Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya tengo la solución a la sequía en España: lavar mi coche. Da lo mismo que haga 40º y no haya previsión de lluvia en un mes, acabará lloviendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por pedrorechez el 18 jul 2011, 19:38 / Varios

Gente, tenía que decir que ya tengo la solución a la sequía en España: lavar mi coche. Da lo mismo que haga 40º y no haya previsión de lluvia en un mes, acabará lloviendo. TQD

#1 por natilla_de_vainilla
19 jul 2011, 22:02

Y si vas con chanclas por la ciudad y sin paraguas también.

A favor En contra 18(22 votos)
#2 por zinn23
19 jul 2011, 22:02

Gente con cara de yaoming en zrí, chú, uan...

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por diplopia
19 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#5 por posva
19 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por siestazadecafe
19 jul 2011, 22:03

Si fueras tía y tuvieras el pelo rizado y te lo alisaras también sería una predicción digna de estudio.

A favor En contra 14(22 votos)
#7 por rous
19 jul 2011, 22:03

Deja de limpiar, que llevamos de semanas de lluvia en la costa terribles

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por advv1234
19 jul 2011, 22:03

Has sido tu el que a hecho de mi verano un invierno? ¬¬'

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por LadyPiercing
19 jul 2011, 22:03

No era porque tendio nosequién las sabanas?

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por magooscuro
19 jul 2011, 22:03

El cabrón de Murphy tenía demasiada razón con sus leyes

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por nomemolaminick
19 jul 2011, 22:03

Es una conspiración

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por espejismo
19 jul 2011, 22:03

O ir a la peluquería y, casualmente, no llevar paraguas.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por caracol
19 jul 2011, 22:03

No hay nada que pare las leyes de Murphy.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por aiisscomomegusta
19 jul 2011, 22:03

Está todo planeado...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por laforet
19 jul 2011, 22:04

como laves el coche y tiendas la ropa a la vez pfff... se inunda España

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 22:04

Ley de Murphy diran algunos...
Claro, a mucha gente nos ha pasado, o ir sin paraguas porque las provisiones eran que no lloveria, y chipiarte entera.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por TheFucks
19 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por oscuradamanegra
19 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por dfc
19 jul 2011, 22:04

Hoy me he examinado del carnet del coche, como las practicas las he hecho en verano no sabía poner el limpia parabrisas, he suspendido.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por 112624120
19 jul 2011, 22:05

No me lo puedo creer, es increible. De verdad tienes un coche? impresionante.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por siestazadecafe
19 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por candra
19 jul 2011, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por linksys
19 jul 2011, 22:20

Alucino con los comentarios sin absolutamente ninguna relación con este TQD

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por khc
19 jul 2011, 22:26

Bla bla bla, todo el mundo dice lo mismo, y por esa regla de 3 con tantos coches y ventanas deberíamos estar inundados constantemente. Exagerao.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por pejotafp
19 jul 2011, 22:31

Lluvia troll

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por claraj
19 jul 2011, 22:33

¿Sequía? Los embalses están casi al 100%...

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por irug
19 jul 2011, 22:41

Así que tu eres el que ha hecho que no deje de hacer mal tiempo????????????

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por zorrera
19 jul 2011, 22:43

Quedar mi madre y tú, ella saca las macetas al patio y tu lavas el coche!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por al99
19 jul 2011, 22:45

muy bien ahora solo falta que aya sequia. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kauff
19 jul 2011, 22:47

Veo que a ti también te pasó..

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por kebabsolocarne
19 jul 2011, 22:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por starbuckscoffe
19 jul 2011, 22:59

Murphy y sus leyes...

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por unDapaam
19 jul 2011, 23:00

Pues sigue lavando el coche que yo tengo un 4x4 y voy a "lavarlo" por la montaña despues de llover siempre que puedo jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por dussman
19 jul 2011, 23:21

sucede igual cuando uso mis zapas que tienen la suela rota...

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por unatalesther
19 jul 2011, 23:29

pues lava mas el coche que nos asamos de calor!!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Morenita_93
19 jul 2011, 23:48

Pues lava el coche a ver si así hace el efecto contrario en Las Palmas, que aquí no hace sino llover... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por gladiatonto
20 jul 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por tridentfresh
20 jul 2011, 00:21

En mi casa ocurre lo mismo cuando se limpia el balcón o la azotea... esto debería de estudiarlo la física porque es preocupante.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por oh_shit
20 jul 2011, 00:23

Te ayudo fregando los cristales.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por sleepaddicted
20 jul 2011, 00:29

Yo ya he hecho mi buena acción, ayer limpié la piscina y por la noche hubo una tormenta… la piscina ahora está preciosa, muy natural, muy… mierdosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por nakino
20 jul 2011, 03:37

O caerán 4 gotas, te joderán un rato y se acabo. El suelo no llega ni a mojarse, pero el coche se te queda como si hubiera caído el diluvio universal

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por lifeless
20 jul 2011, 06:10

De hecho cuando estás secando el coche notas como caen las primeras gotas, pero tu sigues secando convencido, porque piensas que no va a llover!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por TomRiddle
20 jul 2011, 09:15

NO HAY SEQUÍA!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por albgnco15m
20 jul 2011, 10:17

Lo mismo pasa con mi jardín. Lo mismo da que viva en Murcia, que lleve dos meses sin llover y que haya 50 grados a la sombra. Es poner la fregona y aparecen nubes

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por risketto_cheese
20 jul 2011, 12:57

Ya, te acordó al leer el de las sábanas, no
¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por renhush
20 jul 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!