Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
por cierto a los de que usa no tiene cultura... vereis U.S.A fue el primer pais con democracia constitucional. lleva mas de 200 años con democracia initerrumpida. es el pais con mayor produccion cinematografica, pintura, musical...estamos ante un modo de vida que en los años 20 envidiaba el mundo entero, fueron los primeros en realizar grandes avances tecnicos como la cadena de produccion ( inventada por ford) , la libre competencia entre empresas... en otras palabras se convirtio en la sociedad mas avanzada por meritos propios. era un pais colonizado y paso aser la primera potencia mundial basandose en el trabajo y la innovacion. bueno, perdon por la charla , ya podeis mascrarme a negativos , progres guays anticapitalistas.
Venga, seamos realistas: USA lo hace con Canadá, pero nosotros también tenemos nuestras coñas con los franceses, y así con todos los países...
¿Tan mal os caen los americanos?
VIVA CANADÁ. Es de los paises que más me gustan.
venga, ahora todos a apoyar a Canadá cuando hace unos segundos antes de leer este TQD todos estabais o viendo un video en ingles, escuchando musica en ingles o cualquier cosa relacionada con yankees...
Bla Bla Bla, todos nos reimos de todos
aunque estados unidos sea más llamativo, Canadá me parece mucho más bonito y tiene uno de los mejores estilos de vida que existe, espero no pasarme con mi medio patriotismo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EEUU quiere ridiculizar a Canadá porque Justin Bieber es de ahí
Canadá tiene un origen muy similar a USA y sus fiestas también son igual de copiadas.
No tiene nada que ver, pero en Septiembre me voy a Canadá un mes! Yuuuujuuuuuu!
#10 #10 carapann dijo: ARROZ CON GAMBAS, ARROZ CON GAMBAS, ARROZ CON GAMBAS!!!+1 jajajaja
Me encanta encontrar gente que entienda esos comentarios!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Justin Bieber es canadiense, por eso apoyo a EEUU
En el aeropuerto de Vancouver vi un avión siendo remolcado por un tractor agrícola...
UN TRACTOR!
Las fiestas de Estados Unidos no son "copiadas" como tú dices. Estados Unidos fue un país al que emigraron muchos europeos y, por razón natural, celebraban sus fiestas allí; y por eso es un país con mucha diversidad cultural.
Además, muchas fiestas son copiadas en todo el mundo, el ejemplo más claro es Halloween o San Valentín.
Lo que pasa es que Canadá no domina el mundo, USA sí.
No se de que te quejas, hace años nosotron nos burlabamos de los franceses llamandoles entre otras cosas gabachos. Los britanicos se burlan de los irlandeses, americanos mas que de canada desprecian a los australianos, japoneses a chinos, new york a new jersey.......
Y asi en todo el mundo, no generalices maj@
¡Registra tu cuenta ahora!