Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
me gustaria saber en que año has ido tu a alemania... actualmente vivo allí y que yo sepa en todas las casas en las que he estado, que no son pocas, hay fregona como en cualquier otro pais. ademas las venden en cualquier supermercado. No ignoran su existencia, como mucho ignoran su utilidad ;)
tambien es cierto que en alemania , casi todas las casas cuentan con moquetas excepto en la cocina, por tanto es un poco inutil ¿no?
En Bélgica, y parece mentira, sólo se estila en Bruselas. Cuánto más pequeña es la ciudad o pueblo menos posibilidades tienes de encontrarte con una fregona. Los días de mercado sí suelen aparecer en puestos ambulantes con demostraciones incluidas. Palabrita de niño Jesús que estuve para verlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué absurdo me parece estar discutiendo si usan o no fregonan o si usan productos mejores de limpieza... He estado viviendo en Alemania varios meses y había fregonas y había mopas (que a mí personalmente no me parece que dejen los suelos mas limpio que la fregona... porque los que limpiaban en mi residencia lo único que hacían era extender la mierda) y había los mismos productos de limpieza que aquí, que hoy día diferencias culturales en Europa en cuestión de productos de ese tipo hay pocos. Ya lo que es la comida, es otro cantar.
#100 #100 kikebmg dijo: Sabiendo el odio que nos tienen, seguramente se nieguen a usar un invento español.
PD: La sangría no la dejarán, eso sí...¿Odio? De verdad, ¿de dónde os sacáis las cosas? La mayoría de los alemanes nos adora. No habléis sin saber, por favor.
No es por que no tengan fregonas, es por que la mayoría de los suelos están enmoquetados para que en invierno la casa no pierda el calor.
¡Registra tu cuenta ahora!