Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que no entiendo cómo algunos de vosotros ignoráis a vuestras parejas y os ponéis a jugar a la play delante de ella, y otros os pasáis parte del día haciéndoos pajas, deseando que fuera una mujer la que os hiciera eso. Qué mal repartido está el mundo. Unos tanto y otros tan poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Phoenix_JG el 26 jul 2011, 00:22 / Varios

Hombres, tenía que decir que no entiendo cómo algunos de vosotros ignoráis a vuestras parejas y os ponéis a jugar a la play delante de ella, y otros os pasáis parte del día haciéndoos pajas, deseando que fuera una mujer la que os hiciera eso. Qué mal repartido está el mundo. Unos tanto y otros tan poco. TQD

#75 por lachikita
27 jul 2011, 21:35

#60 #60 blua dijo: Hay que ver si... que mal repartido está el mundo. Unos preocupandose porque no tienen quien les masturbe, y otros que no tienen nada que comer.+ 1000

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por tupeorpeladilla
28 jul 2011, 17:22

CUanta razón tanto en que el mundo está mal repartido y en lo que a dícho #30 #30 vete_a_fregar dijo: Tampoco te tenemos que tener en un pedestal todo el dia admirandote. Tenemos nuestras aficiones, ya sea jugar a la play, ir al gimnasio o salir con los colegas.

Pareces la tipica que solo quiere que tengan ojos para ti y nadie mas, y que a la vida social del otro le den por el culo.
de que sea una chica que sólo quiere que tengan ojos para ella, yo hasta hace poco me pasó con una chica con la que yo no podía hacer nada, según ella, yo no podía hacer otra cosa que estár admirandola y queriendola 24h al día y porque no hay más horas tanto si ella estaba en mi casa como si yo estaba en la suya. También pasé por la temporada de fijarme en otras aprejas y verlas en un pub, ellos haciendose una cerveza mientras miran el partido y ellas wapas como para hacer una pasarela y mirando hacia todos lados aburridas...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ness91
28 jul 2011, 18:32

A veces, Dios da pan a quien no tiene dientes...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por wallaby42sidney
29 jul 2011, 01:32

¡Dios le da pan al que no tiene dientes!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por mumakil
1 ago 2011, 05:35

Mi novio acaba de pasarse el último GOW y mientras jugaba yo miraba, estaba un rato con el portátil, o hacía cualquier chorrada, y me lo pasé bien. Y viceversa, yo me vicié al Fall out y él miraba o me aconsejaba cuando tenía dudas. ¿Qué pasa, el tiempo que pasamos juntos tenemos que estar dándole al tema? ¿Ambas cosas son excluyentes, si juega a la play no puede "jugar" a otras cosas más tarde?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vete_a_fregar
27 jul 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por laee
27 jul 2011, 15:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por ness91
28 jul 2011, 18:36

#71 #71 canariantroll dijo: Dios le da pan al que no tiene dientes...perdona canariatroll, no habia visto que ya lo habias esrcito tu :$

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por fuckingboy
28 jul 2011, 16:20

Que identificado me siento. Y no precisamente por lo de la play.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por neko_mitsuki
27 jul 2011, 22:20

el problema de los hombres es que cuando desean algo y lo consiguen pierden el interes, como si fueras un videojuego que puedan usar cuando se aburren, pero cuando se harten puedan guardarlo y olvidarse de el

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por desarraigo
27 jul 2011, 22:19

He de decirte, que tiene razón, el mundo está muy mal repartido, pero que sepas, que yo jamás pasaría de mi pareja por algo así, pero cabrá decir que a pesar de conocer a mucha gente que si que es asi, ellos tienen pareja, yo todavía nunca tuve, de hecho me rechazaron de forma que mi corazón quedo como un maldito puzzle. Así que sí estará muy mal repartido, pero estoy harto de no tener la oportunidad de demostrar que soy la excepcción de lo que tu dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Chococrock
27 jul 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por anonima25
27 jul 2011, 21:35

mm... el mío es de esos si si, encima de que lo veo poco, lo poco que lo veo a la consola se pone! tss

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ascazo85
27 jul 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por ascazo85
27 jul 2011, 14:11

CUando seas padre comerás huevos

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por rowenaravenclaw
27 jul 2011, 19:38

Cada uno se busca lo que tiene, al menos que te obliguen a ser su pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por winteriscoming
29 jul 2011, 00:48

Sencillamente, hay gente que no sabe lo que quiere. Luego estoy yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lna_nito
27 jul 2011, 14:08

#10 #10 meis dijo: Lo que no entiendo es que no dirijas este TQD al hombre causante de tu desdicha. Así tiene más gracia, y además, no hay generalizaciones estúpidas de por medio. qué razón llevas :)

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por cosemeanegativos
27 jul 2011, 15:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por Yesshecan
27 jul 2011, 15:44

Pues si no te gusta no estés con él. Yo no he tenido ese problema nunca

PD: El problema no es que él pase de ti, el problema es que TÚ PERMITES que él pase de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por grrrr
27 jul 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por FFFFUUUUCKENCIO
27 jul 2011, 14:14

Cuando tienes algo no lo quieres y cuando no lo tienes lo quieres mas que nunca....

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por khc
27 jul 2011, 14:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por felizonio
27 jul 2011, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(17 votos)
#55 por vecinito
27 jul 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por almaenpena
28 jul 2011, 04:26

Te quiero, a mi lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rookie421
27 jul 2011, 14:37

Dish y yo quiero ser rubia con los ojos azules y soy morena con los ojos marrones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por lachikita
27 jul 2011, 15:08

#21 #21 rapture91 dijo: No lo digas solo por los hombres, que a las mujeres seguro que también les pasa, ah y por cierto, el caso que tu describes no es sólo culpa de los hombres.simpatizo con tu opinión. Sea como sea, el mundo está muy mal repartido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ilovevalium
27 jul 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#6 por adc
27 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(18 votos)
#53 por vecinito
27 jul 2011, 15:59

#11 #11 ilovevalium dijo: La de veces que he estado yo en tqd comentando tumbada en la cama con mi novio mientras me toquetea. No es que me aburriera y por eso comentara, es que siempre estamos haciendonos guarradas y hemos tenido que aprender a hacer mas cosas a la vez, o nos pasariamos el dia entero follando.Lo dices como si tuviese algo malo eso

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por chicausual
27 jul 2011, 14:47

que un santo*

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por chicausual
27 jul 2011, 14:47

Mas razón

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por ilovevalium
27 jul 2011, 16:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por ilovevalium
27 jul 2011, 15:54

#25 #25 khc dijo: #11 Pero si eres una amargada que se cabrea por que le dicen que sus comentarios troll no son nada especial.No es culpa mia tener un trastorno de identidad disociativo.
Deja de hacerte el duro en publico, empiezo a sentirme acosada!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cmpanilla19
27 jul 2011, 14:02

Así es la vida...

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por rous
27 jul 2011, 14:02

y esto es una reflexion de Catwoman.

A favor En contra 4(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!