Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo los tengo achinados y las bromas ya te las puedes imaginar.
Al final sera que te deprime responder que aun con ojos asi no ves en la oscuridad, verdad?
Animo, que para disfraces quedaran muy bien!
pero??? y si ves en la obscuridad????????????
Me he dedicado a buscar fotos sobre el coloboma ese y hay ojos que son bonitos, pero hay otros...
No es por nada, pero tenía entendido que la gente que nace con ese problema muere a los pocos meses... Debes ser muy raro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Dios! Uno de los primero X-Men en TQD!!
Me encantaría ver eso. Tiene que estar guapo.
¿A que te mordió un gato radioactivo? No se puede vivir cerca de centrales nucleares con tu gatito kitty si es que no...
Es que la gente pregunta unas bobadas
Yo tambien tengo coloboma! :D
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te he pedido tu opinión.
#0,#0 jv9thebest dijo: , tenía que decirte que yo tengo un coloboma de iris, lo que hace que tenga las pupilas alargadas y parezcan ojos de gato, y que también me da mucha rabia que me pregunten si veo en la oscuridad o cosas por el estilo. TQD si vuelves a subirte a ese árbol otra vez, no llamaré a los bomberos de nuevo, así que tendrás que apañártelas tú solito para bajar.
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hueles a Krasner que apestas.
Tienes ese retrogusto rancio tan característico.
Y por otra parte, cabe decir que no pretender destacar es una decisión más que acertada por tu parte. Te evitas frustraciones innecesarias.
Soy el único al que le hubiera gustado nacer con ojos como esos?
un ojo de cada color? cuantos ojos tiene????
¡Y... Aquí tenemos otro que se queja de tener algo que otros muchos desearían! ¡Démosle un fuerte aplauso, por favor!
Vamos a ver, para que lo sepais, yo tengo las dos cosas, un ojo de cada color,uno verde y otro marrón, y en el marrón también un coloboma, y mis ojos son mi orgullo, además se liga mucho con eso de "hostia, que ojos mas extraños!!"
Yo tengo los ojos tan grandes que siempre salta el típico gracioso que dice que vienen con infrarojos incorporados, o que insinúa que puedo ver a larga distancia....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres un dragon humanizado? xD
ok, no, ahora enserio, eso QUIERO VERLO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tengo el ojo derecho mitad marron y mitad verde, unos dicen que es precioso y otros dicen que soy rara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se que es peor, a yo cada año me cambian de color, el año pasado los tenia muy oscuros, y este año los tengo grises, verdes y con una mancha marron. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 amorfati dijo: #25 Acabo de entrar en tu blog y me ha encantado :D ¡Es muy bueno!Veridico: todo son cosas que han pasado o han surgido en la carrera, que conste. Precisamente por eso ahora esta sin actualizar... estamos de vacaciones, jaja.
Cómo mola. Tienen que ser super excitantes!!
Pues ala, juntaros los dos y ya os faltara menos para hacer X-men 7 : El Sucedaneo
yo tengo el iris de los ojos como los radios de la rueda de una bici, pero marron fuerte y miel
#9 #9 missbabypink dijo: y lo de escribir un comentario en ese TQD como que no, no? es que claro... querías tu minuto de gloria y que todos te adoremos por tener ojos de gato... ANDAAAAA A TU PUTA CASA!!!CHONI.
#12 #12 aqualady dijo: Inculticia, inculticia everywhere.¿inculticia? ¿En serio? Dime por lo menos que es una broma al estilo cani, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!