Tenía que decirlo / Estadounidenses, tenía que deciros que no sé por qué ridiculizáis a Canadá. Puede que sea un país con mucha más historia que vuestro país de fiestas copiadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por suavecomoelpapeldelija el 23 jul 2011, 12:46 / Varios

Estadounidenses, tenía que deciros que no sé por qué ridiculizáis a Canadá. Puede que sea un país con mucha más historia que vuestro país de fiestas copiadas. TQD

#68 por dafne_dc
26 jul 2011, 02:33

Las fiestas de Estados Unidos no son "copiadas" como tú dices. Estados Unidos fue un país al que emigraron muchos europeos y, por razón natural, celebraban sus fiestas allí; y por eso es un país con mucha diversidad cultural.

Además, muchas fiestas son copiadas en todo el mundo, el ejemplo más claro es Halloween o San Valentín.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kithas
26 jul 2011, 08:56

Lo que pasa es que Canadá no domina el mundo, USA sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ropumo11
26 jul 2011, 11:25

La envidia, que es muy mala.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ziamen
25 jul 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por digbe
25 jul 2011, 19:58

aunque estados unidos sea más llamativo, Canadá me parece mucho más bonito y tiene uno de los mejores estilos de vida que existe, espero no pasarme con mi medio patriotismo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por fuckenciaaa
25 jul 2011, 19:20

Bla Bla Bla, todos nos reimos de todos

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por filemon
25 jul 2011, 16:31

Y Justin Castor nació en Canadá :O
Ah, americanos no solo son los gringos.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por benihime_chan
25 jul 2011, 15:48

Canadá solo? Y de ellos mismos! Solo hay que ver un par de capítulos de Family Guy o American Dad para darse cuenta de ello.... XD en South Park por ejemplo dan una de cal y una de arena a los Canadienses xD Pobres.... un día la venganza de Canadá sera inminente y e oso Yogui, habitante de sus bosques, se los comerá a todos antes de invernar (Perdón, ida de olla)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#72 por antros
26 jul 2011, 15:00

una sola cosa Justin bieber

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por caca_de_pony
25 jul 2011, 15:16

Caca de pony

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por grrrr
25 jul 2011, 15:46

Ayer dije que no me gustaria ir a EEUU, en cambio a Canadá sí me gustaría ir.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por angraa
25 jul 2011, 15:42

Baa que tonteria, y los canadienses también se mofan de los estadounidenses (casi con los mismos argumentos que utilizamos nosotros).

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por davis_8
25 jul 2011, 15:28

yo pensaba que ya os habiais olvidado de canada u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por haschwalth
25 jul 2011, 15:44

Son como paises hermanos, en los paises que fueron colonias siempre ridiculizan al país que se parece mas a "la madre" y por eso la coña con los aburridos canadienses. Si hubiera un pais en latinoamérica que se pareciera mucho a España le pasaría lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ziamen
25 jul 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por khc
25 jul 2011, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#45 por dukigato
25 jul 2011, 15:49

Eso es una gilipollez. En Estados unidos tienen sus fiestas en honor a Martin Luther King, a su independencia , a dar gracias a los indigenas que les ayudaron , etc. Canada solo tiene mala comida (y quien diga que en estado unido solo hay comida basura es que no ha estado en su vida)

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por Disiento
25 jul 2011, 15:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por ale211285
25 jul 2011, 14:20

me alegro por que te han publicado el tqd, pero esto es para mi logro multitematico ;)

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por Balls_to_the_Wall
25 jul 2011, 15:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por hchinasky
25 jul 2011, 14:57

Si me haces un listado de países con fiestas originales, sin que ningún usuario te lo pueda rebatir o ridiculizar, aceptaré que España tenga más cultura que los USA. De momento, mientras el dominio cultural lo tenga Hollywood, las discográficas estadounidenses y la mayoría de best-sellers vengan de esa zona del mundo, tus maravillosos San Fermines y demás me pueden chupar un pie.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#9 por hipnosapo
25 jul 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(35 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!