Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las fiestas de Estados Unidos no son "copiadas" como tú dices. Estados Unidos fue un país al que emigraron muchos europeos y, por razón natural, celebraban sus fiestas allí; y por eso es un país con mucha diversidad cultural.
Además, muchas fiestas son copiadas en todo el mundo, el ejemplo más claro es Halloween o San Valentín.
Lo que pasa es que Canadá no domina el mundo, USA sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aunque estados unidos sea más llamativo, Canadá me parece mucho más bonito y tiene uno de los mejores estilos de vida que existe, espero no pasarme con mi medio patriotismo xD
Bla Bla Bla, todos nos reimos de todos
Y Justin Castor nació en Canadá :O
Ah, americanos no solo son los gringos.
Canadá solo? Y de ellos mismos! Solo hay que ver un par de capítulos de Family Guy o American Dad para darse cuenta de ello.... XD en South Park por ejemplo dan una de cal y una de arena a los Canadienses xD Pobres.... un día la venganza de Canadá sera inminente y e oso Yogui, habitante de sus bosques, se los comerá a todos antes de invernar (Perdón, ida de olla)
Ayer dije que no me gustaria ir a EEUU, en cambio a Canadá sí me gustaría ir.
Baa que tonteria, y los canadienses también se mofan de los estadounidenses (casi con los mismos argumentos que utilizamos nosotros).
yo pensaba que ya os habiais olvidado de canada u.u
Son como paises hermanos, en los paises que fueron colonias siempre ridiculizan al país que se parece mas a "la madre" y por eso la coña con los aburridos canadienses. Si hubiera un pais en latinoamérica que se pareciera mucho a España le pasaría lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es una gilipollez. En Estados unidos tienen sus fiestas en honor a Martin Luther King, a su independencia , a dar gracias a los indigenas que les ayudaron , etc. Canada solo tiene mala comida (y quien diga que en estado unido solo hay comida basura es que no ha estado en su vida)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me alegro por que te han publicado el tqd, pero esto es para mi logro multitematico ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si me haces un listado de países con fiestas originales, sin que ningún usuario te lo pueda rebatir o ridiculizar, aceptaré que España tenga más cultura que los USA. De momento, mientras el dominio cultural lo tenga Hollywood, las discográficas estadounidenses y la mayoría de best-sellers vengan de esa zona del mundo, tus maravillosos San Fermines y demás me pueden chupar un pie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!