Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#60 #60 blua dijo: Hay que ver si... que mal repartido está el mundo. Unos preocupandose porque no tienen quien les masturbe, y otros que no tienen nada que comer.+ 1000
CUanta razón tanto en que el mundo está mal repartido y en lo que a dícho #30 #30 vete_a_fregar dijo: Tampoco te tenemos que tener en un pedestal todo el dia admirandote. Tenemos nuestras aficiones, ya sea jugar a la play, ir al gimnasio o salir con los colegas.
Pareces la tipica que solo quiere que tengan ojos para ti y nadie mas, y que a la vida social del otro le den por el culo.de que sea una chica que sólo quiere que tengan ojos para ella, yo hasta hace poco me pasó con una chica con la que yo no podía hacer nada, según ella, yo no podía hacer otra cosa que estár admirandola y queriendola 24h al día y porque no hay más horas tanto si ella estaba en mi casa como si yo estaba en la suya. También pasé por la temporada de fijarme en otras aprejas y verlas en un pub, ellos haciendose una cerveza mientras miran el partido y ellas wapas como para hacer una pasarela y mirando hacia todos lados aburridas...
A veces, Dios da pan a quien no tiene dientes...
¡Dios le da pan al que no tiene dientes!
Mi novio acaba de pasarse el último GOW y mientras jugaba yo miraba, estaba un rato con el portátil, o hacía cualquier chorrada, y me lo pasé bien. Y viceversa, yo me vicié al Fall out y él miraba o me aconsejaba cuando tenía dudas. ¿Qué pasa, el tiempo que pasamos juntos tenemos que estar dándole al tema? ¿Ambas cosas son excluyentes, si juega a la play no puede "jugar" a otras cosas más tarde?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 canariantroll dijo: Dios le da pan al que no tiene dientes...perdona canariatroll, no habia visto que ya lo habias esrcito tu :$
Que identificado me siento. Y no precisamente por lo de la play.
el problema de los hombres es que cuando desean algo y lo consiguen pierden el interes, como si fueras un videojuego que puedan usar cuando se aburren, pero cuando se harten puedan guardarlo y olvidarse de el
He de decirte, que tiene razón, el mundo está muy mal repartido, pero que sepas, que yo jamás pasaría de mi pareja por algo así, pero cabrá decir que a pesar de conocer a mucha gente que si que es asi, ellos tienen pareja, yo todavía nunca tuve, de hecho me rechazaron de forma que mi corazón quedo como un maldito puzzle. Así que sí estará muy mal repartido, pero estoy harto de no tener la oportunidad de demostrar que soy la excepcción de lo que tu dices.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mm... el mío es de esos si si, encima de que lo veo poco, lo poco que lo veo a la consola se pone! tss
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada uno se busca lo que tiene, al menos que te obliguen a ser su pareja
Sencillamente, hay gente que no sabe lo que quiere. Luego estoy yo.
#10 #10 meis dijo: Lo que no entiendo es que no dirijas este TQD al hombre causante de tu desdicha. Así tiene más gracia, y además, no hay generalizaciones estúpidas de por medio. qué razón llevas :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si no te gusta no estés con él. Yo no he tenido ese problema nunca
PD: El problema no es que él pase de ti, el problema es que TÚ PERMITES que él pase de ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando tienes algo no lo quieres y cuando no lo tienes lo quieres mas que nunca....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dish y yo quiero ser rubia con los ojos azules y soy morena con los ojos marrones.
#21 #21 rapture91 dijo: No lo digas solo por los hombres, que a las mujeres seguro que también les pasa, ah y por cierto, el caso que tu describes no es sólo culpa de los hombres.simpatizo con tu opinión. Sea como sea, el mundo está muy mal repartido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 ilovevalium dijo: La de veces que he estado yo en tqd comentando tumbada en la cama con mi novio mientras me toquetea. No es que me aburriera y por eso comentara, es que siempre estamos haciendonos guarradas y hemos tenido que aprender a hacer mas cosas a la vez, o nos pasariamos el dia entero follando.Lo dices como si tuviese algo malo eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 khc dijo: #11 Pero si eres una amargada que se cabrea por que le dicen que sus comentarios troll no son nada especial.No es culpa mia tener un trastorno de identidad disociativo.
Deja de hacerte el duro en publico, empiezo a sentirme acosada!
¡Registra tu cuenta ahora!