Tenía que decirlo / Al que tenía un ojo de cada color, tenía que decirte que yo tengo un coloboma de iris, lo que hace que tenga las pupilas alargadas y parezcan ojos de gato, y que también me da mucha rabia que me pregunten si veo en la oscuridad o cosas por el estilo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por jv9thebest el 28 jul 2011, 11:51 / Varios

Al que tenía un ojo de cada color, tenía que decirte que yo tengo un coloboma de iris, lo que hace que tenga las pupilas alargadas y parezcan ojos de gato, y que también me da mucha rabia que me pregunten si veo en la oscuridad o cosas por el estilo. TQD

#64 por seigi
30 jul 2011, 04:18

Yo los tengo achinados y las bromas ya te las puedes imaginar.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por Jess_IsVIP
30 jul 2011, 05:39

Al final sera que te deprime responder que aun con ojos asi no ves en la oscuridad, verdad?
Animo, que para disfraces quedaran muy bien!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por chikinda1997
30 jul 2011, 09:55

pero??? y si ves en la obscuridad????????????

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Dolfom
30 jul 2011, 10:14

Eres un reptiliano!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por risketto_cheese
30 jul 2011, 11:07

Catwoman!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por st_santa
30 jul 2011, 11:36

date por contento... eres original

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por Littlestar
30 jul 2011, 11:44

Me he dedicado a buscar fotos sobre el coloboma ese y hay ojos que son bonitos, pero hay otros...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mepicatotuboca
30 jul 2011, 11:45

No es por nada, pero tenía entendido que la gente que nace con ese problema muere a los pocos meses... Debes ser muy raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por byronokami
30 jul 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por evil_peixinho
30 jul 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por adriii20
30 jul 2011, 12:28

¡Dios! Uno de los primero X-Men en TQD!!

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por TheRealBitch
30 jul 2011, 14:11

Me encantaría ver eso. Tiene que estar guapo.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por lacabezadechorlitolistaa
30 jul 2011, 14:41

Its caat

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por pablodema
30 jul 2011, 16:34

¿A que te mordió un gato radioactivo? No se puede vivir cerca de centrales nucleares con tu gatito kitty si es que no...

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por anonimo2345
30 jul 2011, 17:27

Es que la gente pregunta unas bobadas

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por chocolataipernil
30 jul 2011, 18:30

Yo tambien tengo coloboma! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por GodzilIa
30 jul 2011, 02:21

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te he pedido tu opinión.

#0,#0 jv9thebest dijo: , tenía que decirte que yo tengo un coloboma de iris, lo que hace que tenga las pupilas alargadas y parezcan ojos de gato, y que también me da mucha rabia que me pregunten si veo en la oscuridad o cosas por el estilo. TQD si vuelves a subirte a ese árbol otra vez, no llamaré a los bomberos de nuevo, así que tendrás que apañártelas tú solito para bajar.

A favor En contra 1(23 votos)
#54 por leovenpius
30 jul 2011, 02:47

¿Se ve descentrado o algo?

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por GodzilIa
30 jul 2011, 02:58

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hueles a Krasner que apestas.
Tienes ese retrogusto rancio tan característico.

Y por otra parte, cabe decir que no pretender destacar es una decisión más que acertada por tu parte. Te evitas frustraciones innecesarias.

A favor En contra 1(13 votos)
#66 por firwe
30 jul 2011, 08:52

Soy el único al que le hubiera gustado nacer con ojos como esos?

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por riichal
30 jul 2011, 09:07

un ojo de cada color? cuantos ojos tiene????

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por bailando_con_monos
30 jul 2011, 09:11

¡Y... Aquí tenemos otro que se queja de tener algo que otros muchos desearían! ¡Démosle un fuerte aplauso, por favor!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por cantabruka9
30 jul 2011, 11:43

Vamos a ver, para que lo sepais, yo tengo las dos cosas, un ojo de cada color,uno verde y otro marrón, y en el marrón también un coloboma, y mis ojos son mi orgullo, además se liga mucho con eso de "hostia, que ojos mas extraños!!"

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por yelqueloquieracogerquelocoja
30 jul 2011, 12:10

Yo tengo los ojos tan grandes que siempre salta el típico gracioso que dice que vienen con infrarojos incorporados, o que insinúa que puedo ver a larga distancia....

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por likettah
30 jul 2011, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por DrinkingDuff
30 jul 2011, 18:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por mandrila
30 jul 2011, 21:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Matias11D
30 jul 2011, 21:57

Eres un dragon humanizado? xD
ok, no, ahora enserio, eso QUIERO VERLO

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por deril
31 jul 2011, 10:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por marp
31 jul 2011, 16:35

yo tengo el ojo derecho mitad marron y mitad verde, unos dicen que es precioso y otros dicen que soy rara

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Skall
1 ago 2011, 19:06

LOL LOL LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sokari13
31 jul 2011, 04:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por vivelavida9
31 jul 2011, 12:34

No se que es peor, a yo cada año me cambian de color, el año pasado los tenia muy oscuros, y este año los tengo grises, verdes y con una mancha marron. TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por rutend
1 ago 2011, 11:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por riichal
30 jul 2011, 09:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por 1rv1n3
30 jul 2011, 02:54

#55 #55 amorfati dijo: #25 Acabo de entrar en tu blog y me ha encantado :D ¡Es muy bueno!Veridico: todo son cosas que han pasado o han surgido en la carrera, que conste. Precisamente por eso ahora esta sin actualizar... estamos de vacaciones, jaja.

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por youaremine
30 jul 2011, 11:49

Cómo mola. Tienen que ser super excitantes!!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por prosikitooo
30 jul 2011, 12:20

Pues ala, juntaros los dos y ya os faltara menos para hacer X-men 7 : El Sucedaneo

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por girlsrock
30 jul 2011, 14:35

yo tengo el iris de los ojos como los radios de la rueda de una bici, pero marron fuerte y miel

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por watanericonsu
30 jul 2011, 15:17

#9 #9 missbabypink dijo: y lo de escribir un comentario en ese TQD como que no, no? es que claro... querías tu minuto de gloria y que todos te adoremos por tener ojos de gato... ANDAAAAA A TU PUTA CASA!!!CHONI.

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por mlc91
30 jul 2011, 15:26

MIAAUUU!!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por pioiam
30 jul 2011, 02:06

#12 #12 aqualady dijo: Inculticia, inculticia everywhere.¿inculticia? ¿En serio? Dime por lo menos que es una broma al estilo cani, por favor.

A favor En contra 3(15 votos)
#60 por GodzilIa
30 jul 2011, 03:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!