Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es una conspiracion! pero.. ¿en contra de qué?
Distraernos de la mierda que los políticos hacen con el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para distraer sobre el Paro y la situación económica.... igual que otras tantas gilipolleces como lo del aborto, lo del tabaco, los 110 Km/h.... etc etc...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como que ya se ha respondido a tu pregunta, solo quiero decir que el otro día vi una película española en la que los únicos subtítulos que salían era: copia para los miembros de la academia. Es decir: era una copia original para la academia del cine español y estaba en internet: se "traicionan" a ellos mismos.
#27 #27 diplopia dijo: #24 Se me había olvidado decir una cosa: Peneque no se olvide. xD
Pues amigo perdona que te diga yo visitaba una página que se llamaba sharemula para descargarme juegos de la xbox 360 y ya no existe :( siempre estarás en mi corazón descanse en paz.
nos querian distraer para que no podamos impedir que se hiciese la película de belén esteban.
Es uan estrategia de distracción para hacer la peli de Belén Esteban, a ver si también nos la descargamos
La ley de economía sostenible esta sirviendo para mucho, el punto llamado ley sinde menos porque los aspectos más polémicos(y supuestamente ilegales) acabaron enmendados antes de que se aprobara.
No te as fijado que godzilla nos ha invadido ya tres veces desde entonces?? Dios mio a veces salen un TQDlos...
aveces os flipais un pokito, si, lo han hecho para distraernos igual ke la mierda del tabaco, pero es para mantenernos ocupados sin dejarnos pensar, es otra forma de manipulacion masiva
lo hacen para kitarnos los derechos y libertades y dinero poco a poco cada vez mas
#55 #55 avidrigh dijo: aveces os flipais un pokito, si, lo han hecho para distraernos igual ke la mierda del tabaco, pero es para mantenernos ocupados sin dejarnos pensar, es otra forma de manipulacion masiva
lo hacen para kitarnos los derechos y libertades y dinero poco a poco cada vez masy lo de la crisis es otra cosa igual, es intencionada
De la corrupción del gobierno en si.
esta claro que es para desviarnos de la crisis, edad de jubilacion..
de la crisis sobre todo... si es que la pregunta sobra... de todos modos... quien dijo que sería algo "de golpe"? paulatinamente están cerrando portales y los links dejan de funcionar..
Pues sera que nos invaden los extraterrestres porque otra cosa no se me ocurre xD
Que yo sepa, desde el momento en que se aprobó la reforma de ley (ni es Ley, ni es Sinde, pero eso le da publicidad, no?), iba a tardar aproximadamente un año en estar activa. Y deberías aprovechar, porque se supone que después nos bloquearán por IP las páginas de descarga, incluídas las extranjeras.
mira, las leyes tipo sinde, las ultimas polemicas sobre el aborto, la censura de saw6 y la ley de los 110 fueron para distraer a los españoles del verdadero problema, aun asi la ley sinde se hizo para rekaudar dinero y han censurado muchas peliculas (sobre todo actuales), de todas formas te akonsejaria cerrar la boca ya que, como has dicho, la gente la tiene olvidada y nos podriamos koncentrar en problemas mas importantes
Yo no se si es una táctica pero si que poco a poco están borrando muchas series de megaupload.
That's suspicious.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
nose.... igual de los recortes sociales que se aprobaron en la época de la ley sinde...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La ley Sinde era una estrategia del PP para que el PSOE no salga en las próximas elecciones. Un perfecto trabajo perpretado por infiltrados del PP desde dentro del mismísimo gobierno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!