Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y si vas con chanclas por la ciudad y sin paraguas también.
Gente con cara de yaoming en zrí, chú, uan...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si fueras tía y tuvieras el pelo rizado y te lo alisaras también sería una predicción digna de estudio.
Deja de limpiar, que llevamos de semanas de lluvia en la costa terribles
Has sido tu el que a hecho de mi verano un invierno? ¬¬'
No era porque tendio nosequién las sabanas?
El cabrón de Murphy tenía demasiada razón con sus leyes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O ir a la peluquería y, casualmente, no llevar paraguas.
No hay nada que pare las leyes de Murphy.
como laves el coche y tiendas la ropa a la vez pfff... se inunda España
Ley de Murphy diran algunos...
Claro, a mucha gente nos ha pasado, o ir sin paraguas porque las provisiones eran que no lloveria, y chipiarte entera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy me he examinado del carnet del coche, como las practicas las he hecho en verano no sabía poner el limpia parabrisas, he suspendido.
No me lo puedo creer, es increible. De verdad tienes un coche? impresionante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alucino con los comentarios sin absolutamente ninguna relación con este TQD
Bla bla bla, todo el mundo dice lo mismo, y por esa regla de 3 con tantos coches y ventanas deberíamos estar inundados constantemente. Exagerao.
¿Sequía? Los embalses están casi al 100%...
Así que tu eres el que ha hecho que no deje de hacer mal tiempo????????????
Quedar mi madre y tú, ella saca las macetas al patio y tu lavas el coche!
muy bien ahora solo falta que aya sequia. XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sigue lavando el coche que yo tengo un 4x4 y voy a "lavarlo" por la montaña despues de llover siempre que puedo jajajaja
sucede igual cuando uso mis zapas que tienen la suela rota...
pues lava mas el coche que nos asamos de calor!!
Pues lava el coche a ver si así hace el efecto contrario en Las Palmas, que aquí no hace sino llover... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi casa ocurre lo mismo cuando se limpia el balcón o la azotea... esto debería de estudiarlo la física porque es preocupante.
Yo ya he hecho mi buena acción, ayer limpié la piscina y por la noche hubo una tormenta… la piscina ahora está preciosa, muy natural, muy… mierdosa.
O caerán 4 gotas, te joderán un rato y se acabo. El suelo no llega ni a mojarse, pero el coche se te queda como si hubiera caído el diluvio universal
De hecho cuando estás secando el coche notas como caen las primeras gotas, pero tu sigues secando convencido, porque piensas que no va a llover!
Lo mismo pasa con mi jardín. Lo mismo da que viva en Murcia, que lleve dos meses sin llover y que haya 50 grados a la sombra. Es poner la fregona y aparecen nubes
Ya, te acordó al leer el de las sábanas, no
¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!