una s, una m, una l y una t, te las devuelvos a cambio de las dos n y la l que le has robado a alguien por ahí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 Perroverdebotella dijo: se me han perdido diversas letras en #46, se ofrece una suculenta recompensa a quien las encuentre.Comentario, problema
#56 #56 candra dijo: #53 Pero para compensarlo también has puesto alguna de más. Mira, he encontrado por aquí dos r, una s, una m, una l y una t, te las devuelvos a cambio de las dos n y la l que le has robado a alguien por ahí.Y ya que estás, si me puedes devolver esa s que me sobra, yo también te lo agradecería mucho.
#57 #57 hchinasky dijo: Yo soy guapete, tengo unas cejas sexys, son inteligente y disfruto con la lectura. Según mucha gente soy el chico ideal. Según la mayoría de ésa mucha gente, la lástima es que ya somos amigos y etc. Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un privado :)Oye, tú no tienes sentido del ridículo, ni de la humildad, ¿no?
#57 #57 hchinasky dijo: Yo soy guapete, tengo unas cejas sexys, son inteligente y disfruto con la lectura. Según mucha gente soy el chico ideal. Según la mayoría de ésa mucha gente, la lástima es que ya somos amigos y etc. Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un privado :)¿Cejas sexys? ¿cómo pueden ser sexys unas... cejas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, al menos ligarás por estos lares, que ya es algo.
#62 #62 albayzin dijo: #61 No me digas que a ti las de Zapatero no te ponen....No, pero hablando de cosas raras, acabo de ver la foto de un tipo que se ha depilado el símbolo de batman en el pecho.
#62 #62 albayzin dijo: #61 No me digas que a ti las de Zapatero no te ponen....De la única manera que las cejas de ZP pueden poner a alguien es enfermo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ir de esa forma no te hace ser más atractiva; te hace ser tu misma. Pero por lo que se ve en tu TQD, solo lo haces para ligar, aparentando lo que no eres.
Funcionar, funciona...ahora si, depende de la mujer.
Si no lo ves así es que te mueves en los entornos equivocados.
Pues yo así llamo mucho la atención...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por mucho que los hombres digan que prefieren a las chicas naturales y sin maquillar, la primera impresión entra x los ojos, también, curiosamente al ver a una chica de primeras sin maquillar, con camisetas de tio y bambas lo primero que piensan es LESVIANA! ami me encanta llevar camisetas de grupos, y de primeras te digo que no soy exactamente de tacones, pero siempre me maquillo, especialmente los ojos, entre tu y yo, deves resaltar labios o ojos, las dos no x dios, no hay que ir como una puta, simplemente darle un toque a tu look y siempre tomartelo todo con una sonrisa!:)
A cualquier chica joven le queda bien ese estilo,a lomejor lo que falta es un nuevo corte de pelo.
por mucho que los hombres digan que prefieren a las chicas naturales y sin maquillar, la primera impresión entra x los ojos, también, curiosamente al ver a una chica de primeras sin maquillar, con camisetas de tio y bambas lo primero que piensan es LESVIANA! ami me encanta llevar camisetas de grupos, y de primeras te digo que no soy exactamente de tacones, pero siempre me maquillo, especialmente los ojos, entre tu y yo, deves resaltar labios o ojos, las dos no x dios, no hay que ir como una puta, simplemente darle un toque a tu look y siempre tomartelo todo con una sonrisa!:)
#57 #57 hchinasky dijo: Yo soy guapete, tengo unas cejas sexys, son inteligente y disfruto con la lectura. Según mucha gente soy el chico ideal. Según la mayoría de ésa mucha gente, la lástima es que ya somos amigos y etc. Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un privado :)Mira chico, eres guapete, pero no tienes atractivo. Para tener atractivo hay que ser guapete, pero también tener algo más, algo que te distinga y te haga más atractivo que los otros mil millones de tios guapetes que hay, básicamente.
Y en tu caso me da que es que eres jodidamente aburrido y poco emocionante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, y esto también está lleno de chicas que quieren conocer a alguien sin importarles cómo sean fisicamente, ni de donde sean. Y eso tampoco existe...
TODO EL MUNDO A SUS PUESTOS¡¡¡ RÁPIDO A LOS ARPONES¡¡ A LOS ARPONES DE ESTRIBOR¡¡
Yo también visto con camisetas de grupos, no me maquillo y voy con calzado cómodo, hasta me considero guapa. ¿Mi problema? Que solo ligo con canis.
#0 #0 bramblerose dijo: , tenía que decir que visto con camisetas de grupos, que la mayoría de veces es la talla más pequeña de hombres, salgo sin maquillar y con calzado cómodo. Según los usuarios de estas páginas voy como más sexy están las tías y me comería el mundo. Bien, pues empiezo a pensar que mi vida es como "El show de Truman" y estas webs las manejan para hacerme sentir mejor, porque eso no existe. TQDOtra más que sigue la moda de las camisetitas y todo ese rollo, como #83
#84 #84 ricoperto dijo: #0 Otra más que sigue la moda de las camisetitas y todo ese rollo, como #83no es que siga modas, es que me gusta vestir así, qué pasa tú no tienes gustos o qué?
de todas formas, saldras asi a la calle porque es como vas comoda y te gusta no!?o sales asi porque has leido que ibas a triunfar???
Yo creo que le das demasiada importancia a la ropa, el maquillaje etc , está claro que ayuda mucho, pero la que es guapa o atractiva se nota se ponga lo que se ponga (pasa igual con los chicos), así que me parece una tontería.
Además nadie habla de otra cosa igual o más importante para ligar que es la actitud, el echarle morro y simpatía al asunto, quien no conoce casos de chicos/as que no son especialmente agraciados pero tienen mucho éxito por como son.
#85 #85 Ninjacka dijo: #84 no es que siga modas, es que me gusta vestir así, qué pasa tú no tienes gustos o qué?Claro que los tengo.
No sé qué os ha dado, pero todos los chavales de tu edad o bien son canis o bien son "heavy's". Y generalizo, que conste...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo igual, y creo que tan fea no soy vamos...
Lo que pasa es que está de moda eso de decir que no les gustan con maquillaje (aunque algunos confunden ir maquillada a ir con medio kilo de maquillaje), pero también quieren chicas con pieles perfectas sin un grano sin ojeras etc... cosa que pocas chicas sin maquillar consiguen. Es como nosotras que decimos que queremos un chico sensible, cariñoso y bueno pero cuando lo imaginamos nos viene a la cabeza un sex symbol (y no digais que no)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los que te dicen eso lo hacen porque se parecen al tío friki del meme de Cuanto Cabrón.
es que en el mundo hay más personas que las que andan por estas páginas.. tal vez, por increíble que parezca, eso tenga algo que ver
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, eso dicen, pero no es verdad, lo dicen para quedar bien, aún así, muchas pensamos seguir vistiendo como nos salga de los pies :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puf, chica, no te conozco, pero si no funciona es por el atractivo. Quiero decir, que no es solo que compartas aficiones y/o gustos, si no que lo que vemos también nos tiene que agradar. Y no sólo es eso, es que (y afirmo a ciegas, porque no te conozco), a lo mejor eres borde o tienes una personalidad que no nos atrae.
Pero eso no significa que seamos superficiales, vamos.
#27 #27 vecinito dijo: P.d.= ¡Yo lo que quiero es una chica gamer! ¿Alguna en la sala?¿En que server del wow juegas? xD
ya somos 2... y lo unico que he conseguido es que me llamen Emo y Heavy...
¡Registra tu cuenta ahora!