Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no lo notaba de su propio hermano?...
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Como podeis darle positivos? Ha dicho la primera chorrada que se le ha ocurrido por ser el primero.
Vale, se llama son_goku. Que gracioso, vamos a darle positivos por nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo del hermano no me lo creo. #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me has matado ! Cada loco con su tema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto si que es un ZASCA y lo demás son tonterías
La mania contra la homosexualidad debe acabar ya
#54 #54 ricoperto dijo: Otro TQD publicado por un gay. Vaya novedad...Sí, tenemos el monopolio de los TQD. El poder es nuestro! MUAHAHAHA
Y eso es un ZAS en toda la boca...por no mencionar donde fue el zas realmente...
la venganza sería mas dulce si se lo dices a la cara y luego nos cuentas........
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para que le quede bien clarito xD
Pero a ti quién te mola? Carlos o su hermano?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!