Tenía que decirlo / Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en un cuarto oscuro, lo acosé, le clavé pinchos por todo el cuerpo y finalmente lo rematé dolorosamente. Ahora sustituye gato por toro. ¿No te indigna igual? A la mayoría no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por miauz el 27 jul 2011, 22:19 / Varios

Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en un cuarto oscuro, lo acosé, le clavé pinchos por todo el cuerpo y finalmente lo rematé dolorosamente. Ahora sustituye gato por toro. ¿No te indigna igual? A la mayoría no. TQD

#50 por peluzooo
29 jul 2011, 18:14

mientras siga siendo rentable...todo poderoso don dinero manda

A favor En contra 4(12 votos)
#65 por unicornio_rosa_invisible
29 jul 2011, 18:22

#54 #54 virescens dijo: #48 no me importa que me pongais negativos, he dicho la verdad, una verdad incómoda que la mayoría de anti-taurinos no había pensado, ahora a vosotros os toca decidid. Prohibir al toreo dejando sin trabajo a miles de personas y extinguiendo al toro de lidia PORQUE NO SIRVE PARA NADA junto con su ecosistema, o cambiar la manera de torear, que pedimos tolerancia pero luego somos peores que caciques ¿Y un elefante? ¿Para que sirve un elefante? ¿Es que los animales están hechos esencialmente para satisfacer nuestras necesidades?
#55 #55 khc dijo: #47 Primero, que el se considere artista no quiere decir que lo fuera. En este caso, no quería decir ni plasmar nada, solo morbo, como la mayoría de pajiartistas de hoy.

Segundo, el arte es expresar, plasmar sentimientos , simbolismo. Y la mayor parte del arte está dedicado a plasmar o reprensar dolor, desgracias, tristeza, la muerte, el desamor, el sufrimiento ect... pocas obras ligadas a buenos "sentimientos y bonitos". Básicamente en un mundo feliz y utópico posiblemente el arte ni existiera.
No sé si has visto la película de Hitchcock "La soga". En ella te plantean a dos alumnos de un profesor que divaga sobre si el asesinato es arte, y los dos alumnos matan a un hombre por amor al arte de matar a una persona. Pues lo que tú digas, eso también expresa y será arte, pero un arte de muy mal gusto. No lo comparto, sinceramente, y por ser arte no tiene por qué ser respetado.

A favor En contra 4(16 votos)
#87 por bippolar
29 jul 2011, 18:44

El caso es que sí, se ha empezado a cansar, está claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y zas! le he atravesado. Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre. Finalmente le he cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el contenedor de la esquina. Me siento muy orgullosa de mi trabajo, ¡me he divertido muchísimo!

A favor En contra 4(8 votos)
#88 por bippolar
29 jul 2011, 18:44

Pero y si cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿qué sería? ¿un maestro? ¿me sacarías a hombros como un héroe?
El toreo es una forma más de tortura y asesinato animal.

A favor En contra 4(8 votos)
#99 por golova
29 jul 2011, 19:06

Pos si en la tele echan por las tardes corridas de toros, yo quiero ver sexo explicito a la misma hora... ahh no, que eso es inmoral y poco educativo, aiiishh, cuanta hipocresia por dios, una tradicion tan antigua como hacer el amor y que no se fomente

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por chicoliciosa
29 jul 2011, 19:37

#106
prohibieron el toreo como tradición española. pero que yo sepa, hay una tradición que se trata de prender fuego a los cuernos de los toros.. y pasearlos.. a eso como le llamas? divertirlos?

A favor En contra 4(10 votos)
#120 por cokiyo
29 jul 2011, 20:04

... son las formas, ya que según me ha contado gente de ese mundillo, días antes de la corrida los meten en habitaciones oscuras sin comer ni beber para debilitarlos y luego, se tiran más de 1 hora para matarlos, desangrándolos para el disfrute de la peña. Ahí está la tortura. Si los quieren matar, adelante, pero no creo que sea necesario tanto sufrimiento, la verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#123 por mikimik
29 jul 2011, 20:19

me encanta el TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por hikkadc
29 jul 2011, 21:31

Me he quedado a cuadros con lo que he leido aquí.
Especificamente que los toros nacen para ser toreados.

Pero.. a ustedes que les pasa?

De verdad hay gente que piensa que es toreo es necesario en la naturaleza? Venga, si todo funcionaría mejor en el planeta si nosotros no estuvieramos..

1
A favor En contra 4(8 votos)
#135 por Ninjacka
29 jul 2011, 21:56

Antitaurina 100%

A favor En contra 4(6 votos)
#137 por agentepolilla
29 jul 2011, 22:01

Paso de andar citando, pero al que dijo que torear es arte por los movimientos y la técnica y blablabla... En Las Vegas, existen desde no hace mucho corridas de toros en las que los toros (o a veces vaquillas) llevan unos tapones o algo así en los cuernos para que el torero no sea herido. PERO ADEMÁS, las banderillas se sujetan con velcro al animal. Al final no hay espadazo, no recuerdo cómo lo "rematan" ni las condiciones en que está animal antes de la corrida pero seguro que eso no lo consideráis arte. La técnica es la misma, solo que el toro no sufre heridas ni muere, pero nada, la mayoría de los taurinos son unos sádicos reprimidos.

A favor En contra 4(8 votos)
#138 por soniascarvalho
29 jul 2011, 22:08

Oye #9 #9 Miguelitocanadas dijo: he empezado a llorar eres malo porque has echo eso a un gato los gatos son buenos eres muy malo y muy tonto ademas tienes cara de ladrillo te odio¿Eres subnormal o te lo haces?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#142 por arturito
29 jul 2011, 22:42

Indiscutible y totalmente de acuerdo

A favor En contra 4(4 votos)
#149 por optimus
29 jul 2011, 23:44

leyendo el principio me an dado unas ganas de cojerte y reventarte a ostias por lo que decias del gato,pero e terminado de leer y lo e entendido,y si,es una verdadera crueldad

A favor En contra 4(6 votos)
#150 por optimus
29 jul 2011, 23:50

#111 #111 ka0s88 dijo: Luego no lo matan dolorosamente, debido a que la única parte sensible del toro es la cabeza (de ahi que en san fermines se les pegue con periodicos en la cabeza). En fin, un poquito de información antes de hablar no cuesta nada... y yo SI soy antitaurino. Vosotros solo sois taurofashion's victims!tu lo que eres un idiota que sepas que todo animal nota el dolor en todo el cuerpo,tu dices que los toros tienen solo dolor en la cabeza,pues que sepas que eso es la gilipollez mas grande que e oido haber si vienes tu de superespecializado en toros,todo animal nota dolor en todo el cuerpo y eso de toro fashion victims,tu vas de flipado por la vida,es una cruelda pura y dura y no vengas de dios.

A favor En contra 4(4 votos)
#166 por villespe
30 jul 2011, 02:22

Chikos del maíz- Antitaurina, escuchadla, merece la pena ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#177 por peacheneutro
30 jul 2011, 10:51

A cientos de turistas he visto salir de la plaza horrorizados cuando han visto lo que de verdad es una corrida.
Mucha fama pero ellos creen que al toro no se le tortura, que lo esquivan y evitan... pero cuando ven al picador ensañándose para que se desangre y debilitarlo para que el 'maestro' lo atraviese se van a su país con un trauma de narices. Eso es gore y no las pelis de zombies.
Si no fijaos en que en los carteles anunciadores jamás se ve una escena sangrienta o al toro vomitando sangre.

A favor En contra 4(4 votos)
#181 por usertroll1
30 jul 2011, 14:05

y muchas veces no los acaban de matar sino que los dejan vivos para que sufran más al definitivo trayecto hacia el matadero, cosa que hace que estén más tiempo desangrándose y sufriendo... vamos NI ARTE Y CULTURA NI POLLAS

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por nathanKPOP
29 jul 2011, 18:06

Eso lo vi en un video, pero si, muy bien, toda la razón

A favor En contra 3(29 votos)
#29 por elena3007
29 jul 2011, 18:08

Y te llamas miauz.. irónico

A favor En contra 3(15 votos)
#52 por rowenaravenclaw
29 jul 2011, 18:15

Me gusta el mensaje que das en el TQD aunque también me has asustado al comienzo.

A favor En contra 3(15 votos)
#53 por suriwa
29 jul 2011, 18:15

#40 #40 lambert_rush dijo: #14 Todo lo que se le haga a seres vivos con cuernos es toreo: caracoles, cabras o vikingosDijiste todo lo que se le hace a un animal con cuernos,entonces si le doy un cacahuete a un elefante es toreo?

3
A favor En contra 3(21 votos)
#72 por a_letheia
29 jul 2011, 18:27

#55 #55 khc dijo: #47 Primero, que el se considere artista no quiere decir que lo fuera. En este caso, no quería decir ni plasmar nada, solo morbo, como la mayoría de pajiartistas de hoy.

Segundo, el arte es expresar, plasmar sentimientos , simbolismo. Y la mayor parte del arte está dedicado a plasmar o reprensar dolor, desgracias, tristeza, la muerte, el desamor, el sufrimiento ect... pocas obras ligadas a buenos "sentimientos y bonitos". Básicamente en un mundo feliz y utópico posiblemente el arte ni existiera.
Una cosa es expresar sentimientos, pintar un cuadro con rabia, pasión o feliz de la vida, lo mismo da.
Lo que no sería arte, sería romper el cuadro, ¿no crees?
Pero que sí, que por ser humanos, los demás animales tienen que estar por debajo de nosotros.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#122 por judejew
29 jul 2011, 20:18

http://*******/iBbYUdvGWk0


Venga, hasta luego, hipócritas.

Orgulloso de comer solo carne ecológica y no participar de la barbarie que veis en el vídeo y de la que sois cómplices.

(pollo ecológico, cordero ecológico, ternera ecológica, toro de lidia... animales criados humanamente, no como lo que coméis el resto de escoria).

A favor En contra 3(9 votos)
#132 por oletuquearte
29 jul 2011, 21:32

este tqd se merece un aplauso! gracias miauz hace falta más gente que piense como tu!

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por chistorra
29 jul 2011, 23:21

Por otro lado, el modo (más que sobado) de exponer el tema en este TQD no convencerá a casi nadie por lo siguiente:
Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en una habitación, lo acosé con un gas venenoso, y lo chafé contra la pared de un golpe seco, matándolo en el acto y dejándolo plano como una pizza sangrienta. Ahora sustituye gato por mosquito. ¿No te indigna igual? A la mayoría no. TQD

pd: soy antitaurina, pero este tqd es "un nyap".

A favor En contra 3(7 votos)
#168 por newlimity7
30 jul 2011, 02:35

ahora también se pueden añadir a la lista focas y delfines....

A favor En contra 3(3 votos)
#170 por cyceron
30 jul 2011, 02:49

#169 #169 losben89 dijo: pues yo cogi al hijo de ese gato lo subi encima de 5 metros de gatos y luego lo deje caer al vacio. pues no es mentira porque esta prohibido pero en cambio en cataluña donde tienen prohibido los toros eso lo tienen legalizado con niños de 5 años...si , los castellers son tan crueles y sadicos que por eso son patrimonio cultural de la humanidad no?

tu eres tonto y en tu casa meten ladrillos en la lavadora...

A favor En contra 3(5 votos)
#173 por little_red_riding_hood
30 jul 2011, 03:51

Es una tortura, es cruel, y lo peor es que encima hay gente que lo ve como un entretenimiento. Prefiero hacer 2 o 3 sudokus, gracias.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por nucleotido
30 jul 2011, 14:02

Sí, tienes razón, de verdad que la gente que no lo ve igual da asco, pero...¿nadie se ha dado cuenta todavía de que este TQD es un resúmen del típico mensaje que te envian al correo? Porque a mí me lo han enviado varias veces y me deja más los pelos de punta ese correo que esta chorradita de TQD...

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por nucleotido
30 jul 2011, 14:13

Y a los que dicen que hay cosas peores que torturar animales por pura diversión...¿acaso eso impide que la gente se pueda quejar líbremente de algo verdaderamente cruel y macabro? ¿Acaso todos vosotros que decís que hay cosas más importantes, no lloráis ni os quejáis nunca? Porque siguiendo vuestra regla de tres, deberéis de estar súper agradecidos de lo que tenéis y no os quejáreis de nada que os pase porque hay gente que está mucho peor en el mundo. ¿Hacéis eso? ¿Dáis gracias todos los días por lo que tenéis y no os quejáis nunca? Yo creo que no, así que pienso que está totalmente fuera de lugar que porque alguien exprese una opinión se le niegue la opción de expresarse porque haya cosas peores.

A favor En contra 3(5 votos)
#212 por quecansinos27
11 sep 2011, 20:49

#31 #31 khc dijo: #20 Y por cierto, el toreo es arte, lo dicen en todos los paises menos los hipiguays e izquierdistas de aqui pero por que lo relacionan con la derecha.

Tiene su movimiento, si temple, su arte. No deja de ser el hombre con la técnica contra una bestia (en el buen sentido) y todo muy medido.

Y la subnormal que dice que el arte solo puede ser creación y no destrucción.....enfin, que le pregunte a cualquier artista y se deje de subnormalidades. Malditas hipis de bellas artes sin talento ninguno que se creen algo.
¿El arte de matar, quieres decir? ¿A eso se le puede llamar arte? ¡Así va España!

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por chicoliciosa
29 jul 2011, 18:26

#27
recuerda una cosa: los toros no van a atacar, van a defenderse. y el rojo, que es el color que destaca. pero bueno, tú a lo tuyo. si alguna vez viste como un toro cornea al torero, será porque el torero quería atacarle. pero jamás verás a un toro atacarle antes de que empiece..

A favor En contra 2(10 votos)
#98 por kamikaze91
29 jul 2011, 19:03

Pues si me vieses matando mosquitos...

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por Disiento
29 jul 2011, 19:51

#106 #106 golova dijo: #101 En Catalunya ya lo han prohibido. Como debe de ser.Pero en Cataluña por tal de llevar la contraria al resto de España prohiben lo que haga falta.

A favor En contra 2(12 votos)
#139 por whatpersonsmile
29 jul 2011, 22:13

Cuanta razón, simplemente.

A favor En contra 2(6 votos)
#145 por quroq
29 jul 2011, 23:03

Asi me gusta, que los putos taurinos se den cuenta de lo que hacen

A favor En contra 2(4 votos)
#187 por darkvaro
30 jul 2011, 16:54

Por aquí todos critican temas como este pero luego todos se comen buenos chuletones de ternera, cerdo, pollo, etc. Hipocritas.

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por ccooo
2 ago 2011, 00:13

Enhorabuena "miauz" has demostrado que como casi todos los antitaurinos no tienes ni puta idea de lo que es la tauromaquia, gracias por demostrarnos tu poca cultura taurina y por tu TQD creado para alentar al clásico rebaño de antitaurinos que sabías que harían que te publicaran el TQD.
A algunos nos gusta la fiesta de los toros y estamos cansados ya de que pongais TQDs y ADVs de lo mismo una y otra vez, la primera vez ya nos enteramos de vuestro descontento, gracias ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Ghost_Girl
29 jul 2011, 18:09

A mi sí. ¡Cuanta razón tiene este TQD! A favoritos.
¡Antiaurina!

A favor En contra 1(31 votos)
#76 por virescens
29 jul 2011, 18:32

#59 #59 unicornio_rosa_invisible dijo: #48 A eso nunca le he encontrado yo el sentido. ¿Por qué no se pueden preservar las dehesas sin que exista la tauromaquia? Ah, ¿que ya no es rentable? Pijo, de Doñana no se sacan bichos gordos ni para torear ni para comer (en plan industrial, no sé a nivel local).
Si yo el dilema no lo veo tanto en el sufrimiento del toro, sino más en el propio hecho de que una persona se entretenga con un espectáculo que conlleva la muerte de un animal.
ya pero es la realidad, aunque sea patética y tiene unas consecuencias directas que mucha gente no sopesa, únicamente porque se cree más liberal por ser anti-taurino y le sigue la corriente a todo el mundo sin informarse, que eso también es muy triste.
Por otra parte, en serio el ser humano le gusta la violencia, lleva viendo espectáculos de esta índole decenas de siglos desde los romanos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#86 por unicornio_rosa_invisible
29 jul 2011, 18:44

#72 #72 a_letheia dijo: #55 Una cosa es expresar sentimientos, pintar un cuadro con rabia, pasión o feliz de la vida, lo mismo da.
Lo que no sería arte, sería romper el cuadro, ¿no crees?
Pero que sí, que por ser humanos, los demás animales tienen que estar por debajo de nosotros.
#79 #79 khc dijo: #72 Perdona, muchos libros tenían intenciones destructivas. Una escultura no deja de ser "romper/destruir la piedra". Y hay muchas más formas de arte ¿eh?Ni tanto ni tan calvo. Yo vi una secuencia de fotos de un artista contemporáneo dejando caer (rompiéndose) un jarrón de una dinastía china del siglo II o III a. C. Para mí eso no es arte, es una puta brutalidad. Y si alguien considera que es arte el hecho de que yo piense que es una brutalidad (la polémica en sí), es gilipollas.
#80 #80 khc dijo: #68 Hombre, realmente en todo caso está desequilibrado hacia el lado del toro. Otra cosa es que los toreros en sí esten tan preparados que suelan ganar. Es como si se enfrenta un campeón de boxeo desarmado y tu con un machete. La situación es injusta para el primero y aun asi 99 de cada 100 veces vas a recibir tu.El toreo no está enfocado a que gane o uno u otro, sino a que gane el torero. Si el toro pilla al torero el público no dirá "Fíjate tú, hoy gana el toro, jaja".

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por marina_lodvg
29 jul 2011, 18:56

totalmente de acuerdo
a ver si acabamos ya con esa estupidez llamado toreo ¡¡¡!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por peacheneutro
29 jul 2011, 19:02

Hace falta una orquesta, si no no es arte!

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por xzar
29 jul 2011, 19:41

Pues yo tuve un gato al que cebé para matarlo después en el matadero, ahora sustituye gato por toro...

A favor En contra 1(9 votos)
#117 por kingbilbin
29 jul 2011, 19:56

CONTINUACION y os recuerdo que esto era una pagina de humor . dejad que el negocio se pudra solo si nos os gusta no vayais, pero tened un poco de respeto, como tienen en francia al toreo y os guste a algunos o no, cultura española que deja millones en turismo y nutre de vida a pueblos y familias y emplea a miles de ganaderos, empresarios y toreros .

A favor En contra 1(11 votos)
#121 por puurlz
29 jul 2011, 20:16

A mi sí, a ti no sé.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por ka0s88
29 jul 2011, 21:48

#131 #131 hikkadc dijo: Me he quedado a cuadros con lo que he leido aquí.
Especificamente que los toros nacen para ser toreados.

Pero.. a ustedes que les pasa?

De verdad hay gente que piensa que es toreo es necesario en la naturaleza? Venga, si todo funcionaría mejor en el planeta si nosotros no estuvieramos..
las abejas son una especie insignificante para nosotros, a nuestra vista. Y resulta que si se extinguieran acabaría la vida en la Tierra. ¿Curioso, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#155 por burningbosses
30 jul 2011, 00:38

No sólo pasa con los toros, también con muchos otros animales eh! mira el video y luego ponte a comer algo de carne (quitad el sonido si quereis porque es una mierda, pero las imagenes ilustran algo real) http://www.youtube.com/watch?v=MiD0D9M8PNw

A favor En contra 1(5 votos)
#172 por sergiomonty
30 jul 2011, 03:23

los 543 anteriores no leyeron el final del mensaje D:

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!